“hotel bonito, animacion espectacular volvere seguro” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SunConnect Cabogata Garden

y 1 sitio más
SunConnect Cabogata Garden
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
“hotel bonito, animacion espectacular volvere seguro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

para empezar dire que me gusto la habitacion amplia comoda con su neverita y todos los servicios que puedas necesitar el unico pero lo encontre en la television que ademas de un poco antigua, tenia mala calidad de imagen y pocos canales,mi otra queja y algo que no entiendo demasiado ni e visto nunca en ningun hotel que estado es, ¿porque si yo llevo contratado el servicio de todo incluido?, tengo que bajarme al chiringuito de la piscina a tomarme algo, haga frio o calor que en mi caso hizo mal tiempo y hay que salir del hotel cruzar la piscina para llegar a el.Y no puedo tomarmelo en el bar que hay junto a la recepcion viendo la tele, leyendo algo o de charla con la familia, puesto que hay no vale el todo incluido y tengo que abonar la consumicion en efectivo. por lo demas todo perfecto sobre el personal tanto el de comedor, cocina, bares, recepcion todo de 10 a excepcion de animacion que le pondria un 20 por la gente tan fantastica que son, lo animado que te hacen pasar el dia, que no te aburres nunca, no se les cae la sonrisa de la cara, sea la hora que sea y que te tratan como amigos no como clientes, da gusto es mas, gracias a su trato y a lo bien que lo pasamos decidimos quedarnos un dia mas solo gracias al trato que nos dieron y lo bien que lo pasamos. Pero es hay donde le pongo el pero, concretamente no al hotel si no a la central de reservas de dicha cadena, ya que no entiendo que por quererme quedar un dia, algo que parece facil, no hay que arreglar habitacion, ni cambio de nada me cueste casi el doble que lo que me costo cuando reserve pese a reservarlo un dia antes de mi llegada( ni ofertas de antelacion ni nada por el estilo)de los 127 euros por noche en todo incluido pasar a los 200 euros que me costo (me parece un precio mas de agosto que de mayo que fue cuando estuvimos)pero con todo y eso repetire seguro

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
Benidorm, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

Hemos llegado hace unos dias de las vacaciones que estamos esperando todo el año y han sido una porqueria x culpa de LA COMIDA ERA MALISIMA,escasa,fria,repetitiva...nosotros ibamos un grupo de 9 habitaciones y el 4º dia pusimos una hoja de reclamación x habitación x el tema de la comida. Bueno y luego las meriendas y almuerzos habian unas colas y se acababan enseguida,en la piscina para pedir un refresco las colas te hacen perder muxo tiempo continuamente....las instalaciones no son para nada de un hotel de 4 estrellas xq el mantenimieno de estas, es pésimo..jamás volveria a pagar ni un sólo céntimo para hospedarme en este hotel...lo único destacable es el personal de animación,inma y merche encantadoras tanto con los adultos como como los niñ@s,nos han hecho la estancia más agradable.gracias a las dos.

• Se alojó en junio de 2011
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
GARDENHOTELS9, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 23 junio 2011
Estimados Sres., ante todo lamentar no haber podido satisfacer sus expectativas durante su estancia en nuestro hotel. Aún así quisieramos aclararle ciertos puntos sobre los que usted basa su crítica:

Respecto a la comida y sus obeservaciones:

Teniendo en cuenta que su opinión es ante todo respetable pero subjetiva, informarle de que en nuestro establecimiento disponemos de un ciclo gastronómico rotativo compuesto por 14 menús diferentes a fin de que usted no repita menú durante un mínimo de 14 días. Dicho ciclo tiene una base alimenticia común que pretende cubrir tanto los gustos como las necesidades nutricionales objetivas de la mayor parte de nuestros huéspedes. Aún así ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adaptar nuestros platos a sus necesidades en el caso de que usted sea diabético, celíaco, lactoso o vegetariano. De esta manera usted ha encontrado y encontrará cada día: 1 tipo de arroz diferente, 2 variedades de pasta con diferentes salsas, 1 buffet de ensaladas y crudites, 3 ensaladas compuestas, surtido de pizzas, 3 variados de fritos para niños, 2 pescados diferentes a la plancha y 1 en salsa, 2 tipos de carnes a la plancha y 1 en salsa, 3 tipos de verdura del día, buffet de postres y fruta fresca.

En relación a su crítica sobre la temperatura inadecuada de la comida:
Nuestros buffets está regulados y registrados por sistemas de control interno a fin de evitar precisamente algún tipo de error. Durante su estancia los registros almacenados no demuestran ninguna alteración significativa por lo que el adjetivo por usted empleado está fuera de todo lugar. Aún así recordarle que nuestro personal hubiera atendido gustosamente sus reclamaciones.

Respecto a los tiempos de espera y las colas:

Lamentamos enormemente que en épocas de mucha afluencia de clientes se den puntualmente situaciones en las que resulte imposible antender a todo el mundo a la vez, por lo que lamentablemente puede que usted deba esperar turno por un corto período de tiempo junto a otros clientes. Resulta comprensible que esperar no es del agrado de nadie y si ello les ha supuesto alguna molestia rogamos acepten nuestras más sinceras disculpas.

Les podemos asegurar que en Garden Hotels trabajamos cada día para mejorar nuestros servicios y atenciones, por lo que agradecemos enormemente sus comentarios y confiamos en volver a verle nuevamente en esta su casa.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Elda, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2011

deja mucho que desear, cuando llegamos a nuestra habitacion habia un pedazo de pared lleno de bolitas de papel pequeñas, de esas que se tiran cin un boli bic soplando,los cuadros habian desaparecido y solo quedaban las alcallatas, el bufet es muy repetitivo y se hacen unas colas alucinantes para todo, la gente es muy amable ,pero le doy un diez al hombre de la barra del comedor donde se sirven las meriendas y los aperitivos que era super amable y encantador, pero sin duda lo mejor de todo la zona de la piscina que es muy bonita y la animacion para los niños que se lo curran mucho.otra cosa que no entiendo esque si te pides un wisky te ponen jb, todo de marcas pero como te pidas una crema de wisky te ponen la marca el pavo que esta malisimo,otra cosa son los colchones que si los cambiaran no les pasaria nada porque se clavan los muelles en el alma, si quereis mas informacion contactar con migo en sonia_cg1985@hotmail.es

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Elda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2011

es la primera vez pero no la ultima .lo mejor el personal ,perfecto,.Las habitaciones son muí grandes,y lo mejor el equipo de animación ,gente joven y muy profesional,gracias por tener entretenidos a mis hijos todo el día,y por la noche a nosotros.... .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2011

He estado cuatro dias en Semana Santa y mi decepción ha sido enorme. estas pagando 4* y es de 3* como mucho.No puedes descansar por que te incas los muelles del colchon. Hay un tubo enorme de ventilacion de todo el hotel que atraviesa el pasillo de las habitaciones y en la tercera planta que es donde he estado yo suena a partir de las 7 y pico de la mañana un ruido increible. Cuando vas al comedor, tanto en el almuerzo como en la cena, te encuentras que hay cola para entrar al igual que cuando vas al bar salon por un refresco, todo eso es debido a que escasean mucho en personal. La comida de lo mas normal del mundo y mejor no hablar de los postres que solo comi el primer dia ya que cuando no escaseaban era porque eran pesimos. Si quieres hacer deporte solo es gratis el gymnasio ya que las pistas de padel tienes que pagar por utilizarlas. El agua de la PISCINA CLIMATIZADA esta sucia y no te digo nada como se te olvide el gorro para la piscina climatizada porque alli cuesta 4,5 € un simple gorrito. Cuidado con el regimen TODO INLUIDO ellos te dicen que entran bebidas de primeras marcas pero hay bebidas normales y baratas que no las incluyen. De Vermut no tienen primera marca en el todo incluido la que tienen es una pachanguera y si quieres Un simple Martini tienes que abonarlo. No te dan una botella de agua para poder tenerla en tu mesa de la terraza si quieras te la tienes que bajar de la habitacion porque en el bar te la cobran, solo te dan vasos. No quiero ni pensar como tiene que ser este hotel en pleno agosto. me compadezco de los clientes

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels