“Todo incluido”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Sevilla, España
“Todo incluido”
Opinión escrita el 18 junio 2012

Visitado tres veces en Julio.Este año no lo tengo muy claro de repetir.
Para tomar una copa.
No tiene el mismo trato una persona que este con todo incluido.Que abonandola en mostrador.
En comedor muy bien en trato y comida.
La cadena predica el deporte,pero luego no puede una llevarse la bicicleta.No dejan meterla
en habitacion y no hay dependencia para guardarla.
El personal:La mayoria muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, nos da la oportunidad de ver donde y cuando fallamos y en que necesitamos mejorar día a día, porque el objetivo de nuestro trabajo es hacer que la estancia en el hotel de todos los huéspedes sea satisfactoria, por eso lamentamos mucho que su experiencia haya sido negativa y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Sentimos que la bebida no haya sido de su agrado pero le podemos garantizar que toda la bebida que se sive en el Hotel es de primeras marcas: Coca-Cola suministra los refrescos, las cervezas son San Miguel y las bebidas alcohólicas son primeras marcas habituales conocidas por todos.

Sentimos mucho y nos disgusta que su descanso no haya sido del todo completo. En cuanto a la calidad de los colchones queremos manifestar que se estan renovando todos los colchones del hotel junto con otros artículos, según un plan escalonado de renovación de todo el mobiliario del hotel y que los colchones sustituidos siempre han cumplido con la calidad exigida por nuestros controles de estándares de calidad. Por otra parte, observar que no hay nada en el hotel que sea muy antiguo, ni los colchones, puesto que el hotel se inuguró en el año 2005.

El Spa del hotel tiene actualmente más de 200 socios que usan las instalaciones durante todo el año, además de todos los huespedes del hotel que las usa durante su estancia. La satisfacción de estos socios y la de todos los usuarios que disfrutan de las instalaciones cada año es la garantía de que la piscina climatizada, el gimnasio, la ducha bitérmica, el jacuzzi, la ducha aromática, las 3 termas de contraste, las camas de agua, el baño turco, la sauna finlandesa, la sala de masajes y la cabina de tratamientos del Spa se encuentran en buenas condiciones. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar gratuitamente, durante su estancia, de la piscina climatizada y del gimnasio del Spa, además de disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales a precios muy competitivos.

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos muchísimo que los hechos que nos ha indicado hayan contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado y aunque agradecemos los comentarios, hubieramos preferido que lo hubiese hecho personalmente antes de su marcha, pues estamos seguros de que habríamos encontrado una solución satisfactoria a los puntos que menciona. Realmente nos gustaría contar con su visita en un futuro próximo para poder hacer que su experiencia, esta vez si, sea todo lo positiva que nosotros deseamos.

Atentamente,

Cabogata Garden Hotel & Spa

Granada, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 9 junio 2012

En un lugar cercano a Almería cerca de parajes impresionantes como es Cabo de Gata, Almería, etc se encuentra este hotel. En mi caso aprovechando unas mini vacaciones por ser fiesta en Granada hice con la familia una escapada. A menos de 2 horas de Granada por una excelente carretera llegas y encuentras unas bonitas y cuidados paseos. Allí en primera linea de playa (eso si quien espere una buena playa quedara algo desilusionado pero con un paseo marítimo precioso, intimista, romántico y al que tienes acceso directo desde el hotel. El hotel en si es sencillo en la estructura pero moderno. Edificio con sus habitaciones que rodean a una gran zona de ocio de piscinas, bar, frescor por la vegetación. Y sobre todo mucho divertimento. Los niños se lo pasan en grande, los adultos mas. También para unos días con tu pareja. Mi habitación una de tipo doble en la 3 planta. Vista al mar y a toda la zona de ocio. Habitación sencilla pero confortable con tu aire acondicionado, mini nevera e internet que algunos agradecemos bastante. Limpieza bastante aceptable. Personal bastante competente. Comidas si te coges la pensión completa bastante variadas, abundante, hechas sobre la marcha. El metree apañaisimo al que envidio por su capacidad de controlar el cotarro y te sientas a gusto. Mi bono incluía un circuito termal en el spa del hotel. Fabuloso. En general recomendable 100 x 100. Espero poder dedicar otros cuantos días. Ahora a gozar del recuerdo. Como algo negativo aunque con buena solución pague un suplemento para en vez de salir a las 12 horas fuera a las 20 horas. La chica de recepción a pesar de mi reiteración puso a las 16 horas. Así que tuvimos que desalojar algo precipitado aunque amablemente se nos permitió abandonar el hotel a las 17 y nos dio tiempo a recoger.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres entretenimiento las de vista al mar y en parte alta. Los animadores en la noche también t...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Elda, España
Opinión escrita el 6 junio 2012

hemos pasado unas minivacaciones fantasticas! el hotel genial, buenas instalaciones, mucha limpieza, los empleados superamables, las habitaciones grandisimas, la compañia genial! y la animacion un 10 Roberto es un fenomeno y no dejaba que nos aburriesemos ni un minuto, e Inma con los niños fenomenal!!
estamos deseando volver!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
membrilla
Opinión escrita el 4 junio 2012

Fuimos para un puente un grupo de amigos con niños, en régimen de T.I., es ideal para grupos familiares, ni te enteras de los niños, lo hemos pasado genial, la animación lo mejor, no te aburres en ningún momento, los niños con Inma muy simpática y agradable, se lo pasaban geníal, y los mayores con Roberto ( pendiente de todos nosotros, haciendo actividades, por el día, por la noche,..) un chico muy enrollado, muy buena gente. ¡lo hemos pasado genial!. Por lo general todos son muy agradables, desde recepción, camareros.. buena gente. El hotel es un cuatro estrellas, con poca altura solo tres, y abierto al mar, en primera linea de playa, desde la piscina se ve el mar al fondo, ¡ es precioso!, aunque la playa no es muy buena, porque tiene piedras, pero el agua está limpisima, lugar protegido, el hotel es ideal para no moverte de allí, unas piscinas amplias con hamacas, para tomar el sol, y por supuesto el chiringito del centro de la piscina que es un flipe, Todo el día en régimen de T:I, puedes tomar lo que te apetezca, solo tienes que ir y pedirlo.
Las habitaciones amplias y muy cómodas, muy limpio todo, las habitaciones, zonas comunes, piscinas, spa. Un hotel muy limpio y cómodo con mesas por todas partes, y como mira al mar muy fresquito de forma natural, aunque en las habitaciones e interior tienen aire aconcionado.
También agradecer a Jaime el de la tienda de suvenirs, que tiene cosas preciosas,su simpatía e información, conoce la zona como nadie, es del lugar y un gran apasionado de su tierra que logra transmitir con nada que hablas con él. Nos recomendó una cala preciosa a la que fuimos a hacer buceo. ¡Fue increible! Totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina, son más animadas y puedes ver el mar de fondo.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
cordoba
Opinión escrita el 1 junio 2012

Minivacaciones antes de las de "verdad" y, decepcionantes.
Somos frecuentes a la provincia de Almería, habiendo ya visitado muchos de los hoteles de la zona, justamente nos decidimos por este por los comentarios de los compañeros que escribimos en tryp advisor, y... nos equivocamos.
Llegamos el lunes y cogimos una media pensión, ya que a mediodía nos gusta ir de aquí para allá, nos atendieron genial en recepción y la primera sensación fué buenísima, muy limpio y todo muy bien organizado.
Fué por la noche cuando todo empezó a venirse abajo, buffet escasísimo, y bebidas de garrafa, todas, entiendo que no es época de vacaciones y que estabamos 40 personas en el hotel, la mayoría holandeses, pero, si no pueden dar un servicio, que cierren en temporada baja, lo mismo que han hecho con el hotel que tienen a escasos 100 metros de este.
Seguimos con la crítica, fuimos a la habitación del hotel para descansar, pero, imposible, colchón en muy mal estado, sonando muchísimo, viajamos con un bebe, y, la cuna rajada en el cabecero, se podía salir la niña por el agujero, en fin, una serie de desdichas importantes.

Al día siguiente solicitamos que nos cambiaran el colchón, siendo el servicio de mantenimiento como el de recepción genial, hicieron un cambio rápido, pero.... inservible, otro colchón más para el recuerdo, desayuno pobrísimo, con un zumo que era agua y un café que mejor no hablar.

Lo mejor, el hotel recibió la visita de los dueños el miércoles por la tarde y, como cambió el buffet, todo genial, comida caliente y abundante, una verguenza diría yo, pero, pudimos cenar bien un solo día de los tres que estuvimos allí.

Solo salvar a todo el personal, muy competente y simpático, y, en especial una de las camareras, Saray, que se portó con nosotros genial.

Del spa mejor no hablo, para tener esas instalaciones así, mejor cerrarlas, no digo más.

en fín, hay que pensárselo antes de ir a este hotel, solo excusarlos por ser temporada baja, pero, no hay excusa para que te arruinen unas vacaciones.

Consejo sobre las habitaciones: al parking del ala izquierda de frente al hotel
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Huésped,

Lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado, extrañándonos mucho el comentario en referencia a la falta de productos en el buffet de la cena, porque trabajamos constantemente para mejorarlo y son, precisamente nuestros clientes, los que certifican que cada año hay más variedad y mejor calidad en los productos del buffet. Actualmente existen siete menús de 10 platos diferentes en constante rotación con productos naturales y pensados para un público de todas las edades, desde deportistas hasta la 3ª edad, pasando por niños y una amplia referencia de productos para celiacos, por los cuales, en 2011 hemos sido felicitados por la FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España).

Sentimos mucho y nos disgusta que su descanso no haya sido del todo completo. En cuanto a la calidad de los colchones queremos manifestar que se estan renovando todos los colchones del hotel junto con otros artículos, según un plan escalonado de renovación de todo el mobiliario del hotel y que los colchones sustituidos siempre han cumplido con la calidad exigida por nuestros controles de estándares de calidad. Por otra parte, observar que no hay nada en el hotel que sea muy antiguo, puesto que el hotel se inuguró en el año 2005.

El Spa del hotel tiene actualmente más de 200 socios que usan las instalaciones durante todo el año, además de todos los huespedes del hotel que las usa durante su estancia. La satisfacción de estos socios y la de todos los usuarios que disfrutan de las instalaciones cada año es la garantía de que la piscina climatizada, el gimnasio, la ducha bitérmica, el jacuzzi, la ducha aromática, las 3 termas de contraste, las camas de agua, el baño turco, la sauna finlandesa, la sala de masajes y la cabina de tratamientos del Spa se encuentran en buenas condiciones. Los clientes del hotel pueden disfrutar gratuitamente, durante su estancia, de la piscina climatizada y del gimnasio del Spa, además de disfrutar de una amplia oferta de masajes y tratamientos corporales a precios muy competitivos.

Atentamente,
N.° 2 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels