“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Burgos, Castilla y Leon, Spain
“Muy bueno”
Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio con los niños y solo puedo decir cosas buenas de este hotel, el buffet muy variado, el personal muy amable siempre y sin malas caras, la habitacion era muy grande para los cuatro, sin agobios, la animacion del hotel excelente tanto para adultos como para niños, ya quisieran otros hoteles mas grandes tener la animacion de este. Volveremos el año que viene

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

Provincia de Alicante, España
Opinión escrita el 10 julio 2012

estuvimos en semana santa, las habitaciones grandsiimas, las vistas fenomenales. lo que no nos gusto nada fue el buffet, pesima calidad y variedad. tampoco nos gustó que hubiese tan poco personal, tan solo 2 personas de animacion para todo el hotel. No te podias tomar un cafe en cafeteria poque estaban en el buffet y tenian que llamarles,,, en fin pienso que se aprovechan de las circunstancias y abusan de los empleados.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
, Director General en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 15 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros, nos da la oportunidad de ver donde y cuando fallamos y en que necesitamos mejorar día a día, también cuales son nuestros puntos fuertes y débiles, porque el objetivo de nuestro trabajo es hacer que la estancia en el hotel de todos los huéspedes sea satisfactoria, por eso lamentamos mucho que el buffet no haya sido de su agrado y le pedimos disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

Con relación a su comentario sobre la falta de variedad en el buffet, permítanos comentarle que existen siete menús de diez platos diferentes en constante rotación con productos naturales y pensados para un público de todas las edades, desde deportistas hasta la 3ª edad, pasando por niños y una amplia referencia de productos para celiacos, donde hay lógicamente, ensaladas y algunas guarniciones que se repiten, no siendo este el caso de los platos principales, además contamos con el apoyo de la cocina en vivo la cual y en especial en los últimos años, hemos incrementado notablemente, ofreciendo: Carnes, Pescados, Verduras y Arroces entre otros.

En cuanto a su comentario sobre el poco personal existente, permítanos explicarle que normalmente se distribuye el personal en función de las horas de mayor afluencia de Huéspedes ya que como comprenderá nosotros somos los primeros y más interesados en tener un servicio rápido y eficaz a fin de mejorar la satisfacción de nuestros Huéspedes, que es nuestro primer objetivo. Lamentamos mucho si en algún momento no les hemos atendido como Ustedes se merecen.

Reiteramos nuestras disculpas y lamentamos muchísimo que los hechos que nos ha indicado hayan contribuido a que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado. Realmente nos gustaría contar con su visita en un futuro próximo para poder hacer que su experiencia, esta vez si, sea del todo positiva.

Atentamente,

Cabogata Garden Hotel & Spa
castilla-leon
Opinión escrita el 10 julio 2012

Hemos estado la primera semana de julio y la verdad que nos ha gustado mucho el hotel, esta en una zona tranquila y muy cerca de las buenísimas playas del cabo de gata...la habitación que nos dieron estaba muy bien un suite en la que estuvimos 4 personas perfectamente..la zona de la piscina esta muy bien con animación durante todo el día, para mayores y niños..el bufet es variado y la comida esta bien...el baño de la habitación tiene bañera y ducha y secador de pelo...
Y una terraza enorme con vistas a la piscina y al mar..otras dan para el como de golf y son súper tranquilas.
El personal del hotel son atentos y amables en general...
Lo dicho nos ha gustado mucho y seguro que volveremos...os lo recomiendo sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Cartagena, España
Opinión escrita el 3 julio 2012

Estuvimos alojadas 3 parejas (1 de ellas con niños) en el puente de mayo y lo pasamos estupendamente.

El hotel muy bien...las habitaciones eran gigantes, incluso la triple donde estaban mis amigos con su peque era super grande. Todas tienen su balcón grandisimo y las vistas son inmejorables. Aunque la piscina estaba en funcionamiento (y por cierto, estaba limpisima y muy cuidada), hacia frio y nos bañamos en la piscina climatizada. Yo y mi pareja entramos al spa (nos cobraron 15€ por persona) y el chico que estaba en la recepcion del spa (Paco), era un encanto. Nos gustó mucho pues tiene bastante variedad. No es un marina de or pero estaba muy bien. Lo unico es que hay que llevarse el gorro porque alli cobran 4€ y nos parecio excesivo.

Y la comida a mi me parecio muy buena. Tenias de todo (ensaladas, carne, pescado, verduritas, pastas, pizzas...incluso uno de los dias hicieron una paella buenisima...los postres tambien tenian mucha variedad, aunque a mi no me hacia mucha gracia ninguno (a mi marido en cambio le encantaron).

Y por ultimo, comentar la animación. Fue una de las mejores cosas. Normalmente no me gusta hacer ninguna actividad de este tipo, pero los animadores eran super encantadores (un chico moreno y una argentina muy simpatica) y nos animaron...estuvimos haciendo salsa, se hicieron unos talleres de masajes muy chulos...y el peque que llevaba mi amiga estuvo con los monitores (lo pintaron, le hicieron juegos, le enseñaron canciones..) y cuando nos ibamos se quedo llorando porque no habia quien lo despegase de los monitores.

Lo peor del hotel es la playa de piedras, aunque así son todas las de Almería...El punto bueno es que tienes las playas chulas del cabo de gata a 10 minutos.

El paseo maritimo me encanto y es precioso...tambien estuvimos en una zona de bares tomando el aperitivo el domingo y habia mucho ambiente.

Y lo mejor del hotel, el personal. Armando de recepcion es un encanto de persona (amable donde los haya, servicial, un profesional como la copa de un pino). Paco el del spa, otro encanto (cuida mucho de que estes agusto, te explica las cosas super bien, etc), y los chicos del restaurane tambien. El jefe de la sala nos hacia bromas todos los días y muy cercano (eso me encantó).

Por supuesto que volveré...y se lo recomendio a todo el mundo. No hagais caso de las opiniones de internet por que yo cuando las lei iba asustada y luego hemos salido todos super contentos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones eran muy grandes todas. Nosotros estuvimos en una doble y era grandisima y la otra...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 junio 2012

El verano del 2011 me recomendaron este hotel para ir un grupo de varias familias con niños. He de confesar que las penosas criticas leídas sobre el hotel me condicionó para alojarme 9 noches en lugar de las 15 que tenía en mente y con mucha reticencia y miedo de alojarme en un antro. Fueron las mejores vacaciones de mi vida!!
La animación diurna infantil tiene que mejorar, en contrapartida la minidisco nocturna es magnifica y los peques cenan a la velocidad de un rayo para salir a bailar y cantar con las coreografías. Os recomiendo comprar el CD que venden con las canciones; a día de hoy los viajes siguen siendo menos pesados en el coche escuchandolo.
La animación de adultos estupenda gracias a los encargados de la misma (Inma y Roberto) recuerdo esos partiditos de waterpolo...
El T.I. es de bastante calidad, 1ª marcas en bebidas, sin esperar colas en chiringuito (por cierto estrategicamente situado entre ambas piscinas), comida aceptable y un personal de lo más eficiente y simpatico.
Los colchones de las habitaciones tienen que mejorar.
La playa esta cerca cruzando un paseo, es de rocas pero no hay casi gente y con unas gafas y tubo se puede ver fauna marina, ideal para peques eso si pertrachados de escarpines para proteger los pies.
Resumiendo por el precio tan competitivo repito este verano, ahora sí 15 días.
Deseo que todo siga igual y no me decepcione... hay una frase de Sabina que dice: "al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
, Director de Recepción en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 1 julio 2012
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por volver y por compartir su experiencia con nosotros.
El objetivo de nuestro trabajo es precisamente hacer que su estancia en el CABOGATA GARDEN HOTEL & SPA sea lo más placentera posible y deje en todos nuestros huéspedes el mejor de los recuerdos.
Realmente nos gustaría contar con el regreso de todos los huéspedes, sobre todo, de los que han sido felices entre nosotros, a pesar de la frase de Sabina, que como dice en otra canción: " ...con un colchón nos basta, de estufa, corazón, te tengo a tí "

Atentamente,

N.° 2 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels