“Perfecto!!”

Cabogata Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabo de llegar de pasar unos dias en este hotel y mi impresión ha sido muy buena, el personal excelente, gran trato, muy atentos. La animación genial, todos son fantásticos, mis hijos supercontentos (felicidades por la gran representación de la versión del Rey León del grupo de animación). El hotel es comodo, tranquilo y familiar, enfocado a estancias familiares con gran acierto. La zona es muy tranquila y tienes actividades de todo tipo cerca. El restaurante es amplio,cómodo y la comida para mi ha sido muy buena, sin problemas de ningún tipo, atención excelente. Las piscinas perfectas, amplias y poco saturadas, mucha limpieza, los socorristas siempre atentos. La piscina interior muy tranquila, el spa correcto, y el gimnasio es de lo poco que yo mejoraría, aunque tuviera un precio adicional (ahora gratis). Conclusión: volveremos si podemos!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2013

Buenas tardes

Gracias por la mención que hace de nuestro personal y de la animación del hotel. Nos alegra que haya disfrutado de la animación del hotel y de sus espectáculos. Así como de las instalaciones del hotel .
Esperamos poder volver a verles de nuevo en Cabogata Garden Hotel & Spa.
Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.271)

Opinión escrita 19 agosto 2013

En mi opinión, el hotel cumple con todos los requisitos de un hotel de batalla en la playa.
El personal es muy amable (salvo la señora sudamericana que está en la plancha del comedor, repleta de mal humor).
El equipo de animación buenísimo y muy entregado. Divierten tanto a niños como mayores.
Los camareros encantadores, si bien muchas veces no pueden con todo, seguramente por falta de personal.
El hotel tiene unas instalaciones aceptables pero, tanto el buffet y servicio de cafetería como el mobiliario, no son propios de un hotel de cuatro estrellas, las cosas como son.
Lo peor, la suciedad de las tazas del desayuno.
Lo mejor, la situación del hotel permite conocer a la perfección el maravilloso Cabo de Gata y el espectacular desierto de Tabernas.

Consejo sobre las habitaciones: Muy bonitas las habitaciones centrales, con vistas a la piscina pero pega un sol que derrite. Recomi...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sr.

Ante todo, gracias por hacernos llegar sus impresiones. Para nosotros es básico saber qué opinan nuestros Huéspedes sobre hotel y del servicio que prestamos, ya que esto nos ayuda a mejorar.
Sentimos en primer lugar que, en su opinión, nuestro servicio de cafetería y el mobiliario no cumplan los estándares de un 4 estrellas. Nuestro mobiliario es un mobiliario funcional adaptado a las necesidades de un hotel de playa. En cuanto al servicio de cafetería sería interesante que nos concretara algo más. No obstante, reforzamos el mismo en horas punta, para evitar esperas.
Por otra parte gracias por remarcar el buen hacer de nuestro personal tanto de animación como de los camareros. Le hemos hecho llegar sus comentarios al respecto.
Una vez más, gracias por su opinión, aunque nos hubiera gustado nos hubiese transmitido su malestar durante su estancia, para haber podido corregir algunos de los puntos que menciona.
Disculpe, una vez más, si en algún momento no hemos estado a la altura.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Acabamos de pasar una semana en ese hotel, la semana del 12 de agosto y hemos quedado encantados. El servicio, el personal de recepción, los animadores/as, personal de limpieza todos un 10! Amables, implicados con el cliente, el trato inmejorable y siempre con una sonrisa. El único pero es el buffet, no había mucha variedad, se repetía mucho las comidas, aunque si había abundante fruta y ensaladas.
Lo recomiendo mucho, las habitaciones limpias y espaciosas, sobre todo para viajar con niños pequeños.
Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la piscina.

Estimada Huésped

Muchísimas gracias por su comentario , nos alegra saber que ha estado a gusto en nuestro hotel y que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros , para nosotros ese es el principal objetivo.
Nos alegra también saber que volverá a repetir su estancia en Cabogata Garden Hotel & Spa .Muchas gracias

Opinión escrita 13 agosto 2013

Acabamos de llegar despues de estar una semana en este hotel , recorrerme en coche más de 400 km con mis hijas y la primera vez que voy Almería.Leo estos comentarios y claro pienso o no hemos estado en el mismo hotel o he tenido mucha suerte? Empezando por la chica de recepcción que nos antendió con mucha amabilidad pregunté por las playas para visitar y me dió un mapa con todas ellas e incluso me sugirió a cuales debería ir, cualquier duda que he tenido me la ha solucionado y ayudado.La comida estupenda con mucha variedad y el servicio encantador.En general no se puede pedir más, si tengo alguna pega es al wifi.Pero lo mejor y esto quiero dejarlo para el final, es el equipo de animación,son el alma de éste hotel IMPRESIONANTE el gran trabajo que hacen cada día desde por la mañana hasta por la noche con actividades,juegos,competiciones,bailes, actuaciones.....
Para decirme mi hija pequeña yo quiero vivir aqui , llegar a casa ponerse a buscar las canciones que bailaban y enseñarle a sus amigas los videos y los bailes, creo que las palabras sobran.FELICIDADES¡¡¡¡
Volvería sin ninguna duda.
.Muchas Gracias por hacernos pasar unos dias maravillosos

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimada Huésped

Para nosotros es una gran satisfacción saber que sus hijas han disfrutado tanto con nuestro equipo de animación y que para ellas la estancia en nuestro hotel ha sido una gran experiencia , para todos los profesionales que trabajamos en este hotel este es nuestro principal objetivo y es lo que finalmente da sentido a nuestro trabajo.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y esperamos volver a verles en un futuro.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hemos estado alojados en el hotel toda la familia.La experiencia ha sido buenisima: días de descanso, los chicos se lo han pasado genial con el "teen club" (estan todos los dias con el whatsapp de los mdemas que se conocieron en el hotel) buena y variada comida... y lo mejor el personal, un trato estupendo y muy cercano. Me han hecho sentir como en casa...!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Playacapricho Hotel
N.° 8 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Avda. de los juegos de Casablanca, s/n, 04131 El Toyo, España (Previamente SunConnect Cabogata Garden)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 65 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels