“maravilloso”

SunConnect Cabogata Garden
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel desde el 23 de agosto al 29 de agosto. Ha sido de los pocos hoteles ti que volveria a repetir con los ojos cerrados. La limpieza genial en todos los lugares del hotel desde las habitaciones, comedor, chiringuito, piscinas, zonas comunes, etc. El personal muy amable y trabajador, incluidos los de la animaciòn que estaban todo el dia currando tanto con los niños como con los mayores. La comida muy buena, mucha variedad y bien cocinada. Si comias carne su sabor era realmente bueno dependiendo de la salsa que tuviera o de la forma que tuvieran de cocinarla. En la cocina en vivo hay siempre carne y pescado diferentes todos los dias para escoger.Probamos el spa y tambien nos gusto mucho nos salio barato 7.50 por cabeza y pudimos entrar con las niñas lo cual les gusto bastante.
Los alrededores del hotel te permiten pasear ampliamente cerca del hotel y en el paseo maritimo que esta junto el hotel se ponen todas las noches puestos de venta ambulante que te permiten darte un paseo un poco mas entretenido.
Lo dicho perfecto y maravilloso, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra y satisface saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que tanto los servicios del hotel como la zona le han resultado del todo satisfactorios.

Tal y como comenta, esperamos volver a verles de nuevo en Cabogata Garden Spa & Hotel.

Hay nuevas opiniones acerca del SunConnect Cabogata Garden
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Como hotel es muy justito le sobran estrellas
El grupo de animación: no tengo palabras EXPECTACULAR E INCREÍBLES se queda corto, hacen un trabajo alucinante con los niños, són los que para mi hacen que el hotel valga la pena.
A nivel direccion, excelente la atención de la Sra Macarena, el primer día nos vino a saludar y comentarnos que sí necesitábamos cualquier cosa que no duráramos en pedirlo.
A nivel camareros, la mayor parte excelente a excepción de alguno enconcreto que le falta un poco de saber tratar a los clientes.
La cocina bastante lamentable, la verdad, no está a un nivel mínimo de un 4 **** muy poca variedad, falta de higiene en la zona de freidoras, la comida que sobra del mediodía pasa a la noche ( parto de la base de que se debe de aprovechar la comida, pero se le puede dar una vuelta de tuerca para que no tenga mala pinta y sea igual o más apetecible) en general para mi es una de las partes más flojas del hotel y una de las cuales debieran de cuidar más.
Mantenimiento pésimo, las puertas de nuestra habitación estaban todas descolgadas, varios problemas con un cierre de la puerta de la terraza, silicona enmohecida, etc...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped.

Ante todo, gracias por hacernos llegar sus comentarios. El saber de las experiencias de nuestros Huéspedes es la mejor fuente de información que tenemos para mejorar nuestro servicio día a día.

Gracias por la mención tan especial que hace de nuestro equipo de animación. Les hemos hecho llegar su felicitación a todo el departamento .

Sentimos especialmente que el buffet no fuese de su agrado. Sobre este aspecto, el nivel de satisfacción general de nuestros huéspedes es bastante bueno, aunque entendemos que las opiniones sobre este asunto son muy subjetivas.
Disponemos de un ciclo de menús de 10 días, en donde evidentemente hay algunos productos que se repiten ( ensaladas, guarniciones,... ), pero intentamos que haya una rotación lógica, donde existen diferentes productos como: ensaladas, pastas, sopa, gazpacho, carnes y pescados tanto guisados como a la plancha, guarniciones, fritos, especiales fríos, fruta variada, postres,...
Durante la época estival, es tanta la cantidad de servicios que damos diariamente, que la comida se renueva. Es evidente que hemos de reciclar algún producto que pueda quedar. Lamentamos si no le pareció que se hacía de la forma más apropiada.
También le pedimos disculpas si le pareció que la zona del show cooking carece de higiene. Diariamente limpiamos esa zona. Lo que ocurre es que sufre mucho, sobre todo al final de cada servicio.

Francamente me hubiera gustado haber podido hablar con Ud. insitu, para haber podido mejorar estos puntos sobre la alimentación que comenta, y que son tan importantes.

Lamentamos que encontrara en su habitación fallos de mantenimiento. Esto nos sirve como acicate para chequear con más detenimiento las habitaciones antes de ser entregadas. No obstante, de haberlo comunicado a recepción, el servicio de mantenimiento se lo hubiese reparado de inmediato.

Sentimos profundamente estos puntos que menciona, y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, aunque nos hubiera gustado haberlos podido conocer durante su estancia, para habérsela podido hacer más placentera.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

La comida estaba muy buena (y soy muy difícil de contentar), unos postres buenísimos y las instalaciones y animación para los niños genial.
Lo malo es que abren la piscina muy tarde (hasta las 11 está vallada) y cierran muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio vale la pena coger una Suite
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hotel perfecto para ir con niños, trato agradable y un servicio muy bueno, excelente atencion en los desayunos, comidas y cenas. Ademas de un servicio excelente de animacion. Todo el personal del hotel estuvo muy atento. Cerca de la playa, un sitio perfecto para descansar

Consejo sobre las habitaciones: Volvere en cuanto pueda
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Buen hotel con una buena atención al publico, y con unas instalaciones modernas y atractivas, destacar la cercanía a la playa, lo único que he visto de negativo ha sido en los buffet ya que había que hacer largas colas y la comida un poco floja.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Playacapricho Hotel
N.° 8 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 51 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels