“Fenomenal”

SunConnect Cabogata Garden
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
“Fenomenal”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos del 1 de septiembre al 7 de septiembre y hemos quedado encantados, mi marido, Alex nuestro hijo de 7 años y Nora de tres y yo carmen, fuimos con todo incluido
El hotel está fenomenal, las instalaciones son muy bonitas, la comida todo perfecto., lo único que la vajilla un poco desgastada
Las habitaciones amplias y limpias, lo único negativo de la habitación son las ventanas que no cerraban bien pero que la arreglaron cuando lo comentamos en recepción y los colchones que eran bastante incómodos y de haberlo sabido que los hubieran cambiado los hubiera dicho, porque mi espalda lo hubiera agradecido.
El equipo de animación son el alma del hotel, hemos pasado junto a mis hijos una semana inolvidable junto a ellos, hicimos casi todas las actividades junto a ellos y digo junto a ellos, porque como decían ellos fui una niña más del grupo
Mil gracias Inma eres una gran persona y una profesional super cualificada para tu puesto, Rocío le das la alegría y dulzura al equipo gracias corazón y Javi eres una gran persona y haces un trabajo excepcional con los niños gracias te esperamos en Barcelona. Joao muy buen trabajo con los papas. Os echamos de menos equipo hacéis un gran equipo y le dais un calidad al hotel, un gran aplauso para todos
Un equipo de camareros buenísimo, que parece que pasan desapercibidos pero trabajan muy duro y muchas horas, son una parte muy importante en el hotel, gracias Saray por lo bien que nos has tratado por tener siempre una sonrisa para todos y por tu buen trabajo, para JuanMa eres un crack siempre con una sonrisa en la cara eres genial y Maria José que nos ha dado un trato buenísimo y siempre tiene buena cara y German que a pesar de ser más callado es un camarero estupendo Gracias a todos camareros a pesar de tener un jefe que les hablaba bastante mal.
Gracias a Alexandra la chica de la limpieza por hacernos una estancia muy buena por la limpieza de nuestra habitación
En fin que si hacéis una reforma de las ventanas y sobre todo de los colchones, el verano que viene volveremos a vernos.
Lo recomiendo para todas las familias que quieran pasar unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó en septiembre de 2013
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por la mención tan especial que hace de nuestro personal y de su trabajo .
Agradecemos enormemente que nos haya hecho llegar su experiencia tan grata. Esperamos verle de nuevo con nosostros. Muchas gracias

Elda
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

No teníamos previsto estar en este hotel. Era la segunda vez que ibamos a Cabo de Gata y volvíamos a alojarnos en el Mar Garden, pero cuando llegaron nuestros amigos al día siguiente, debido a unos problemas de fontanería en alguna habitación, no tenían habitaciones suficientes y para que no mandaran sólo a uno del grupo, nos ofrecíeron irnos a las 3 famílias al Garden. Nos pareció bien porque ese hotel lo cobran más caro, la piscina y el hall parecen más espectaculares, vaya, que pensamos que salíamos ganando.
Pues de ninguna manera, las habitaciones mucho más pequeñas y con desperfectos en muebles y baños, el restaurante (aunque con la misma comida) no tenía comparación en la vista y en el servicio, muchiiisima cola para entrar (pues era más pequeño) las instalaciones comunes (aseos) viejos y pequeños, lo único que ganaba era la piscina cubierta. No funcionaba el wifi y nos tocaba ir dando paseos al Mar Garden para poderlo usar. Me quejé en recepción de las diferencias y me lo negaban diciendo que las habitaciones son exactamente iguales. De eso nada.
Que no os líen, si teneis duda entre uno y otro, NO SON IGUALES, cada uno tiene sus cosas. Cada cual que elija con que más le guste. Yo no lo dudo, el Mar Garden.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Hola, estuvimos alojados la primera semana de septiembre en regimen TI. El Hotel está bien, aunque cabe mejorar las camas, menos mal que llegamos casi muertos, gracias al equipo de animación que desde las 10.30 de la mañana hasta las 23.00 nos tenían entretenidos, menos mal que nos daban descanso para comer y cenar. Gracias a INMA, ROCIO, JAVI y JOAO, nuestra hija se lo ha pasado genial y nosotros más viendola disfrutar, si repetimos es por vosotros. También agradecer al resto del personal, en general todos muy simpáticos y amables (salvo alguno).
Lo peor del hotel es la playa, pero para que quieres playa si estas todo el dia en el hotel disfrutando. Algún día es bueno hacer una escapada para ver genoveses, monsul......
Me reitero en lo primero, increible equipo de animación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar elegir habitaciones que no den a la piscina, ya que desde las 10.30 de la mañan...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Granada, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel desde el 23 de agosto al 29 de agosto. Ha sido de los pocos hoteles ti que volveria a repetir con los ojos cerrados. La limpieza genial en todos los lugares del hotel desde las habitaciones, comedor, chiringuito, piscinas, zonas comunes, etc. El personal muy amable y trabajador, incluidos los de la animaciòn que estaban todo el dia currando tanto con los niños como con los mayores. La comida muy buena, mucha variedad y bien cocinada. Si comias carne su sabor era realmente bueno dependiendo de la salsa que tuviera o de la forma que tuvieran de cocinarla. En la cocina en vivo hay siempre carne y pescado diferentes todos los dias para escoger.Probamos el spa y tambien nos gusto mucho nos salio barato 7.50 por cabeza y pudimos entrar con las niñas lo cual les gusto bastante.
Los alrededores del hotel te permiten pasear ampliamente cerca del hotel y en el paseo maritimo que esta junto el hotel se ponen todas las noches puestos de venta ambulante que te permiten darte un paseo un poco mas entretenido.
Lo dicho perfecto y maravilloso, para repetir.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra y satisface saber que se ha sentido tan a gusto con nosotros y que tanto los servicios del hotel como la zona le han resultado del todo satisfactorios.

Tal y como comenta, esperamos volver a verles de nuevo en Cabogata Garden Spa & Hotel.
Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Como hotel es muy justito le sobran estrellas
El grupo de animación: no tengo palabras EXPECTACULAR E INCREÍBLES se queda corto, hacen un trabajo alucinante con los niños, són los que para mi hacen que el hotel valga la pena.
A nivel direccion, excelente la atención de la Sra Macarena, el primer día nos vino a saludar y comentarnos que sí necesitábamos cualquier cosa que no duráramos en pedirlo.
A nivel camareros, la mayor parte excelente a excepción de alguno enconcreto que le falta un poco de saber tratar a los clientes.
La cocina bastante lamentable, la verdad, no está a un nivel mínimo de un 4 **** muy poca variedad, falta de higiene en la zona de freidoras, la comida que sobra del mediodía pasa a la noche ( parto de la base de que se debe de aprovechar la comida, pero se le puede dar una vuelta de tuerca para que no tenga mala pinta y sea igual o más apetecible) en general para mi es una de las partes más flojas del hotel y una de las cuales debieran de cuidar más.
Mantenimiento pésimo, las puertas de nuestra habitación estaban todas descolgadas, varios problemas con un cierre de la puerta de la terraza, silicona enmohecida, etc...

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped.

Ante todo, gracias por hacernos llegar sus comentarios. El saber de las experiencias de nuestros Huéspedes es la mejor fuente de información que tenemos para mejorar nuestro servicio día a día.

Gracias por la mención tan especial que hace de nuestro equipo de animación. Les hemos hecho llegar su felicitación a todo el departamento .

Sentimos especialmente que el buffet no fuese de su agrado. Sobre este aspecto, el nivel de satisfacción general de nuestros huéspedes es bastante bueno, aunque entendemos que las opiniones sobre este asunto son muy subjetivas.
Disponemos de un ciclo de menús de 10 días, en donde evidentemente hay algunos productos que se repiten ( ensaladas, guarniciones,... ), pero intentamos que haya una rotación lógica, donde existen diferentes productos como: ensaladas, pastas, sopa, gazpacho, carnes y pescados tanto guisados como a la plancha, guarniciones, fritos, especiales fríos, fruta variada, postres,...
Durante la época estival, es tanta la cantidad de servicios que damos diariamente, que la comida se renueva. Es evidente que hemos de reciclar algún producto que pueda quedar. Lamentamos si no le pareció que se hacía de la forma más apropiada.
También le pedimos disculpas si le pareció que la zona del show cooking carece de higiene. Diariamente limpiamos esa zona. Lo que ocurre es que sufre mucho, sobre todo al final de cada servicio.

Francamente me hubiera gustado haber podido hablar con Ud. insitu, para haber podido mejorar estos puntos sobre la alimentación que comenta, y que son tan importantes.

Lamentamos que encontrara en su habitación fallos de mantenimiento. Esto nos sirve como acicate para chequear con más detenimiento las habitaciones antes de ser entregadas. No obstante, de haberlo comunicado a recepción, el servicio de mantenimiento se lo hubiese reparado de inmediato.

Sentimos profundamente estos puntos que menciona, y una vez más le agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios, aunque nos hubiera gustado haberlos podido conocer durante su estancia, para habérsela podido hacer más placentera.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
N.° 2 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels