“satisfecho”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo

3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Está bien para familias, excursiones de colegios... es para lo que está hecho. Mucha animación, grandes instalaciones... típico hotel de playa. Lo mejor que tiene, para mí, es la piscina. Y si te aburres algún día allí siempre puedes pasar el día por Cabo de Gata.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres las mejores vistas (piscinas, mar y Cabo de Gata) lo mejor es la Suite. Para buenas vista...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Esimado Huésped

Gracias por sus comentarios No alegra que disfrutara de su escapada con nosotros.Esperamos volver a verle en nuestro hotel en sus próximas vacaciones.Gracias
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

el pasado fin de semana lo pase en este hotel y me he llevado una grata sorpresa... habitaciones grandes, servicio excepcional y gran variedad de comida en el restaurante (servicio buffet) y, lo mejor, cocina en vivo... las zonas comunes como la piscina, salones, cafetería...muy espaciosas y el spa muy acogedor. animación adaptada a todas las edades... la zona es tranquila, ideal para relajarse, si no te apetece estar en la animación del hotel a pocos metros hay una gran plaza con heladerías, pubs y restaurantes. y si os apetece perderos más, increíbles payas en Cabo de Gata como la del Mónsul, o Genoveses (por cierto, son de arena), pueblos con encanto como San José, la Isleta del Moro o Níjar. en definitiva, un lugar ideal para relajarse en un entorno que es un gran desconocido. animarse que os va a gustar mucho.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión y experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro servicio de comidas .Para nosotros una de nuestras prioridades es ofrecer un buffet variado y de buena calidad.
Como comenta esta zona es una zona tranquila ideal para aquellas personas que busquen tranquilidad , como ha sido su caso ,aunque muy cerca del parque natural y tiro de piedra de Almería capital , para todo aquel que quiera hacer algo diferente.
Estamos encantados de que sus vacaciones resultasen perfectas y le esperamos de nuevo entre nosotros.Gracias
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pues estuvimos dos parejas. Fuimos en todo incluido. ..una maravilla porque te olvidas de si te gastas mas o menos. La habitacion era enorme y estaba todo super limpio. Las instalaciones muy chulas y la comida estaba muy buena. ..el spa es pequeñico pero esta muy bien...habia animacion para niños (nosotros no tenemos pero se veían a los monitores con ellos haciendo actividades). Ah! Y los chicos del restaurante eran muy graciosos (nos guardaban la mesa donde nos poníamos todos los días).. lo unico q no m terminó fue la playa, aunq la verdad que casi no nos movimos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por reflejar su opinión en Tripadvisor .Nos satisface saber que disfruto de nuestro TODO INCLUIDO y de nuestro servicio de buffet.
Haremos llegar su comentario a los chicos del restaurante .Tanto ellos como el resto de nuestro personal intentan hacer que nuestros huéspedes tengan una estancia lo más agradable posible.
Una vez más , gracias por su comentario y esperamos volver a verle en nuestro hotel
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un marco envidiable, una zona muy tranquila con la playa a pié de hotel. A muy pocos metros se encuentran varias zonas para salir y cenar en terrazas. El hotel es muy espacioso, al igual que las habitaciones. Los baños limpios, espaciosos y con un set muy completo. El servicio excelente y el personal muy atento. A mi llegada me encontré con fruta y una botella de cava en la habitación, no lo esperaba en absoluto, y menos habiendo reservado el día anterior. La piscina está muy bien y con una bonita terraza. No tuve tiempo de probar el spa, pero tenía muy buena pinta. La localización del hotel es ideal para iniciar diferentes excursiones por Almería tanto particulares, como organizadas, y el aeropuerto se encuentra a 10min.
Especial mención al personal de recepción por su amabilidad y al de organización de eventos por su atención.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped

Primero de todo agradecerle que nos haga participe de su opinión sobre nuestro hotel. Agradecemos todas las opiniones que nos llegan ya que todas y cada una nos ayudan a mejorar nuestro servicio día a día .
Gracias por la mención especial que hace de nuestro departamento de recepción y de nuestra comercial de eventos , les haremos llegar sus comentarios .

Estamos encantados de que le haya gustado las instalaciones del hotel por su amplitud y la ubicación de este por su cercania a la capital, Almería y al Parque Natural.
Esperamos que nos vuelva a elegir para su próxima escapada.Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
3.5 de 5 burbujas 1.091 opiniones

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels