“GRACIAS INMA, ESTER, PABLO, ROCIO, ADRIAN, JOON, SVEN”

Cabogata Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 20 julio 2014

Buenas noches!!!, acabo de llegar de una semana de vacaciones, en principio agradecer al equipo de animación ( INMA, ROCIO, ESTER, PABLO, JOON, ADRIAN Y ESVEN) Toda la atencion prestada en esta semana, una semana que ha sido fantástica para mis hijas, para mi marido y sobre todo para mi. sois los mejores y os lo curráis cada día, con vuestros show y animaciones. Gracias de corazón.
Tan bien quiero agradecer la atención prestada por parte de recepción, Los camareros de la la isla de la piscina, del restaurante y de la Sra. Directora Macarena.
Comida exquisita y bastante variedad desde el desayuno hasta la cena, TI bien .
es verdad que es una lastima que el hotel tenga solo 9 años y tenga bastante desperfecto y espero que cuando vuelva haya mejorado, pues pienso volver por el equipo de animación que se merecen 100 de 10. y porque me he sentido como parte de ellos sobre toda mi estancia.
ahora es verdad que las camas hay que mejorarlas y que hay que arreglar algunos fallos del aire acondicionado en algunas habitaciones x lo menos en la que yo me encontraba. Pero gracia al personal del hotel y la Sra. Macarena el resto de mi estancia la he pasado en una suit con orientación piscina y mar y todo de maravilla.Todo esto lo pongo para que los directivos o dueños de esta cadena empiecen a trabajar sobre un hotel que de verdad merece la pena conservarlo por el personal tan fiel que tienen. Un personal que hace que cada día que estemos ally lo pasemos inolvidavble, que se vuelquen y se preocupen por sus clientes como lo que he vivido ally

Consejo sobre las habitaciones: las suites están muy bien, funciona todo de maravilla,
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimada Huésped

Gracias por su mensaje de agradecimiento. El saber que os habéis sentido parte de nosotros y como en casa es para nosotros la mejor recompensa a nuestro trabajo, aún así lamentamos el pequeño incidente que tuvieron.
Haremos llegar su mensaje de agradecimiento a todo el personal y será un placer para nosotros tenerles de nuevo con nosotros en su próxima escapada. Un saludo

Opinión escrita 20 julio 2014

Me llamo Ramón .He estado con la familia la segunda semana de Julio en este hotel (por segunda vez) ,y empezando por sus animadores pasando por el personal de comedor , de limpieza etc. recomiendo este hotel a todo el mundo que quiera pasar unos dias relajado y en buena armonia . Las istalaciones estan muy bien , evidentemente las habrá mejores, pero calidad precio .Os lo recomiendo . Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina tienen mejor vista , aunque no son las mas tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped

Gracias por su comentario y realmente nos alegra saber que su estancia ha sido lo que usted esperaba .Esperamos volver a verle una tercera vez en Cabogata Garden.Un saludo

Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos 2 veranos yendo y a nuestra familia nos encanta, con dos niñas peqeñas disfrutan enormemente de las actividades del miniclub y las animadoras eran estupendas, los show nocturnos en especial el del Rey León les encantaron.
seguir así qe sois estupendos.

• Se alojó en agosto de 2013

Estimada huésped

Gracias por hacernos saber que tanto usted como su familia han disfrutado de su estancia con nosotros y en especial de la animación que ofrecemos.Esperamos tenerles con nosotros el próximo verano.Gracias

Opinión escrita 15 julio 2014

Aunque en verano siempre buscamos un hotel que tenga buena playa, en esta ocasión no nos importo que no la tuviera, ya que el hotel por si solo y sus alrededores tienen muchas cosas de las que disfrutar. Con un todo incluido muy bueno y una de las mejores animaciones de hotel que hemos visto, sobre todo para los niños. Buenas piscinas, buena habitación, y un restaurante de acorde con el hotel. Para nuestro gusto, un poco caro ya que no cuenta con playa, deberian bajar un poco los precios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 julio 2014

Estuvimos cuatro noches en mayo. Todo fue muy bien. Hotel muy cómodo, en un edificio de dos alturas, con un gran aparcamiento exterior. No es un hotel muy grande y además, al ser mayo, no estaba masificado. Estuvimos muy a gusto.

El personal es muy amable y servicial.

Hay Wi-Fi gratis en todo el hotel.

La habitación era muy grande y con mucho espacio para guardar cosas (éramos un adulto y dos niños), con un balcón con vistas al mar y a la piscina. Muy limpia. Camas muy cómodas. No tuvimos problema de ruidos, de hecho hacía tiempo que no dormía tan bien. Baño también muy amplio y en muy buen estado.

La piscina es muy grande. También tiene piscina infantil. La animación era divertida, sobre todo para los niños.

Estábamos en régimen todo incluido y aunque el buffet no es nada del otro mundo, se come y se bebe bien (lo peor es el vino de "grifo"). Hay varios bares repartidos por el hotel.

Está en primera línea de playa (no fuimos mucho por el tiempo).

Tiene un spa pequeño pero correcto.

¿Lo mejor? La habitación y la amabilidad del personal. ¿Lo peor? La variedad del buffet.

Volvería y lo recomiendo.

En los alrededores, recomiendo una visita a la playa del Mónsul en el Parque Natural de Cabo de Gata (una playa de arena oscura preciosa).

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Tryp Indalo Almeria
N.° 8 de 31 en Almería

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Avda. de los juegos de Casablanca, s/n, 04131 El Toyo, España (Previamente SunConnect Cabogata Garden)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 54 € - 2.463 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels