“Buenas vacaciones en familia” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre SunConnect Cabogata Garden

y 1 sitio más
SunConnect Cabogata Garden
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
“Buenas vacaciones en familia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel y la verdad que se esta bien algunas habria que mejorar.Comidas bien,intalraciones geniales,animacion perfecta,recomendable para familias.las playas del al lado no son recpmendables muxa piedra pero tienes um buen paseo para amdar con salida directa del hotel.Aparcamientos perfecto.

• 5 de 5 burbujas
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Huésped

Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión .Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de animación.En referencia a las playas, la zona de Retamar,aunque parte ya del parque natural, no tiene playas de arena.Sin embargo a 20 minutos en coche tienen la zona de San Jose y las playas de Mónsul y Genoveses consideradas las mejores de todo el parque natural.
Una vez más,gracias por su comentario y esperamos volver a tenerles de nuevo entre nosotros.Un saludo

3,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primero dar la enhorabuena al hotel x todo tanto servicio como personal y sobre todo al equipo de animacion hemos pasado unas magnificas vacaciones ah se me olvidabla tambien agradecer a los socorristas jorge leo y fernando que son geniales y muy profecionales siempre al servicio del cliente sin duda volveremos otros años mas.Inma,pablo,joao,adrian,rocio,esther y sven un saludo y mil gracias x todo de vuestro amigo "CHICO" y su familia.LOS BOQUERONES.

Estimado huésped

Ante todo darle las gracias por su felicitación .Nos llena de satisfacción saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables estando con nosotros .haremos llegar su agradecimiento al personal de animación y socorristas.Esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones.Gracias
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos espero que mi humilde opinion os sirva para los que esteis interesados en pasar vuestras deseadas vacaciones en este hotel ypara los que ya las tengais contratadas sepais a donde venis.
Mi famila estamos en este momento hospedados aqui (28 jul - 5 ago) empezaremos en que las habitaciones no te las dan a las 12 del mediodia sino a partir de esa hora, seguimos a que las habitaciones muy grandes, muy limpias pero Dios que camas ni en el siglo XIX colchones de muelles malos no no, malisimos.
Agua nada de agua aqui no se bebe agua, bueno es decir te ponen una botella en la habitacion cada dia pero no busques mas botellas que no hay, vasitos de agua para todos; los vasitos todos toditos todos de plastico.
Animacion justa justita, dos actividades por la mañana y dos por la tarde, eso todos los dias en diferente orden, tanto para grandes y pequeños por no hablar de los show de la noche, total protagonismo de los animadores, asi que si vienes con ganas de participar ves olvidandolo porque na de na, ademas de que la jefa de animacion es la animadora menos simpatica que te puedes encontrar y cortante como ella sola.
Por ultimo la comida justa, cocina en vivo si, pero dos carnes y un pescado seco como la mojama, y si venis con bebes o niños pequeños no busqueis el rincon del bebe porque no esta por ningun sitio.
Espero que os sirva mi opion, a mi me hubiese servido para pensarme mejor donde pasar mi unica semanade vacaciones tan esperadas y deseadas.
Por cierto no pienso volver.
Ah y por requete-ultimo la playa pesima.

• 2 de 5 burbujas
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Lo que más nos gustó fue el trato con el personal del hotel. Los chicos de xperience (Carmen, Pedro, Migue, Jesús, Ely, Aga y Fany) son absolutamente fantásticos tanto en animación de niños como con los adultos. Y los socorristas son muy agradables y sirven para todo!!
La habitación amplia y cómoda aunque necesita renovar el televisor y cambiar la cortina de ducha por una mampara.
Fuimos en pensión completa para evitar tentaciones :-) , aunque el hotel está orientado totalmente al todo incluido. Nos parecieron caros los precios de las pocas bebidas que tomamos dentro del hotel y todo salía de un grifo!!
Por lo demás nos encantó todo y con toda seguridad repetiremos, ideal para ir con niños, ellos también se lo pasaron genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era muy silenciosa aunque creo que si nos hubiera tocado piscina o en el pasillo...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Huésped

Gracias por hacernos llegar su opinión sobre el hotel y su estancia aunque por los nombres de los animadores comprobamos que se refire anuestro otro hotel Cabogatamar Garden.Haremos llegar sus felicitaciones tanto a la dirección de mismo como al equipo de animación .Gracias
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Acabamos de regresar hoy mismo, de nuestras vacaciones y realmente lo hemos pasado en grande en este hotel, lo mejor el grupo de animacion (inma, joao, rocio, etc) lo mejor que me he encontrado en cuanto animacion se refiere, mi agradecimiento por hacer que tengamos ganas de volver. En cuanto al hotel muy bien en lineas generales, limpio, bien la comida, aunque mejorable desde luego la cocina en vivo, en relacion con otros hoteles de otras cadenas, por poner algun reparo, pero en lineas generales bien

Consejo sobre las habitaciones: si queres descansar en la siesta mejor pedir sin vista a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped

Nos alegra enormemente que lo hayan pasado en grande en sus vacaciones y en especial gracias a nuestro equipo de animación .Le haremos llegar su agradecimiento y esperamos volver a verle el próximo verano .Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
3.5 de 5 burbujas 1.065 opiniones

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 189 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels