“Muy sucio”

Cabogata Garden Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es penoso el hacer un esfuerzo para poder salir de vacaciones después de bastante tiempo de no poder disfrutar de unos días de playa. y pagar 1000 euros por un hotel de 4 estrellas y estar lamentablemente muy sucio. La habitación que era para una persona minusválida, la altura del wc es inadecuada,

Mi opinión es muy mala

Consejo sobre las habitaciones: no pidan habitación adaptada
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Garden H, Gerente en Cabogata Garden Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2014

Estimado/a Huésped

Sentimos enormemente que el servicio que le hemos prestado no haya sido ,en su opinión,todo lo que cabría esperar.Sentimos tambien que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel.Para nosotros la limpieza es un punto fundamental de nuestro servicio y hacemos grandes esfuerzos por mantener unos estandares de calidad en este sentido.Con respecto a las habitaciones adaptadas,estas están construidas y estructuradas según la normativa al respecto y hemos de decir que desde que inauguramos el hotel en el 2005,es la primera vez que nos comentan algo sobre la altura del lavabo.Una vez más le pedimos disculpas por no haber sido capaces de satisfacer sus expectativas

Opinión escrita 5 agosto 2014

Hemos estado diez días alojados en este hotel,(26 Jul- 3 Ago) han sido diez días geniales. Las habitaciones son amplias con una pequeña terraza, entrábamos dos niños y dos adultos perfectamente. Las instalaciones, piscina, comedor, bares.... están muy bien, la comida muy buena, buffet variado, con carne y pescado a la plancha al momento. Pero lo que en nuestra opinión es el punto fuerte de este hotel es el personal, ya sea de recepción, la persona que nos limpiaba la habitación (muy bien por cierto), los socorristas, los camareros, los cocineros (un saludo Luis), todos te atendían con una sonrisa en la cara, y qué decir del equipo de animación, gente encantadora llena de vitalidad y optimismo que lo dan todo para que la gente se lo pase en grande, (Adrián, Pablo, Esther, Rocio, Inma, Joao y Esven, sois unos auténticos cracks!!!!, muchas gracias por todo y seguir así, por cierto Pablo, todavía estamos flipando con los trucos de cartas, vaya máquina!!!!!)

En fin, un hotel 100% recomendable si queréis pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped
El gran objetivo de todos los que hacemos Cabogata Garden,tanto dirección como resto de personal es que nuestros huéspedes tengan una experiencia lo más grata posible y comentarios como el suyo son los que hacen que nuestro esfuerzo merezca la pena.Gracias por la mención tan especial que hace de nuestro personal .
Esperamos que vuelva a visitarnos y haremos todo lo posible por que sus vacaciones vuelvan a ser geniales .Gracias

Opinión escrita 4 agosto 2014

Hemos estado alojados en este hotel y la verdad que se esta bien algunas habria que mejorar.Comidas bien,intalraciones geniales,animacion perfecta,recomendable para familias.las playas del al lado no son recpmendables muxa piedra pero tienes um buen paseo para amdar con salida directa del hotel.Aparcamientos perfecto.

Estimado Huésped

Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión .Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro equipo de animación.En referencia a las playas, la zona de Retamar,aunque parte ya del parque natural, no tiene playas de arena.Sin embargo a 20 minutos en coche tienen la zona de San Jose y las playas de Mónsul y Genoveses consideradas las mejores de todo el parque natural.
Una vez más,gracias por su comentario y esperamos volver a tenerles de nuevo entre nosotros.Un saludo

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Primero dar la enhorabuena al hotel x todo tanto servicio como personal y sobre todo al equipo de animacion hemos pasado unas magnificas vacaciones ah se me olvidabla tambien agradecer a los socorristas jorge leo y fernando que son geniales y muy profecionales siempre al servicio del cliente sin duda volveremos otros años mas.Inma,pablo,joao,adrian,rocio,esther y sven un saludo y mil gracias x todo de vuestro amigo "CHICO" y su familia.LOS BOQUERONES.

Estimado huésped

Ante todo darle las gracias por su felicitación .Nos llena de satisfacción saber que ha pasado unas vacaciones inolvidables estando con nosotros .haremos llegar su agradecimiento al personal de animación y socorristas.Esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones.Gracias

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola a todos espero que mi humilde opinion os sirva para los que esteis interesados en pasar vuestras deseadas vacaciones en este hotel ypara los que ya las tengais contratadas sepais a donde venis.
Mi famila estamos en este momento hospedados aqui (28 jul - 5 ago) empezaremos en que las habitaciones no te las dan a las 12 del mediodia sino a partir de esa hora, seguimos a que las habitaciones muy grandes, muy limpias pero Dios que camas ni en el siglo XIX colchones de muelles malos no no, malisimos.
Agua nada de agua aqui no se bebe agua, bueno es decir te ponen una botella en la habitacion cada dia pero no busques mas botellas que no hay, vasitos de agua para todos; los vasitos todos toditos todos de plastico.
Animacion justa justita, dos actividades por la mañana y dos por la tarde, eso todos los dias en diferente orden, tanto para grandes y pequeños por no hablar de los show de la noche, total protagonismo de los animadores, asi que si vienes con ganas de participar ves olvidandolo porque na de na, ademas de que la jefa de animacion es la animadora menos simpatica que te puedes encontrar y cortante como ella sola.
Por ultimo la comida justa, cocina en vivo si, pero dos carnes y un pescado seco como la mojama, y si venis con bebes o niños pequeños no busqueis el rincon del bebe porque no esta por ningun sitio.
Espero que os sirva mi opion, a mi me hubiese servido para pensarme mejor donde pasar mi unica semanade vacaciones tan esperadas y deseadas.
Por cierto no pienso volver.
Ah y por requete-ultimo la playa pesima.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
APARTAHOTEL AGUADULCE
N.° 3 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en Cabogata Garden Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Garden Hotel & Spa

Dirección: Avda. de los juegos de Casablanca, s/n, 04131 El Toyo, España (Previamente SunConnect Cabogata Garden)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 55 € - 2.454 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Garden Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Garden Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels