“3 dias estupendos”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Región de Murcia, España
“3 dias estupendos”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hace 2 veranos vinimos por 1 vez, y ahora hemos repetido por que quedamos encantados, 3 dias en familia, tanto la comida como el desayuno y la cena muy variado, todo muy bueno y bien echo, el personal del hotel estupendo y muy simpatico, lo mejor el equipo de animacion ( un 10 ), por ponerle alguna pega, se podria mejorar un poco el mobiliario de las habitaciones, los colchones un poco duros y las televisiones(un poco antiquadas), las piscinas muy limpias, las instalaciones podrian estar mas limpias si nosotros mismos no las ensuciaramos. Por lo demas seguro que REPETIMOS.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2014
Estimado Huésped

Muchas gracias por hacernos llegar que han pasado unos días estupendos con nosotros.Es una gran satisfacción para nosotros saber que nuestros clientes han disfrutado a de sus vacaciones durante su estancia con nosotros.Nos alegra saber que repetiran.haremos lo posible por hacer que su próxima estancia sea tan buena o mejor que esta.Gracias

Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. El Buffet muy variado y para todos los gustos. Todos los días carnes y pescados a la plancha con cocina en vivo. El personal del hotel encantador en todos los aspectos. La animación muy buena, mis hijos encantados y nosotros también. La única pega los colchones pero por lo demás seguro que repetimos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimado/a Huésped

Gracias por sus comentarios,nos alegra saber que ha disfrutado de nuestro servicio de buffet, en este sentido intentamos ofrecer calidad y variedad,aunque entendemos que en este sentido las opiniones son subjetivas .Gracias por la valoración positiva que hace tambien sobre nuestro personal y de la animación del hotel.Nos encanta saber que sus hijos lo han disfrutado.

Con respecto a los colchones, de habernos informado que no le resultaban cómodos se le hubiesen cambiado de inmediato.En definitiva, nos encanta saber que repetiran.haremos lo posible para que estén tanto o más a gusto que durante estas vacaciones.Un saludo

*****************************************************************************************************
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nuestra habitación estaba en la planta baja, y cuando abrimos la cortina del ventanal nos llevamos la desagradable sorpresa de que nuestra habitación daba directamente a la acera común para acceder a las pistas de tenis, a la guardería, al minigolf.... Vamos, que nos pasamos las vacaciones con las cortinas corridas y la luz encendida porque no paraba de pasar gente.
Las camas tenían los colchones para tirarlos a la basura, con todos los muelles salidos, y en la de un matrimonio con una niña que viajó con nosotros, la cama supletoria tenía dos lamas sueltas y el colchón de goma espuma demasiado fino.
Las luces de los pasillos no se encendían casi nunca, y para meter la llave (no tarjeta) en la cerradura teníamos que alumbrarnos con el móvil.
La limpieza no es muy buena. Las sábanas y toallas no huelen muy bien, los inodoros no estaban precintados, como en todos los hoteles, y el rollo de papel ya estaba usado. Además, nos encontramos una toallita usada detrás del bidé.
La bebida no está incluida en la pensión, y por dos botellas de agua de 1 litro nos cobraban 5,80€.
Hotel plagado de niños, de varias nacionalidades.
La playa está cerca, pero es muy mala. Tiene piedras de todos los tamaños, el agua está clara pero llena de colillas, plásticos.... A pesar de que tiene una Q de calidad.
Hotel ubicado en un complejo residencial donde no hay nada: solo una plaza, la Plaza del Mar, con unos cuantos restaurantes, para dar cobertura a un montón de gente hospedada en hoteles enormes y urbanizaciones tremendas.
El hotel dispone de wifi, pero con una cobertura tan baja que no podías estar conectado más de tres minutos.

Consejo sobre las habitaciones: No acepten una habitación en la planta baja, a pie de piscina.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado/a huésped

Ante todo,gracias por sus comentarios. Sentimos que su estancia con nosotros no haya sido de su agrado,aunque nos hubiera gustado que nos lo comentase durante su estancia para poder subsanar los puntos que recalca en su comentario.

De habernos dicho que no estaba conforme con la habitación asignada le hubiesemos cambiado a una planta más alta acorde con sus necesidades, sin ningún tipo de problema. Las habitaciones de la planta baja son exactamente iguales que el resto de habitaciones familiares y por su comodidad de acceso a las zonas comunes suele ser bastante solicitada por familias con niños pequeños.

Con respecto a los colchones, cierto es que estamos en proceso de renovación de los colchones y al igual que con el tema de las habitaciones, si nos hubiese comentado su descontento, le hubiésemos cambiado los colchones en ese mismo momento.

Con respecto a la limpieza, este aspecto de nuestro servicio es primordial para nosotros y hacemos esfuerzos para no bajar la guardia en ningún momento. Lamentamos que hayamos podido cometer algún error, del que hemos tomado nota para que hechos como los que menciona no se vuelvan a suceder. No obstante, se desinfecta los WC, aunque no se precinten, y las sábanas y toallas vienen directamente de una lavandería externa, con la que llevamos años trabajando, sin ningún problema.

La zona en la que estamos ubicados como comenta es una zona residencial muy demandada por aquellos que busquen tranquilidad sin estar aislados ya que estamos sólo a 12 km de la capital Almeria y justo al comienzo del parque natural Cabo de Gata con sus mejores playas a sólo 20 minutos.

Con respecto al wifi hemos ampliado nuestro servicio de cobertura este año. Puede ocurrir que haya momentos puntuales donde la velocidad disminuya debido al gran número de usuarios conectados. Durante las fechas de su estancia estabamos con una ocupación muy alta.

Una vez más reiteramos nuestras disculpas por no haberle ofrecido el servicio que esperaba. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Opinión escrita el 11 agosto 2014

No vayas... así no tendrás que preocupate por elegir la habitación menos ruidosa o la más cercana a la salida....Huele fatal en los pasillos. Un hotel nada recomendable y que no merece las **** que pone en el nombre.
Por partes, la primera decepción viene de una odiosa comparación , pero justo al lado hay un BARCELÓ....solo mla fachada echa para atrás.
La recepción fea y con aspecto de dejada. No hay prensa y la conexión WIFI es un poco deficitaría. Los pasillos largos, oscuros y lo más austero que he visto en hoteles, por no hablar de olor. El mobiliario un poco antiguo, como las televisiones de las habitaciones.
La piscina bien, pero las tumbonas tan pegadas las unas a las otras que es casi imposible oir a tu pareja y más imposible no oir conversaciones ajenas. Por no hablar de las toallas puestas desde primera hora, cuando yo estuve creo q había un padre de familia que bajaba a ponerlas de madrugada...jejeje.
La comida un horor, recalentada, poco variada y de la calidad mejor ni hablar, como el café....
Del personal sólo diré que había dos camareros agradables y mucho, pero eran pocos y a carreras, te tenías que retirar tú para q ellos pasasen, allí carros limpios y sucios iban por los mismos sitios. No hablaré de los empujones para ´coger la comida, porque eso no compete al hotel.
Las chicas de la limpieza muy agradables.
Los de recepción NO y además casi todo el personal extranjero.
En definitiv a no lo puedo recomendar porque no me gustó. Muy lejos de lo que buscábamos y de un cuatro estrellas, claro que si se las dieron por la altura de los techos, les podrían haber dado 10....

Consejo sobre las habitaciones: Grandes pero antiguas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado huésped

Ante todo quisiéramos agraceder el que no haga llegar sus comentarios.Todas las opiniones de nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya que nos ayudan a mejorar y pulir nuestro servicio .Sentimos que nuestro hotel no haya sido de su agrado aunque nos hubiera gustado que nos lo hubiese comunicado durante su estancia para así poder saber de primera mano cual era su opinión y haber podido remediar algunos de los inconvenientes que nos relata.

Nos sorprende el comentario sobre el olor de los pasillos al que hace referencia en su comentario ya que no hemos tenido queja de ningún otro huésped en ese sentido.

Con respecto a la conexión wifi, nosotros tenemos publicitado que disponemos de conexión wifi gratuita sólo en zonas comunes , aún así, este año hemos ampliado el sistema a las habitaciones .Por otra parte es normal que en horas punta y con casi 800 clientes el sistema se ralentice y no sea todo lo eficaz que cabría esperar.

Con respecto a las tumbonas de la piscina, el hotel, a la hora del check in informa a los clientes de que las hamacas de la piscina no se pueden reservar y que en caso de que el personal de piscina viera hamacas con toallas que durante una hora no han sido usadas procederá a retirarlas y subir las pertenencias a recepción y así se hace.

Disponemos también de carteles informativos en las zonas comunes del hotel informando de esto mismo.

Sentimos que nuestro servicio de buffet no haya sido de su agrado. Nos hubiera gustado haber sabido sus gustos durante su estancia, para poder haberlos tenido en cuenta. Damos más de 2.200 servicios al día, como puede imaginar la comida es fresca cada día, y no es recalentada. Además, quisiéramos informarle que la opinión general de los huéspedes en este sentido es bastante buena, sentimos que en su caso no haya sido así.

Por otra parte debemos recalcar que uno de los valores que remarcan nuestros huéspedes es el trato del personal, Sentimos que en su caso no haya sido así, ya que toda nuestra formación y trabajo diario está basado en esto. Por otra parte el personal de recepción es todo español no tenemos ningún miembro extranjero.

En definitiva lamentamos que la experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. No obstante, si decidiera darnos otra oportunidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, todo el equipo estará a su disposición.
Un saludo
Toledo, España
Opinión escrita el 10 agosto 2014

Hotel que parece un hospital robado.
No encienden la luz de los pasillos ni de noche, no hay ni un solo cuadro, ni una planta, parece un seminario.
Los responsables y camareros no pueden ser mas antipáticos. Solo se salvaron, de nuestra estancia, dos camareros, una señora creo que rumana, Irina, y un chico español muy amable, enjuto, muy delgado y con la boca poco arreglada, pero que no paraba de correr y se desvivia por hacer buen servicio. Sin duda el mejor camarero que tienen.
CAFETERIA
Un desastre. Es como en el colegio. Sopa de y patatas con. Siempre lo mismo. ensalada, pasta y pizza. un dia pollo, otro cerdo (durisimo), otro borrego (que no cordero). en defnitva. Malisimo.
lo mejor de las comidas, el agua.
Los desayunos malisimos. El cafe asqueroso, de maquina de los 70. Sucio. Con ventiladores en la zona de comida... para que no vayan las moscas!!
Alucinante!!!

El personal de recepción, de prácticas y sin hablar español. Un señor mayor, español, con gafas, antipático hasta decir basta. No nos dejo tomar la opción de pic- nic un dia porque "el personal que lo preprara se habia ido a las 19.00 horas (y que preparan de pic-nic para el dia siguiente si esta hecho desde las 7pm del dia anterior???)
Para contratar cualquier servico, lo tienes que pagar por anticipado lo que te hace sentir nada comodo.
Otro chico español, no se enteraba de nada. Contratamos un servicio de Kayak y no supo indicarnos donde teniamos que ir.

En definitiva. Nada recomendable. NAda. Ni por servicio, ni por comodidad, ni por calidad, ni por nada.

Consejo sobre las habitaciones: Nada recomendable. Nada.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor:

Ante todo gracias por plasmar su opinión en Tripadvisor. Todos los comentarios que nos llegan son importantes para nosotros como fuente de información para mejorar el servicio que ofrecemos. Sin embargo, en este caso le podemos confirmar que este comentario que usted edita no se refiere a nosotros sino a nuestro otro hotel CABOTATAMAR GARDEN.
Nosotros somos el otro hotel de la misma cadena Cabogata Garden. No obstante heremos llegar su comentario a la dirección del otro hotel para que tenga conocimiento de su descontento.Gracias
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
N.° 2 de 4 en Aguadulce

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels