“Hotel para repetir en familia”

SunConnect Cabogata Garden
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Madrid
“Hotel para repetir en familia”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Hemos vuelto a repetir vacaciones de verano en este hotel en régimen de todo incluido.

Los motivos siguen intactos: relación calidad precio adecuado, habitaciones muy amplias si viajas con niños (es un hotel familiar) la comida del buffet es aceptable (creo que han recortado algo de calidad) bebidas en chiringuito de 1ª marca. La playa es de piedras (llevar escarpines) que para mí tiene su encanto ya que con unas gafas y tubo se puede bucear y ver fauna autóctona.

La gran baza de este hotel es el equipo de animación, capitaneados por la gran Inma, Joao , Rocío y los chicos en prácticas Sven, Adrián y Esther; serían capaces de montar espectáculos dignos de Broadway si la dirección les dotase de más medios económicos ya que derrochan creatividad, imaginación y simpatía con el justito material con el que cuentan.

Los camareros dan el 200% en su trabajo (yo creo que han reducido plantilla) siempre eficaces y sonrientes a los que felicito en caso de que al que corresponda hacerlo no lo haga, a todos nos gusta que reconozcan el titánico esfuerzo en nuestros trabajos. Saludos Antonio, Juanma, Nerius, Saray, Vicenta…

Socorristas muy profesionales, pendientes de que no ocurra nada en piscinas, felicidades Fernando y Jorge.

Tirón de orejas al mantenimiento, poco a poco se está dejando demasiado y observo algunos desperfectos menores que crecen de año en año sin ser subsanados.

Perdón por el ladrillo; si has leído hasta este punto he intentado por un lado orientarte si tenías dudas sobre si elegir este hotel y por otro lado lanzar mensaje a quien corresponda escuchar y enmendar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Garden H, Gerente en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Estimado huésped

Ante todo gracias por hacernos llegar su opinión sobre nuestro servicios e instalaciones y tan especialmente sobre nuestro personal .Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tenidos muy en cuenta ya que nos ayuda tomar el pulso del producto que ofrecemos.Haremos llegar su felicitación a todo el personal que nos menciona aquí .Gracias por todo y esperamos verle de nuevo en Cabogata Garden.Gracias

• Primero en checo
Murcia, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Habitaciones grandisimas de las mas grandes que e visto.
El servicion excelente muy dificil de mejorar.
En regimen de todo incluido primeras marcas como JB,Brugal ect.
El bufe, Pequeño en instalaciones pero muy completo en comida.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitacion con vistas al mar os cobraran suplemento, y casi todas las habitaciones se ve el...
Estimado huésped

Nos alegra que tal y como enumera haya disfrutado de las instalaciones servicio y trato del personal.Muchísimas gracias por habernos escogido y esperamos que nos haga una próxima visita.
Úbeda, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

El hotel está bien, el servicio es bueno, aunque el precio depende mucho de la temporada y las ofertas, habiendo grandes diferencias. La zona tiene poco ambiente, aunque la animación funciona bien y esta cerca del Parque Natural de Cabo de Gata.

• Se alojó en febrero de 2014
Vigo, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Hotel con algunas luces y muchas sombras.
Viajamos dos parejas, con niñas entre 7 y 10 años. Estamos en esa etapa en que para las vacaciones elegimos Hoteles todo incluido, piscina y animación por la comodidad que supone cuando viajas con niños.
En ese aspecto, el hotel cumplió lo que nos planteamos. Las niñas disfrutaron de la animación y de las piscinas. Muy buenas y a buena temperatura. Buen entorno del hotel, el paseo al que da vale la pena.
Las sombras: coincido con las opiniones sobre la calidad de la comida, pero supongo que está en consonancia con el precio del hotel. Distinguiría en aspectos que es lógico, dado el precio del hotel, y otros que no son aceptables. Por ejemplo, dado el precio del hotel, efectivamente el embutido es de baja calidad, las gambas las ponen en pleno proceso de descongelación (al menos es evidente que son "fresquitas") y el gazpacho si no es de paquete se parece mucho.
Lo que me parece ya de mal gusto es que los Salmonetes que presentan en la zona de la plancha para mostrar "el producto del día en la plancha", no tengan ni ojos. Un día nos arriesgamos con unos chinchos fritos: los dejamos en el plato por unanimidad. Primero porque llevaban demasiado tiempo fritos y segundo porque tenían ese sabor amoniacado que tiene el pescado pasado.
El café del desayuno es efectivamente infumable.
La limpieza de los baños de la zona de la piscina, cuestionable.

La animación, bien, pero me costaba mucho soportar el volumen de los altavoces a las 10 de al mañana mientras desayunaba. Quizás el problema es mío: soy de despertar lento especialmente en vacaciones.

En su conjunto, dado el precio del hotel (barato) se puede sobrevivir y pasar unas buenas vacaciones si:
1. Nos pasamos al té de bolsa en el desayuno o desayunamos sin café y después nos pedimos uno en el bar de la piscina.
2. No probamos el pescado a la plancha
3. Disfrutamos de las ensaladas , la pasta y los dulces de los postres.
4. Miramos para arriba cuando entremos en los baños de la piscina.

Lugones, España
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Desde el persenonal de limpieza hasta la Directora todos con una amabilidad sin limites. Del equipo de animacion sin palabras tanto los dos niños de 12 y 13 años y los dos adultos lo pasamos muy bien tanto en las actividades como en los espectaculos. Desayuno, comida y cena tienes donde escoger, muy bien. Raul, Asturias

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado huésped

Gracias por su amable comentario sobre el personal del hotel .Nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros en especial gracias a nuestro equipo de animación .Un saludo y esperamos volver a verle en su próximo viaje.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
N.° 6 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en SunConnect Cabogata Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SunConnect Cabogata Garden

Establecimiento: SunConnect Cabogata Garden
Dirección: C/De los Juegos de Casablanca S/N, 04131 El Toyo, España (Previamente Cabogata Garden Hotel & Spa)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — SunConnect Cabogata Garden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el SunConnect Cabogata Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Garden
Garden Hotels