1.491 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con unos amigos y es aptísimo para los jóvenes, nos lo hemos pasado espectacular con la animación, especialmente con Miguel y Dani (es con los que más contacto hemos tenido). Un spa excelente y la comida buenísima. Como
Hotel familiar es estupendo, ya que tienen muchas actividades para los niños. El servicio muy bueno y la estancia también. En definitiva lo recomiendo al 100%.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Apreciada Sonia,

Para empezar, nos gustaría agradecerle toda la confianza depositada en nosotros a la hora de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones con amigos. Gracias también por invertir su tiempo en describirnos su agradable experiencia con nuestro equipo.

Nos complace enormemente que alabe el trabajo de nuestros compañeros de animación. Como usted habrá podido apreciar, tenemos la suerte de contar con un equipo de animación altamente cualificado y responsable en su labor. No dude que haremos llegar su comentario positivo al personal destacado.

Por otro lado, la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro equipo de chefs se esfuerza cada día para ofrecer menús variados que satisfagan los paladares más exigentes.

Finalmente, nos alegra saber que pudo descansar tal y como deseaba. Debido a la variedad de servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, puede optar por divertirse con nuestras actividades de animación o, disfrutar de un agradable rato de tranquilidad.

Nos encantaría que volvieran a pasar sus vacaciones con nosotros.

Reciban nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían revisar las estrellas: paredes de papel, entra luz de fuera, ruidos del sistema de climatización,... No equiparable a un 4 estrellas. El desayuno muy normal con algunas presentaciones poco higiénicas.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Guests_Experience, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Apreciamos mucho su tiempo y valiosas críticas constructivas que nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.
Esperamos que haya podido disfrutar de nuestra ubicación única, frente a la playa de El Toyo, a sólo un paso del paseo marítimo y a dos minutos de la playa. Por lo que puede disfrutar tanto de un descanso en la naturaleza, como de dar un animado paseo por un centro urbano. Además, tanto el Parque Natural Cabo de Gata con sus encantadores rincones maravillosos, como la capital de Almería con su fortaleza histórica y sus tiendas están a sólo 15 minutos en coche.

Por otra parte, sentimos saber que las instalaciones no cumplieron con sus expectativas. En estos casos siempre pedimos a nuestros huéspedes si son tan amables de acercarse a recepción para resolver cualquier inconveniente que experimenten a lo largo de su estancia in situ y en el menor tiempo posible.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica, hemos tomado nota de su comentario acerca del desayuno. Siempre intentamos tener variedad de comida para que cada huésped, sea de la nacionalidad que sea, se sienta como en casa. De todas formas, lamentamos que no encontrara lo que usted hubiera deseado.

Finalmente, si ha observado que, puntualmente, el servicio de limpieza no se ajusta a sus expectativas, lo mejor es comentarlo en recepción. Tenemos un protocolo muy estricto de limpieza, por lo que nos sorprende este incidente. Comentaremos lo sucedido con nuestro equipo para que no vuelve a pasar.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo.
Atentamente,
Todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabe en este hotel porque no habia sitio en ningun otro.
Aparcamiento bien, servicio bien.
Es un hotel dedicado a los estrangeros, 22/30 de la noche y un escandalo en la piscina de infarto, animacion con ganas, o sea aunque pedi una habitacion trankila, esta brilla por su ausencia.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Guests_Experience, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su preciado tiempo para compartir y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel.

Esperamos que haya podido disfrutar de la habitación que le asignamos. La verdad es que todas las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, y permiten a nuestros huéspedes disfrutar de un perfecto lugar para relajarse y disfrutar de un espacio privado.

Para nosotros, el descanso es igual de importante que la diversión durante unas vacaciones. Por eso, lamentamos saber que no pudiera disfrutar de un descanso merecido.

En nuestro hotel, nos visitan huéspedes de todas las nacionalidades y siempre intentamos atenderlos a todos por igual. Sentimos que se llevara una impresión equivocada en este aspecto. Pero tomamos nota de su comentario para seguir mejorando en nuestros servicios.

Gracias por su visita, lamentamos que su experiencia no fuera tan buena como hubiéramos deseado.

Nuestros más cordiales saludos.

Atentamente, todo el equipo de Cabogata Jardin Hotel & Spa.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos este puente de octubre en regimen de todo incluido y mis sensaciones con el hotel son muy positivas pero con cosas a mejorar que detallare a continuación:

En positivo
El personal muy atento siempre y complaciente.
Las habitaciones muy confortables y limpias.
La comida muy variada y rica.
La playa esta a 200 m

En negativo
En mi opinión los horarios de comida y cena dejan mucho que desear se entiende que este enfocada a gente de extranjero pero que la cena se acabe alas 21.30 me parece demasiado pronto.
Los refrescos son de maquina (sin gas) imaginaros un puente entero bebiendo refrescos asi...
Por consiguiente las copas... lamentables, a mi parecer una copa sea lo que sea con un refresco sin gas deja mucho que desear.
Los espectaculos el 80 por ciento en inglés.
Y no me parece normal que en todo incluido se cobren helados de marca, patatas, y una misera botella de agua que te quieras subir.

No obstante repetiria si estos matices se arreglasen.

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

Hemos estado alojados con los niños este puente del pilar y la verdad es que lo hemos pasado muy bien quizás por poner alguna pega diría que la comida es bastante repetitiva y algunos platos de carne o pescado y como no la pasta creo que se podrían mejorar bastante y también se podría revisar el horario por lo menos el de la cena intentando que fuera como minimo hasta las 22:00 horas ya sabemos que esta todo enfocado a la gente extranjera y quizás se mire mas por ellos aun asi sigo pensando que es un muy buen hotel y quizás repita eso si, quiero felicitar al equipo de animación del hotel tanto chicos como chicas por hacer que la gente allí se lo pasen genial niños y mayores son muy divertidos y unos currantes, ha sido un placer haber conocido ha este gran equipo humano de animación.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden siempre mirando al mar
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado huésped,

Agradecemos de corazón que eligiera nuestro Cabogata Jardín para disfrutar de su estancia junto a su familia, así como el tiempo que ha invertido en dejarnos sus amables palabras acompañadas de una gran valoración. Además, nos llena de alegría saber que los más pequeños de la casa han podido disfrutar de nuestras instalaciones.

Nos alegra mucho saber que toda su familia estuvo a gusto en nuestras instalaciones y que el servicio cumplió con sus expectativas. La verdad es que tenemos la gran suerte de contar con un equipo de gente encantadora y muy profesional. Disfrutamos mimando a nuestros huéspedes, y no hay mejor recompensa que comentarios como el suyo.

En cuanto al bufet, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Nuestros cocineros planifican los platos con la mayor diversidad posible en base a los ingredientes frescos de los que disponemos, para agradar al máximo a nuestros distintos clientes. Y, aunque no siempre se puede acertar con todos, comentarios como el suyo nos orientan para seguir buscando la mejor selección y variedad así como una mayor especialización y diversidad en nuestros platos.

Le agradecemos su visita y esperamos poder verle de nuevo en alguno de nuestros Garden Hotels. Atentamente, Todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.