1.491 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo para disfrutar en familia y con los amigos. Gran servicio mejores trabajadores. Hotel muy bien cuidado,no falta de nada y muy buen trato de los animadores sin ninguna duda, lo mejor que tiene el hotel. Totalmente recomendable, le pongo un 15 de 10 al hotel, al servicio y a todo en general9

Tipo de viaje: Viajé con amigos
Garden H, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Estimado Manuel,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Cabogata Jardín para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo dedicado a escribir tan amables palabras. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de sus vacaciones.

Sus palabras de entusiasmo y reconocimiento hacia nuestra labor, nos emocionan y hacen que queden recompensados todos los esfuerzos que dedicamos al bienestar de nuestros huéspedes. Nuestra prioridad número uno es proporcionarles todas las condiciones necesarias para que puedan sentirse relajados, confortables y felices. ¡Gracias por destacar nuestra labor como equipo profesional y humano!

Por último, nos encanta saber lo mucho que le ha gustado la habitación. La verdad es que todas las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, y permiten a nuestros huéspedes disfrutar de un perfecto lugar para relajarse y disfrutar de un espacio privado.

Le agradecemos nuevamente su estancia con nosotros y esperamos poder saludarle de nuevo.

Atentamente, todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.

Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con unos amigos y es aptísimo para los jóvenes, nos lo hemos pasado espectacular con la animación, especialmente con Miguel y Dani (es con los que más contacto hemos tenido). Un spa excelente y la comida buenísima. Como
Hotel familiar es estupendo, ya que tienen muchas actividades para los niños. El servicio muy bueno y la estancia también. En definitiva lo recomiendo al 100%.

Apreciada Sonia,

Para empezar, nos gustaría agradecerle toda la confianza depositada en nosotros a la hora de elegirnos para disfrutar de sus vacaciones con amigos. Gracias también por invertir su tiempo en describirnos su agradable experiencia con nuestro equipo.

Nos complace enormemente que alabe el trabajo de nuestros compañeros de animación. Como usted habrá podido apreciar, tenemos la suerte de contar con un equipo de animación altamente cualificado y responsable en su labor. No dude que haremos llegar su comentario positivo al personal destacado.

Por otro lado, la pasión por la cocina es una de nuestras señas de identidad y nuestro equipo de chefs se esfuerza cada día para ofrecer menús variados que satisfagan los paladares más exigentes.

Finalmente, nos alegra saber que pudo descansar tal y como deseaba. Debido a la variedad de servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones, puede optar por divertirse con nuestras actividades de animación o, disfrutar de un agradable rato de tranquilidad.

Nos encantaría que volvieran a pasar sus vacaciones con nosotros.

Reciban nuestros más cordiales saludos. Atentamente, Todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deberían revisar las estrellas: paredes de papel, entra luz de fuera, ruidos del sistema de climatización,... No equiparable a un 4 estrellas. El desayuno muy normal con algunas presentaciones poco higiénicas.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Guests_Experience, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Estimado cliente,
Apreciamos mucho su tiempo y valiosas críticas constructivas que nos ayudarán a detectar puntos susceptibles de mejora.
Esperamos que haya podido disfrutar de nuestra ubicación única, frente a la playa de El Toyo, a sólo un paso del paseo marítimo y a dos minutos de la playa. Por lo que puede disfrutar tanto de un descanso en la naturaleza, como de dar un animado paseo por un centro urbano. Además, tanto el Parque Natural Cabo de Gata con sus encantadores rincones maravillosos, como la capital de Almería con su fortaleza histórica y sus tiendas están a sólo 15 minutos en coche.

Por otra parte, sentimos saber que las instalaciones no cumplieron con sus expectativas. En estos casos siempre pedimos a nuestros huéspedes si son tan amables de acercarse a recepción para resolver cualquier inconveniente que experimenten a lo largo de su estancia in situ y en el menor tiempo posible.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica, hemos tomado nota de su comentario acerca del desayuno. Siempre intentamos tener variedad de comida para que cada huésped, sea de la nacionalidad que sea, se sienta como en casa. De todas formas, lamentamos que no encontrara lo que usted hubiera deseado.

Finalmente, si ha observado que, puntualmente, el servicio de limpieza no se ajusta a sus expectativas, lo mejor es comentarlo en recepción. Tenemos un protocolo muy estricto de limpieza, por lo que nos sorprende este incidente. Comentaremos lo sucedido con nuestro equipo para que no vuelve a pasar.

Atentamente,
Todo el equipo de Cabogata Jardín Hotel & Spa.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabe en este hotel porque no habia sitio en ningun otro.
Aparcamiento bien, servicio bien.
Es un hotel dedicado a los estrangeros, 22/30 de la noche y un escandalo en la piscina de infarto, animacion con ganas, o sea aunque pedi una habitacion trankila, esta brilla por su ausencia.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Guests_Experience, Director de Relaciones con Clientes en SunConnect Cabogata Garden, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que nos haya dedicado su preciado tiempo para compartir y hacernos llegar sus impresiones sobre nuestro hotel.

Esperamos que haya podido disfrutar de la habitación que le asignamos. La verdad es que todas las habitaciones de nuestro hotel son amplias y luminosas, y permiten a nuestros huéspedes disfrutar de un perfecto lugar para relajarse y disfrutar de un espacio privado.

Para nosotros, el descanso es igual de importante que la diversión durante unas vacaciones. Por eso, lamentamos saber que no pudiera disfrutar de un descanso merecido.

En nuestro hotel, nos visitan huéspedes de todas las nacionalidades y siempre intentamos atenderlos a todos por igual. Sentimos que se llevara una impresión equivocada en este aspecto. Pero tomamos nota de su comentario para seguir mejorando en nuestros servicios.

Gracias por su visita, lamentamos que su experiencia no fuera tan buena como hubiéramos deseado.

Nuestros más cordiales saludos.

Atentamente, todo el equipo de Cabogata Jardin Hotel & Spa.

Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos este puente de octubre en regimen de todo incluido y mis sensaciones con el hotel son muy positivas pero con cosas a mejorar que detallare a continuación:

En positivo
El personal muy atento siempre y complaciente.
Las habitaciones muy confortables y limpias.
La comida muy variada y rica.
La playa esta a 200 m

En negativo
En mi opinión los horarios de comida y cena dejan mucho que desear se entiende que este enfocada a gente de extranjero pero que la cena se acabe alas 21.30 me parece demasiado pronto.
Los refrescos son de maquina (sin gas) imaginaros un puente entero bebiendo refrescos asi...
Por consiguiente las copas... lamentables, a mi parecer una copa sea lo que sea con un refresco sin gas deja mucho que desear.
Los espectaculos el 80 por ciento en inglés.
Y no me parece normal que en todo incluido se cobren helados de marca, patatas, y una misera botella de agua que te quieras subir.

No obstante repetiria si estos matices se arreglasen.