“Hotel recomendable”
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Ohtels Cabogata
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,somos una pareja con un niño de 7 años que hemos estado desde el 28 al 3 de Agosto en régimen de pc ( que incluía para asombro agua y vino)

- Descripción general: se trata de un establecimiento dirigido fundamentalmente a familias españolas.
- localización, a cuatro minutos de la playa.
-Las habitaciones son espaciosas, con nevera y con camas súper grandes y bastantes cómodas. Siendo tres en dos camas, aseguro que he disfrutado de la soledad en la cama. Por contra, el mobiliario, las toallas y la tv de la habitación va siendo antiguo. El aa muy bien y la limpieza también.
- Parking exterior dentro del hotel gratuito.
- Piscina exterior limpia y casi siempre con tumbonas suficientes. La gente muy educada no dejaba las toallas y se marchaba. El chiringuito muy bien.
- El restaurante me pareció muy variado y en general la comida estaba exquisita.
- Animación. Muy bien. Fran y Virginia enhorabuena. Y a David , que no era su función, y que estuvo un día también. Gracias.
- Spa, ni idea, no fuimos.
- La cafetería, quizás uno de los puntos más flojos. Falta de puntualidad al abrirla y muchas veces, ni una, ni dos, ni tres..., sin camarero/a.
- WiFi, otro aspecto a mejorar. Aunque dice que hay red WiFi gratuita su funcionamiento es malísimo. Incluso pregunté si había de pago y no lo hay.
- Personal, su falta de experiencia, la suplen con ganas de trabajar. En general bien.
- Direccion- gerencia, siempre dando vueltas intentando detectar cosas a mejorar. Muy atento.

En resumen, se nota que ha habido un cambio en la gestión del hotel y que ohotels ha tenido poco tiempo para preparar de una manera correcta la temporada de verano. No obstante y desde mi punto de vista, todo lo que haya podido comentar de aspectos negativos, se compensa con creces por los positivos. Es un hotel recomendable, sin lugar a dudas!!

Gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Muchas gracias por sus comentarios y valoración, los cuales nos sirven de motivación para seguir ésta línea de mejora continua y les aseguramos que en su próxima visita y la de muchos otros clientes la satisfacción será mayor.
Nos tomamos muy en serio cualquier punto mejorable y trabajamos día a día para conseguirlo.
Hasta pronto y muchas gracias!

Hay nuevas opiniones acerca del Ohtels Cabogata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llevo aquí dos dias con mi marido y mi hijo y la verdad es que creo que hemos acertado de pleno. Buenas instalaciones, buena comida y buena animación. Me quedan 5 dias mas para seguir disfrutando. Gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Qué bien!! Nos alegramos que estén disfrutando de sus vacaciones en Ohtels Cabogata!!
Estaremos por aquí para cualquier cosa que necesiten y ahora a seguir disfrutando de las instalaciones y de éstos días tan buenos que estamos teniendo!!

Opinión escrita 29 julio 2014

Hola soy Rafael de Dos Hermanas hemos estado mi mujer y yo una semana, regresamos el día 28 de julio. nuestra experiencia ha sido magnifica unos días estupendos, un hotel donde la calidad-precio es excelente y lo más importante donde se ve que se preocupan en mejorar, muy buenas instalaciones, limpieza y unas habitaciones amplias y comodas.
Quiero dar las gracias especialmente a su Director, (disculpad que no diga su nombre pero a pesar de haber hablado en varias ocasiones no se como se llama) una persona trabajadora, en el que se nota las ganas de agradar a la clientela y de mejorar en lo posible.
Por poner un pero un la falta en algún caso concreto de profesionalidad, seguramente por la inexperiencia. en todo lo demás muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a el campo de golf son muy tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas gracias, Don Rafael, por sus comentarios y ante todo nos alegramos de haber conseguido su satisfacción que no es otro que nuestro principal objetivo. Estamos trabajando para conseguir que, en tiempo record, nuestro equipo esté formado por grandes profesionales y poder dar el mejor servicio para este segundo mes en funcionamiento que nos viene.
Esperamos verles muy pronto y de parte de todo el equipo, le mandamos un saludo desde un soleado Retamar!!

Opinión escrita 25 julio 2014

Mi pareja y yo hemos pasado 5 días en este hotel y la verdad es nos ha gustado bastante, la limpieza muy bien, el personal agradable y las habitaciones muy bien. Por ponerle algún pero el Buffet ea algo repetitivo pero no está mal, lo mejor el desayuno.

• Se alojó en julio de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Muchísimas gracias por sus comentarios. En Ohtels trabajamos mucho la cocina y la variedad para conseguir una gran satisfacción y por ello, contamos con nuestra rueda de menús quincenal y con más de 30 platos diferentes en cada servicio. No obstante, seguiremos trabajando para mejorarlo. La completa satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Esperamos verles de nuevo en sus próximas vacaciones!

Opinión escrita 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nada sale perfecto...pero mi fin de semana con mi familia en este hotel ha salido genial.como en todos lados hay cosas buenas y cosas malas pues hare una valoracion desde mi punt de vista.
Creo k el hotel carece de personal con experiencia y cualificado en el restaurante,es una pena poq la comida esta buenisima;,pero en cuanto al trato del personal es pesimo,mala gerencia,mala organizacion y poco protocolo con los clientes,quizas en lugar de camareros se limitan a recoje platos porque eche de menos un acercamiento,k me tomaran nota de la bebida en lugar de ir yl a por ella...no se en fin es lo malo a destacar del hotel...los cambiaria a todos pero repito la comida buenisima!
La mayor parte del tiempo la pasamos en la piscina pq ibamos mi marido y yo con dos crios pequeños,alucinamos con todo,no falta de nada en el bar de alli,buen trato,el chico malagueño super atento y amable e incluso charlabamos con el y se sercioraba que no nos faltara de nada,antes habia leido comentarios malos del bar de la piscina y no lo entiendo,jose maria malaguita volveremos y felicidades por como llevas tu departamento.la animacion flojita salvo el domingo que saliamos que hicieron una paella gigante en la piscina y bailamos y lo pasamos genial gracias a fran!.
Las habitaciones son preciosas y no falta un detalle y las recepcinistas un poco..no se,secas ...prro lo mas importante es que volveremos porq salimos encantados,por favor mejorar el buffete porq perdereis mucho si no tomais medidas en ello
Gracias por todo,maria

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Nos alegramos en saber que hayan disfrutado de sus vacaciones y tendremos muy en cuenta los comentarios que nos ha transmitido. Apenas hace un mes que tenemos el hotel en funcionamiento y estamos continuamente mejorando. No dude que en su próxima visita notará cambios y mejoras, ya que todo el equipo de Ohtels trabajamos para conseguir el máximo de satisfacción de nuestros clientes, nuestro objetivo principal.
Esperamos verles pronto y sorprenderlos en su próxima visita!
Muchas gracias

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 49 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa