“Pintoresco y elegante”

Ohtels Cabogata
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 6 agosto 2014

MI OPINIÓN PERSONAL:
Pasemos unas vacaciones muy agradables en un Hotel precioso y elegante como este, sin duda lo pasemos genial ya que lo tiene todo para pasar unos días muy especiales ya sea en familia o con amigos, el hotel no esta en primera linea de playa pero aun así está en una zona muy privilegiada junto a un campo de golf, en nuestra estancia en los alrededores del hotel no teníamos zonas de ocio como heladerías, restaurantes o centros comerciales.

-HABITACIONES/SUITES: Son muy completas y están decoradas con muebles muy cuidados, nos alojamos en una suite con un salón, con una pequeña mesa y dos sillas, sofá cama muy amplio, televisión, mini bar, un escritorio y un pequeño armario, una terraza muy amplia con mobiliario con vistas al campo de golf, en otra habitación estaba la cama muy cómoda y grande con otra televisión, un armario muy amplio. Baño muy completo con secador de pelo, bañera, ducha e inodoro todo independiente.

-INSTALACIONES: tiene una zonas comunes muy bonitas, en nuestra estancia no tenían muchos árboles ni césped, pero en la zona de piscina había una fuente al estilo andaluz que guiaba a la piscina. Un chiringuito con bebidas refrescantes al lado de la piscina, el hotel dispone de un SPA pero no lo usemos, una tienda de recuerdos y dispone de parking.

ANIMACIÓN: Realmente era muy completa tanto en la piscina como en el escenario los animadores eran muy atentos con los clientes, una animación muy entretenida y variada.

ALREDEDORES: El hotel está situado en un entorno privilegiado de el toyo a unos 3-4 mitos a pie de la playa, por la noche si buscan un ambiente más animado no es un hotel muy recomendado ya que no hay zonas de entretenimiento cercanas, aun así es un hotel muy completo en cuanto a diversión familiar.

COMIDA: realmente el hotel tiene una oferta limitada en cuanto a la comida, en nuestra estancia el buffet ofrecía pocos platos, pero eso si la oferta era variada, cada día solían variar os platos, además solíamos almorzar en una zona con vistas a la piscina, muy a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente creo que todas las habitaciones de este hotel son muy recomendables, nosotros nos alojemos...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Gracias por la crítica enviada, la cual nos ayuda a revisar y a analizar los puntos expuestos con más detalle. Transmitiremos la felicitación al equipo de animación que la verdad se esfuerza por hacerlo muy versátil y llegar así al gusto de todos, que no es fácil. Referente a la zona, tenemos en frente del hotel, a 2 minutos a pie "Plaza del Mar" que es una zona de ocio con diferentes bares, restaurantes de tapas, un italiano y bares de copas que están hasta las 07:00 de la mañana! Y a unos 10 minutos está el paseo con muchos más restaurantes. La verdad que es una zona muy tranquila pero tiene de todo. Qué lástima que no lo haya podido conocer, así que le queda pendiente para su próxima visita junto al spa... Visita obligada al mejor Spa de la zona!!
Muchísimas gracias, de verdad, y hasta pronto!!

Hay nuevas opiniones acerca del Ohtels Cabogata
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2014

Desde mi opinion es un buen hotel, donde puedes encontrar de todo. nos alojamos una semana mi marido, mi hijo de un añito y yo en regimen de TI y no se puede pedir mas. los empleados muy atentos y agradables con nosotros. el restaurante tiene una gran variedad, no son repetitivos lo unico que en una semana puedes ver platos k se repiten, pero es normal porque cada dia entran familias nuevas.. la piscina esta genial y el bar tiene unas chicas encantadoras que no te ponen ninguna pega...y segun lo k pidas tardara mas o menos...en fin ninguna pega. lo mejor de la piscina es que se respeta la no reserva de las hamacas con toalla lo veo de fabula...porque no tienes porque quedarte sin hamaca porque otros pongan su toalla en la hamaca mientras duermen la siesta...que hay gente pilla x ahi...las habitaciones muy bien equipadas y limpias aunque si que es cierto que la unica pega que les pongo es por un lado las toallas necesitan una renovacion urgente algunas se transparentaban y por otro lado las almohadas tan finas como papel de fumar...al dia siguiente dolor de cuello asegurado...pero bueno son pequeños detalles que para nada enturbiaron nuestras vacaciones. finalmente destacar que es un hotel muy famikiar la mayoria ibamos con niños con lo cual genial...por ultimo los empleados encargados de la animacion se les nota poca profesionalidad y super repetitivos...siempre decian lo mismo y sin hacer ni pizca de gracia....pero es mi opinion..
para acabar hotel muy recomendable y volveria sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Comentarios recibidos para mejorarlos. Es una satisfacción el saber que volverán y seguro que cuando lo hagan se sorprenderán....
Muchísimas gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Caímos en julio 2014 en este hotel por casualidad y vaya sorpresa más agradable nos llevamos. Una estancia muy grata durante toda la semana. El hotel está muy cuidado. Nos encontramos con una suite por habitación, con 2 camas de matrimonio, aseo con plato de ducha y bañera, terraza enorme, salón.... Zona de piscina muy agradable con su chiringuito que no te falta de nada. La limpieza fenomenal, la comida buenísima.¿Qué se forman colas a la hora de comer/cenar? Pues claro, somos españoles y nos da a todos por comer/cenar a la misma hora, pero si ibas un poco antes o después, sin problemas. Animación moderada, que no desentona en un hotel tranquilo, en el que realmente se descansa. A un paso del parque de cabo de gata para poder visitarlo sin hacer muchos kilómetros. Pero lo mejor de todo, el personal. Amabilísimo en todo momento. Desde recepción, limpiadoras, cocineros, camareros....todos!!! Y además encontramos una oferta por internet y nos costó cuatro perras...
¡¡¡¡¡¡Un 10 para ellos sin dudarlo!!!!!!

• Se alojó en julio de 2014

Qué alegría nos hace leer comentarios como estos!! Muchísimas gracias por sus palabras!!
Hasta la próxima!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Hotel familiar donde se está muy a gusto. Piscina con jacuzzi y animación para todas las edades. El Buffet es muy variado aunque la elaboración de los platos es sencilla, ofrecen siempre algo a la plancha hecho al momento. Para más tranquilidad (si se dispone de coche) está allí mismo es Parque Natural del Cabo de Gata donde hemos disfrutado de playas preciosas. Realmente es un sitio ideal para desconectar y relajarse.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Tiene toda la razón del mundo, el entorno es maravilloso y muy tranquilo e ideal tanto para familias como para parejas. Nos alegramos que hayan disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Muchas gracias y hasta la próxima!!

Opinión escrita 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola,somos una pareja con un niño de 7 años que hemos estado desde el 28 al 3 de Agosto en régimen de pc ( que incluía para asombro agua y vino)

- Descripción general: se trata de un establecimiento dirigido fundamentalmente a familias españolas.
- localización, a cuatro minutos de la playa.
-Las habitaciones son espaciosas, con nevera y con camas súper grandes y bastantes cómodas. Siendo tres en dos camas, aseguro que he disfrutado de la soledad en la cama. Por contra, el mobiliario, las toallas y la tv de la habitación va siendo antiguo. El aa muy bien y la limpieza también.
- Parking exterior dentro del hotel gratuito.
- Piscina exterior limpia y casi siempre con tumbonas suficientes. La gente muy educada no dejaba las toallas y se marchaba. El chiringuito muy bien.
- El restaurante me pareció muy variado y en general la comida estaba exquisita.
- Animación. Muy bien. Fran y Virginia enhorabuena. Y a David , que no era su función, y que estuvo un día también. Gracias.
- Spa, ni idea, no fuimos.
- La cafetería, quizás uno de los puntos más flojos. Falta de puntualidad al abrirla y muchas veces, ni una, ni dos, ni tres..., sin camarero/a.
- WiFi, otro aspecto a mejorar. Aunque dice que hay red WiFi gratuita su funcionamiento es malísimo. Incluso pregunté si había de pago y no lo hay.
- Personal, su falta de experiencia, la suplen con ganas de trabajar. En general bien.
- Direccion- gerencia, siempre dando vueltas intentando detectar cosas a mejorar. Muy atento.

En resumen, se nota que ha habido un cambio en la gestión del hotel y que ohotels ha tenido poco tiempo para preparar de una manera correcta la temporada de verano. No obstante y desde mi punto de vista, todo lo que haya podido comentar de aspectos negativos, se compensa con creces por los positivos. Es un hotel recomendable, sin lugar a dudas!!

Gracias.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios y valoración, los cuales nos sirven de motivación para seguir ésta línea de mejora continua y les aseguramos que en su próxima visita y la de muchos otros clientes la satisfacción será mayor.
Nos tomamos muy en serio cualquier punto mejorable y trabajamos día a día para conseguirlo.
Hasta pronto y muchas gracias!

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 50 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa