“1301”
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Ohtels Cabogata
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, somos la familia de los 6, comentar que a la llegada tuvimos un problema. El cual se subsanó correctamente, y a día de hoy la estancia ha sido muy agradable. Gracias a David el director, y todos sus empleados, tener por seguro que será recomendado por todos nosotros. Besos y hasta el año que viene!!! 1301.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimados 1301, agradecemos enormemente haber conseguido su plena satisfacción. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir trabajando para que puedan disfrutar al máximo durante sus merecidas vacaciones.
Muchas gracias a toda la familia y amigos de la 1301 y hasta el año que viene!!

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel esta situado en una zona relativamente buena, es decir esta cerca de la playa y de locales de la zona pero si quieres ir a una playa verdaderamente bonita debereis piyar el coche y salir a las geniales playas vírgenes que hay a 30 minitos.

Habitaciones. son normalitas, es verdad que están súper limpias, todos los días el equipo de limpieza te la hace .El baño también es estupendo y muy limpio
Las habitaciones cuentan con hilo musical que a mi gusto sobra, con televisión,nevera (minibar) y si quiere hacer uso de la caja fuerte debes pagar unos 4 euros por día cosa que a mí me pareció un poco rata pero aun así estuvimos muy cómodos y se duerme genial ya que después de la animación nocurna el hotel se queda en silencio.

Comidas: el hotel tiene bufet libre, es un poco desorganizado, si vas en pareja uno se tiene que quedar vigilando la mesa porque no hay forma de hacer ver qué estás yendo a por la comida, aun así la comida es bastante buena y todos los días hay una plancha caliente donde se hace tanto carne como pescado al momento, en los desayunos también está la plancha caliente donde puedes tomar unas buenas tortitas. Es importante que cuando vayas a contratar el buffet te asegures de que tienes incluida la bebida porque si no te la cobran y no es especialmente barata.

Lo mejor es el equipo humano del hotel. Son gente cercana amabilisima que te ayudan en todo.

Personalmente lo recomendaría sin dudarlo.
Hay muchos niños ya que está pensado para ir en familia.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Lo más importante para nosotros es saber que ha disfrutado del hotel y de la zona, recomendarlo y poder volver a vernos en sus próximas vacaciones. Mientras llega ese esperado día para usted y su familia, nosotros seguiremos trabajando para mejorar.
Muchas gracias por sus comentarios y hasta la próxima!!

Opinión escrita 16 agosto 2014

Muy buen hotel para familias, el trato estupendo muy amables todos, desde el servicio de limpieza hasta el director, la limpieza muy buena, el todo incluido esta bien, muy tranquilo y a la vez cerca de la zona de ambiente, volveremos

• Se alojó en agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estamos muy contentos de haber conseguido su plena satisfacción en sus vacaciones en Oh!tels, siendo un orgullo para todo el equipo de Oh!tels Cabogata el saber que volverá a visitarnos.
"Lo bueno si breve, dos veces bueno".... MUCHAS GRACIAS!!

Opinión escrita 15 agosto 2014

Con esta es la cuarta vez que acudo a este hotel y la primera con la nueva gerencia. Para no hacerlo largo, expongo los nuevos cambios:

A favor: zumo de naranja recién exprimido (un puntazo), y días temáticos en comedor.

En contra: si la cena empieza a las 20:30, tiene que estar todo listo para esa hora, no salir ya habiendo cenado y ver platos que no estaban en un principio. Y lo de pagar las bebidas al momento, y no al final de la estancia en recepción, lo veo una desventaja y expongo mi caso.

No me informaron a la llegada de mis vacaciones de esa modalidad, por lo que yo creía que se hacia como siempre. Tras los turnos de cena de mi estancia, tampoco me comunicaron nada al salir del comedor salvo el último día. Entonces el personal me dijo que abonar todo lo acumulado hasta la fecha (sin problemas por el momento), pero al pagar con tarjeta me dijo que como no llegaba a los 10 €, no podían cobrarlo (no porque no se pueda, sino por la pequeña comisión que cobra los bancos por esa operación) y me hicieron coger el coche para ir a un cajero que no era de mi banco, a unos 5 km, y sacar el mínimo permitido cargándome la comisión y la gasolina a mi.

Parece un tanto exagerado, e igual el problema era mio por no tener dinero encima, pero creo que no se le debe hacer eso a un cliente y más el último día que se va con un mal sabor de boca.

Los puntos negativos son para mejorar, no para hacer daño a nadie.

Un saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Gracias por sus comentarios y nos alegramos saber que le hayan gustado los cambios. En Oh!tels miramos mucho por el buen comer, tanto en calidad y variedad como en continua reposición para que nunca falte de nada. Tras la reciente apertura el pasado 02 de Julio y habiendo conseguido muy buenas puntuaciones de satisfacción, seguiremos trabajando y mejorando para conseguir ser el mejor hotel de la zona para próximo verano.
Esperamos volver a verles y conseguir así su plena satisfacción.
Muchas gracias y un saludo desde un soleado Retamar!!

Opinión escrita 13 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo

¿Has estado en Ohtels Cabogata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 54 € - 490 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa