“Vacaciones en Cabo de Gata”
Opinión sobre Ohtels Cabogata

Ohtels Cabogata
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Córdoba
“Vacaciones en Cabo de Gata”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Último día alojados en el hotel y no quería irme sin comentar.
Hemos pasado una semana alojados en T.I y hemos estado muy a gusto.
Las instalaciones del hotel están muy bien, no es un hotel inmenso, pero tiene lo necesario y está muy bien.
Hay muchos puntos a destacar del hotel, cosas tan simples y a la vez que le hacen grande. Para mí un punto a favor es que se prohíba reservar hamacas y que además sean retiradas las toallas si se dejan, dan posibilidad a que todo el mundo tenga acceso a las mismas y q no sean inutilizadas.
El bufet también muy bien, repetitivo para nada, es cuestión de saber "distribuir" lo q comes, en un bufet q pone de todo (legumbres, pastas, carnes, verduras, pescados) fácilmente puedes organizarte tus comidas para q no sean repetitivas. Los postres excelentes, las garrapiñadas increíbles y eso q son típicas en mi pueblo, pero como las del hotel ningunas.
Lo q más destacaría del hotel es su personal, desde el primero al último. El personal del bufet siempre atentos, desde los encargados de la entrada, cocineros, camareros, TODOS!!.
Personal de recepción igual, atentos y agradables.
En el spa más de lo mismo... fui a concertar una cita y estaba todo lleno, la chica de la entrada anotó mi número y me hizo hueco de momento, otro personal maravilloso.
Socorrista también estupendo.
Por último personal del Snack, lo mejor de lo mejor, Sheila, Samuel, la chica morena un amor, las incorporaciones nuevas de esta semana simpatiquísimas también y en el último lugar Eugenia, pero por ser "la más mejor"jaja, simpática, agradable y un amor de persona, q tuvo el gran detalle de venir a despedirse anoche expresamente, porque hoy era su día libre, a sabiendas de que nos íbamos mañana, hasta me hizo emocionarme y nos debemos unos espetos en Málaga.
El Director más de lo mismo, la de vueltas q le da al hotel, siempre pendiente de todo, atento y encantador y ojo, q lo mismo se pone en la entrada del bufet a atender q a coger nota de las habitaciones, multiusos.
Gracias por esta semana a todos, un placer haberos escogido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
De parte de todo el equipo de Oh!tels Cabogata...¡MUCHAS GRACIAS!
Estamos muy agradecidos que hayan confiado en nosotros y haber compartido su experiencia para que muchos otros futuros clientes conozcan un poco más sobre nosotros.
Ha sido un verdadero placer haberles tenido durante sus vacaciones y por nuestra parte decirles que nos gusta conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y que se lleven el mejor recuerdo de su estancia. Es el objetivo número 1 de Oh!tels y nos enorgullece saber que lo hemos conseguido.
Un saludo de parte de todos y hasta la próxima!!

En solitario
De negocios
Granada
Opinión escrita el 30 agosto 2014

GRACIAS!!!!! a David, Mercedes, Olivia, Joaquin, Roció, Sheila, Eugenia, Joaquin (socorrista), Virginia, Jose María, Alba, Fran, Nazareno, Mª Carmen (una gran camarera del restaurante) y a todos y cada uno de los que formáis parte de esta gran familia que es Ohtels Cabo de Gata Plaza Suites por hacernos formar parte de vuestra familia y convertir el hotel en nuestro hogar durante nuestras vacaciones, una vez más y siempre GRACIAS!!!!
Ha sido mi segunda visita al hotel y tras el cambio de Gerencia yo tenia mis dudas, pero al día de hoy solo puedo deciros que el nivel que me habéis ofrecido ha sido altísimo y no dudo que sigáis así durante mucho tiempo y que yo lo pueda disfrutar con vosotros. Saludos a todos y espero volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Confiar siempre en el personal de Recepción y tener paciencia ya que cuando vamos de vacaciones no t...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Qué alegría!! A estas alturas de la temporada haber recibido éste comentario nos llena el depósito para seguir así hasta el final. Todo el equipo, estamos muy orgullosos por haber conseguido que disfruten de sus vacaciones en familia y somos nosotros quienes les damos las gracias por haber confiado en nuestro nuevo Oh!tels Cabogata!!
Muchas muchas muchas gracias!!!!!!
Un saludo de parte de todo el equipo y hasta muy pronto!!!

PD: Esos postres caseros nos suenan.... Menuda pinta!!! Y el resto de fotos son geniales, gracias!!
Granada, España
Opinión escrita el 28 agosto 2014

El hotel es excepcional, tanto en servicio como en animación. El buffet es impresionante tanto en calidad como en variedad, la zona del hotel es muy bonita tanto para pasear como para tomar unas copas

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la habitación sea su punto más débil para un hotel de 4 estrellas, mejorar el mobiliario como...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Nuestro principal objetivo era conseguir para sus vacaciones tan esperadas y merecidas que fueran unas "vacaciones perfectas", muchas gracias por haberlo transmitido. Y nos quedamos con los consejos expuestos para trabajarlos.
Muchísimas gracias y hasta la próxima!!
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Llegamos al hotel y nos dieron una suite preciosa. Muy espaciosa y con una terraza estupenda con jacuzzi individual, que se factura a parte si se quiere utilizar.
Tenía todas las comodidades, dos televisores,aire acondicionado, ducha y bañera en un cuarto de baño muy amplio. Las camas son dos camas de matrimonio juntas, y en el salón había otra cama bajo el sofá. Fuimos una pareja y mi hija de 9 años.
La limpieza muy buena y rápida. La comida muy buena y de calidad. Zumo de naranja natural todas las mañanas y batidos hechos al instante. Lácteos de primeras marcas. En ningún momento faltaban platos del buffet ni si quiera a última hora.
Buena ubicación, cerca de lugares de ocio pero a la vez muy tranquilo y acogedor. Ideal para descansar.
Por supuesto el entorno del parque natural precioso con sus calas vírgenes.
Agradecemos a todo el personal que nos atendió con mucho cariño, Samuel, Corina, y todos sus compañeros/as, tanto de recepción, comedor y limpieza. La animación muy divertida.

Seguid así. Esperamos veros pronto porque nuestra intención es volver. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del último piso tienen excelentes vistas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Paco y familia, qué alegría que nos hagan llegar los comentarios de su estancia. Para nosotros es muy importante saber que hemos conseguido su satisfacción y más el saber que los volveremos a ver por Oh!tels Cabogata.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Hasta pronto!!
PD: El equipo de animación le manda un beso muy fuerte para su hija!! Y el resto del equipo queda muy agradecido por sus palabras de cariño. Muchas gracias!!
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estamos muy contentos de haber acertado con el lugar y hospedaje de este verano...la habitación que contratamos fue una standar y que señora habitación!! Doble cama de matrominio,una sala de eStar,un pedazo cuarto de baño con bañera y ducha...nos tocó vistas campo de golf,terraza estupenda pero no daba mucho el sol y buscábamos el.sol para secar nuestra ropa y me dejé una noche la ropa en el césped y cuando llegamos de dar una vuelta estaba toda chorreando,creo que es por los aspersores..nadie nos dijo nada
Personal simpatiquisimo,recepción,cafetería,comedor a mi parece había una chica con habla extranjera Morena que estaba en cafetería por las mañanas-siesta que ella misma está fuera de lugar no se ni su nombre..gente de animacIon estupenda
Comedor,Buffet pues podían variar un pokito,si que es verdad que lo sube de categoría las noches temáticas pero hay que variar un poco..y claro cola en la.plancha...fruta y postre lo mejorrr
Piscina que se lo digan a mis hijos,me encanta ya que tiene una parte muy pequeña donde ellos no hacen pie y genial

• Se alojó en agosto de 2014
Ohtels C, Gerente en Ohtels Cabogata, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios. Estamos muy contentos de haber conseguido su satisfacción y estudiaremos los puntos comentados para mejorarlos.
Muchas gracias por haber elegido Oh!tels Cabogata y esperamos verles en sus próximas vacaciones.
Un saludo desde Retamar!

Información adicional sobre el Ohtels Cabogata

Establecimiento: Ohtels Cabogata
Dirección: Avda Juegos de Argel S/N, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ohtels Cabogata 4*
Este hotel vacacional se encuentra en la Urbanización El Toyo, frente al Mar Mediterráneo, a diez minutos en coche de la entrada sur del Parque Natural Cabo de Gata, y a pie del campo de Golf Alborán-El Toyo.El Hotel es uno de los hoteles de Almería que dispone del mejor centro de Spa de la zona. Este Hotel ofrece servicios de belleza y bienestar mediante la aplicación de terapias para ayudar a la recuperación de dolencias físicas, la utilización de productos altamente especializados de cosmética y un amplio programa de sensaciones para los sentidos que invitan a la relajación.Inaugurado en 2005, este moderno y confortable hotel dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje.Es uno de los hoteles de Almería con un privilegiado emplazamiento, su armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ohtels Cabogata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabogata Plaza Suites
Hoteles Almeria Playa