“normalito”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 12 agosto 2011

Estuve con mi pareja en este hotel en julio, solo fue un fin de semana en TODO INCLUIDO. Llegamos sobre las 16:00 y tuvieron la consideracion en recepción de ponernos la comida del dia que llegamos, para el dia que nos ibamos. El TODO INCLUIDO es bastante basico respecto a las comidas, el vino es un vino de mesa que te presenta en un barril, el agua lo sirven en vasos(nada de botellines) y el buffet es muy justito, nada de yogures, la fruta justa.
Tiene una carta de bebidas del TODO INCLUIDO que para la noche esta bien, sin embargo los aperitivos de media mañana y de media tarde muy malos. He estado en varios hoteles de TODO INCLUIDO y este de lo peor.
En el buffet es todo autoservicio, los camareros solo retiran los platos sucios.
La habitacion esta bien, sin grandes lujos.
Yo reserve en la pag. del hotel y luego encontre mucho mas barato el precio en [--], pero no puede cambiarlo ya que me penalizaban.
Al resevar en la pag. del hotel me saque la tarjeta de cliente y pude dejar la habitacion a las 16,00 h. sin pagar nada, ya que esto vale 20,00.e.
Quizas vuelva pero al otro hotel que esta al lado tambien de la misma empresa
el CABO GATA GARDEN, el cual parece de mas nivel y la diferencia de precio es minima.
Saludos

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 agosto 2011

hola a todos mi familia y yo estuvimos una semana en el hotel hasta el dia 2 de agosto de 2011,os daré mi opinión general es que no está mal pero si que se puede mejorar...está bastante deteriorado por ejemplo las sombrillas de la piscina que se parten no las reponen por tanto cada vez quedan menos y no hay sombras ,las habitaciones son espaciosas y la limpieza no está mal(de hotel,ya se sabe que las chicas tienen poco tiempo y hacen lo que pueden)el personal es muy agradable(excepto algunos camareros que están muy quemados)por ejemplo nosotros tuvimos un problema con la cerradura de la terraza y vinieron cada vez que los avisamos que fue en dos ocasiones y solucionaron el problema...los animadores son de diez pues se implican mucho tanto con niños como con adultos,a pesar de llevarse desde por la mañana hasta las tantas de la noche.LO PEOR con diferencia ha sido el buffet,comida de baja calidad muchos fritos y muy repetitiva al segundo día ya no sabias que comer ....la merienda tenía las mismas pastas del desayuno,la cena pan pizza con el sobrante....en general no ha estado mal pero sería mejorable si gastaran un poco en renovar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fuimos mi marido, mi hija de 4 años, mi hijo de 8 meses y yo, desde el principio entramos con mal pie, disponen de una puerta automatica giratoria que no funciona porlo que tuvimos que acceder al hotel por una simple puerta de paso, nadie no indico que disponian de ningun tipo de carrito para transportar las maletas asi que imaginaros el periplo con los dos niños, el carro y la infinidad de bultos que llevabamos, el aire de la habitacion no funcionaba, estuvimos los cuatro primeros dias sin aire, nos duchamos con agua fria ya que segun la recepcionista en las horas punta no habia agua caliente, la cuna del niño me la pusieron sin colchon y tuve que reclamar dos veces qpara que me colocasen un colchon, (la señorita de recepcion me recomendo que pusiera unas mantas que habia en el armario para que durmiera el niño), la limpieza es inexistente, el acceso a las piscinas y restaurantes se hace a traves de una escaleras ya que disponen de un montacargas (peligrosisimo) que funcionaba cuando queria, el suelo de la piscina muy resvaladizo mi hija se cayó varias veces, el miniclub no tiene ningun tipo de seguridad, yo deje a mi hija y momentos despues la vi corriendo por la piscina que cubre (ella no sabe nadar) sin ninguna supervision, el gresite de la piscina sucisimo y que hablar de la comida.... fritos, empanados, croquetas y chuletas de cerdo... en fin pensar muy bien donde decidis pasar vuestras vacaciones porque a nosotros nos las fastidiaron de todas todas

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
GARDENHOTELS9, Director de Relaciones Públicas en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2011

Estimada Cliente;
Ante todo lamentar enormemente el no haber sido capaces de cubrir sus expectativas durante su estancia en nuestro establecimiento. Como bien indica la puerta giratoria no tiene la parte mecánica operativa por motivos de seguridad y el acceso al hotel, se realiza a través de las puertas que hay al lado de la puerta giratoria. Los carros de las maletas se encuentran justo al lado del mostrador de recepción, quizás en el momento de su llegada no había ninguno disponible pero de habérselo solicitado a la recepción tenga por seguro que muy gustosos les hubieran ido a buscar alguno. Referente a que el aire acondicionado no funciono durante 4 días, lamento discrepar puesto que el aire acondicionado del hotel es central, y salvo que se quedara todo el hotel sin aire, las averías que nos surgen se solucionan con un purgado. También matizar que debido a la política de respeto medioambiental de la empresa, las ventanas llevan un imán de control que hace que al estar abierta el aire se desconecte. Quizás fue eso lo que sucedió, y de haberlo comunicado en recepción les hubieran dado la explicación inmediatamente.
Respecto a que el hotel se quede sin agua caliente, es la primera noticia que tengo al respecto ya que ningún otro cliente nos ha hecho ninguna observación al respecto, aún así, tenga por seguro que revisaré el tema pero le puedo garantizar que tenemos sistemas de acumulación de agua para más del doble de la capacidad del hotel.
Las cunas del hotel disponen de un colchón incorporado que es el que tenemos, quizás al no ser el mismo que utilizan ustedes y al no tener otro tipo, la compañera de recepción con toda la voluntad del mundo y a modo de idea les sugirió que con las mantas podría ser más mullido. Aún así, el grosor de los colchones creemos que es el apropiado para una cuna de viaje.
Sobre la limpieza tenga por seguro que tomo nota de su observación.
El mini-club es un servicio que se da una serie de horas determinadas, está en un espacio cerrado y supervisado y controlado en todo momento, los padres dejan y recogen a los niños a las horas marcadas, y ningún niño sale del recinto si su padre. Quizás se les paso la hora y el monitor acompaño a su hija por la piscina hasta encontrarles. Desconozco su caso, pero si puedo garantizarle al 100% que ningún niño queda fuera de supervisión. La zona de la piscina es una zona de aguas y por ese motivo no está permitido correr, ya que podría derivarse en una caída como usted indica que le paso a su hija.
Referente a la comida como bien indica usted tenemos una variedad de fritos, que incluye empanados, croquetas, patatas fritas, etc., una zona de plancha de cocina en vivo con variedad de carnes, pescados y hortalizas, dos platos de carne en salsa y dos de pescado en salsa, una amplia variedad de crudites y ensaladas, una zona de pastas, arroces y un buffet de postres muy bien valorado por todos nuestros clientes. Es más, aprovecho para matizar que tenemos hasta menús para celíacos y 3 veces por semana hacemos menús temáticos de cocina mexicana, oriental, según toque.
Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 2 agosto 2011

Las habitaciones limpias. Poca sombra en el área de la piscina con parasoles muy separados y en algunos sitios inexistentes. El personal de recepción poco amistoso, ni una sola sonrisa de parte de la empleada que nos atendió.
El buffet más propio de un dos o tres estrellas que de cuatro. La comida insulsa y poco variada. Presentación en las bandejas nula. Ensaladas repetitivas hasta la saciedad.
Por mi parte no volveré.

Opinión escrita 1 agosto 2011

Bueno, en principio comentaros que trabajo en una agencia de viajes y leyendo las críticas ibamos un poco asustados, pero la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. La comida es normal, bastante buena, el hotel tiene todo lo necesario pasa pasar unas maravillosas vacaciones, lo mejor sin duda es la animación, las bebidas de primeras marcas y la limpieza genial. Lo peor es la playa, son una mezcla de arena, chinas y piedras, complicado entrar y salir, sobretodo si vas con niños pequeños. A 8 km en San Miguel son de arena fina y en cabo de gata hay unas espectaculares, con el agua cristalina se ve perfectamente todo el fondo marino. En resumen yo personalmete repetiría en este hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
Sercotel Gran Fama
N.° 9 de 30 en Almería

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 54 € - 3.014 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden