“VIVA LA ANIMACIÓN”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 4 diciembre 2011

Hola buenas tardes a todos. He tardado un poco en escribir la crítica porque no he tenido mucho tiempo desde que volví a la rutina.
He de decir que el servicio fue bueno, mejor de lo que esperaba, aunque a veces había un poco de colas en el buffet, aunque son cosas que pasan.
He de destacar, que el servicio de animación es genial (si vas con niños es un desahogo), y ves como disfrutan tanto. Tengo que decir que son unos profesionales y que conocí allí a un chico de animación (JAVI) que hacía su trabajo de manera excelente y que sin él no hubiera sido ni parecido (el chaval se lo curraba).
En cuanto a recepción salí también contenta por el trato al cliente que nos ofrecieron.
Recomiendo este hotel para los que busquen pasárselo en grande!!
Saludos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2011

es espetacular nada mas entrar hasta que te vas,es mas no te quieres ir pq se esta tan relajado tan agusto y tan familiar que te cuesta irte yo repitooo seguro y dar las gracias a todos y cada uno de los que trabajan ayi y especialmente a los monitores sois los mejores un besazo y animaros a ir pq merece la penaa yo sali de ayi con un nudito en la gaganta de lo bien que estubimos....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Está muy bien situado, cerca de Almería y su aeropuerto y de unas playas y dunas inmensas hasta el Cabo de Gata (para poder recorrerlas es necesario un coche). Para correo o hacer senderismo hay unos caminos perfectos entre las dunas. A la playa se accede en 3 minutos, sin coches. También hay un muy buen paseo marítimo y agradables zonas ajardinadas. Tiene dos buenas piscinas, una para más pequeños, y otra 3ª para los pequeñitos, también un spa cubierto (llevad gorro, ojo!), gran cantidad de tumbonas, sin problemas de sitio. El aparcamiento es algo justo, pero se puede aparcar fuera facilmente. Las habitaciones cómodas y prácticas, con buenas vistas al mar la mayoría, pero el aire acondicionado no enfría mucho, y hay pocos enchufes, ninguno en la mesa de noche.En recepción son muy amables y serviciales. Los camareros del bar y el comedor son muy atentos, pero escasos, y no paran. Los animadores son unos fenómenos, vaya marcha, sobre todo con los niños, pero no molestan (excepto una tarde que dejaron la música altísima y marcharon, tras la reclamación oportuna no lo repitieron). De noche las actuaciones están bien, pero no se cabe. En el todo incluido está muy bien la comida de media mañana y la merienda, bastante variados (a veces callos y paella o calmares), lo peor que la gente no recoge y dejan la piscina hecha un asquito. La distribución de la comida es mala, está pegada a la pared, y no se puede coger por los dos lados, hay grandes colas, sobre todo para las hamburguesas y fritangas (para quien las guste!). La comida no es muy variada, lo mejor la fruta, lo frío y algún arroz, los rebozados y la carne; poco pescado. El desayuno tampoco es muy variado, el café mejor tomarlo en el bar, y los zumos normaliños.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2011

NO no pidas es estupendo calidad precio por lo menos en mi caso yo e pasado unas buenas vacaciones si vas con niños tienen un buen equipo de animacion que se quedan con los niños casi todo el dia dejandoos disfrutar del espa piscina climatizada que por cierto a ver si le echas menos cloro pichita que yo soy de cadiz y e llegao y todavia me escuezen los ojos jejejejje. con respecto al chiringuito lo mismo te echa la maquina un mojito que un ibuprofeno esas maquinas son impresionantes jejejejeje .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 septiembre 2011

Yo creia que iba a un hotel normal y corriente .. pero no me encontre con un hotelazo ... me encanto... viaje con mis padres pero solo estuve con ellos el tiempod e comer ... me lo pase genial. Los animadores eran encantadores ..! :) Carmen:) Pablo :) Javi :) Ely :) Las habitacines estaban super bien. Y el comerdor era excelente .. creemos que volveremos air al mismo hotel el año que viene ...
no tienes que salir del hotel para nada porque las instalaciones son excelente ...
las pisicinas son excelentes y estan super bien . :) Lo mejor de todo el mini club ! :) Recomiendo el hotel por todo y para todo ! :)

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Mediterráneo Park
N.° 12 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 51 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden