“Perfecto para ir con niños. Animación espectacular”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 16 agosto 2012

Estuvimos una semana con las dos niñas (8 y 3 años) en regimen Todo Incluido y nuestra experiencia fue fantastica. Vamos por partes:
1. Habitación grande y limpia. Perfecta aunque por ponerle pega habria renovar TV (LCD mejor)
2.Restauración: buffet correcto (carne, pescado, pasta, etc.. ) No hay que esperar colas si usas horario europeo (almuerzo 14:00 y cena 21:00). Buen servicio y calidad.
En piscina, bar para bebidas y comida, muy accesible
3. Instalaciones: muy bien preparado para disfrutarlas, dos piscinas grandes, una de ellas con orilla para niños y una cosa que me sorprendió bastante fue la temperatura del agua (era perfecta para bañarse desde 10 mañana).
4.Animación: Lo mejor. Todo el dia (desde 11:00 hasta 23:00) inventando actividades y entreteniendo tanto a pequeños como mayores. Si vais con niños es genial.
5. Otros: Hotel a pie de playa, sitio tranquilo, no masificado, en alrededores del Hotel hay plaza con restaurantes, bares de copas, etc (aunque recomiendo Todo Incluido o PC)

Muy recomendable: hicimos una excursion (incluidas niñas) en canoas por el Arrecife de la Sirena (en pleno Parque natural Cabo Gata). Se contratan en un chiringito que hay en la playa (pregunta por Edu) y estan muy bien de precio (25€/pax). La excursión duró toda la mañana y es fantástica para disfrutar de paisajes naturales del Cabo Gata. Experiencia única.

Sin duda repetiría en este Hotel cuando vuelva a Costa Almería

Opinión escrita 15 agosto 2012

Acabo de llegar del hotel hace un momento.La verdad es que fui un poco reticente por la cantidad de criticas malas que tenia el hotel (no eran muchas ,pero bueno parece que pesan mas que las buenas)pero luego pude comprobar como me temia que eran infundadas casi todas.
El hotel tiene una relaccion calidad-precio estupendo.Paso a describir:

Las habitaciones amplias y comodas, no voy a decir que sean de diseño,no, pero son normales, y tienen todo lo que puedas necesitar.A destacar el detallazo de la botella de agua que te dejan todos los dias para que tengas agua fresca en tu habitacion.

La limpieza es muy buena, todos los dias cuando iba a cambiarme para comer ya tenia la habitacion limpia y perfecta.Ademas el personal muy agradable y correcto.

Las instalaciones del hotel ,pese a que se nota que estan muy usadas, (aunque yo mas bien despues de ver el asunto mas bien diria que estan "mal" usadas por ciertas personas que cuando van de vacaciones se convierten en vandalos) estan muy limpias y cuidadas.La zona de la piscina sobre todo esta siempre vigilada por los de mantenimiento que pese a que ciertos clientes son bastante mal educados y lo dejan todo hecho una pena, ellos enseguidad hacen acto de aparicion y alli no ha pasado nada.

La comida, que tanto se critica en otros comentarios...desde mi punto de vista (sera que soy poco exigente) esta super bien, todo bueno y variado.
Me gustaria saber que comen en su casa los que tanto critican...
De colas en el comedor,nada, yo me quede con la copla de las horas "aconsejables" y me he pegado una semanita de cine.

La playa de horrorosa, nada.Tiene piedrecillas mezcladas con la arena pero, una playa estupenda y supertranquila.Ademas por la noche en el paseo maritimo se pone un pequeño mercadillo muy chulo.

Me dejo para el final lo mejor, ¡El equipo de animacion!
Tengo dos hijas de 12 y 13 años que lo han pasado fenomenal con ellos, sobre todo destan la labor de Juli que era el que siempre batallaba con ellas y por supuesto el famoso Javi.

Como veis mi experiencia ha sido estupenda ,animo a todo el mundo a que vaya y lo compruebe por si mismo.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Hemos estado en el hotel cabogata mar garden del 3 al 12 de agosto y la verdad hemos estado superbien. Las habitaciones grandes y cómodas y el servicio de limpieza muy bueno. Las piscinas están muy bieso grandes (hay una para adultos y otra más para los niños, donde hay pie en toda la piscina). El buffet es muy grande y la comida muy buena. Había de todo, pasta, carne,pescado, verduras,etc(yo no entiendo a la gente cuando dice que la comida es repetitiva. no sé qué quieren que les pongan de comer.........
Ahora lo mejor de todo la animación, tienen un equipo buenísimo. Todo el día haciendo cosas(baile,waterpolo,juegos, etc....) no te dejan ni un momento y Javi del equipo de animación es el mejor.En fin un hotel inmejorable sobre todo para familias con niños

Opinión escrita 7 agosto 2012

las habitaciones modernas confortables gra ndes todo incluido 48 e por persona de calidad bebidas comidas excelente servicio l, la playa cerca de rocas un paseo de jardines y maderas precioso tranquilidad absoluta , no tiendas ni disco spa pequeño y piscina clima.piscina exterior fabulosa

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

este verano me he alojado en este hotel y la verdad esque en sí, el hotel esta bien cuidado y las habitaciones para ser un hotel de playa estan bastante bien,el unico inconveniente es que no tienen enchufe en la mesita de noche,pero es una minucia para las tan buenas prestaciones que ofrece dicho hotel,pasando a un plano mas concreto,debo decir que la cocina es buena ya que postres y salsas son caseras cosa que en el tema de buffets es dificil encontrarlo,el trato con los camareros a sido escepcional sobre todo tres camareros que tuvimos el placer de intimar mas con ellos por ser tan afectuosos como jose, juanjo y luis.en el tema de jefes de sector tuvimos el placer de conocer a sonia y jose maria que en todo momento estuvieron muy atentos a todo minimo detalle y cualquier necesidad,la solventaban sin ningun resquemor.para concluir mi critica en este caso positiva quisiera tener un especial incapie en los animadores como carmen,fani,eli,juli y en especial a javi que en nuestros dias de estancia ayi,siempre nos ha puesto una sonrisa en la cara a pesar de haber estado malo,tratandonos de amigos cuando el simplemente podria ceñirse a cumplir con su trabajo.

para terminar quisiera dar un abrazo muy fuerte a todos los citados anteriormente y en especial a javi por haberse portado tan bien con nosotros y con los demás clientes.

¡¡¡EL AÑO QUE VIENE REPETIMOS!!! sergio y jessica

Mediterráneo Park
N.° 11 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 53 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden