“BUEN HOTEL RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Murcia, España
“BUEN HOTEL RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Pasamos un fin de semana en Junio con mi familia y fue maravilloso.El hotel está muy aconsejable para familias,tiene una animación de las mejores que yo he visto,sin duda lo mejor del hotel,tambien está muy bien su todo incluido,para mi fue estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Estuvimos agusto, pero es una zona muy tranquila y el hotel, quizá, está enfocado a familias.
Nosotros fuimos sólo con desayuno, que no era nada del otro mundo. No había un zumo decente, no digo natural, de brick al menos; allí sólo tenían una máquina que mezclaba agua del grifo (que allí no está muy buena) con polvos. No reponían demasiado, y las colas en la zona de plancha eran eternas. No puedo hablar del resto de comidas, no las viví, pero el desayuno decepcionante.
Por otro lado, las instalaciones, en general, sin problemas, salvo el gimnasio. Entiendo que la gente está de vacaciones y no tiene muchas ganas de ir al gimnasio, pero por respeto a aquellos que selecciona un hotel con GIMNASIO COMPLETO, como era nuestro caso, deberían o evitar mencionalo o restaurarlo. Un desastre.
No es que esté mal, es que tiene 4* y vende una imagen irreal.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Yo tambien me siento engañado en lo de la habitacion familiar, reclamaron incluso desde la agencia de viajes, la explicacion que me dieron a mi es que depende de la cantidad de personas que iban daban mas garnde o menos. En fin una estafa. Otro detalle feo con el todo incluido deben poner todos dias una botella de agua yo estuve los 4 primeros sin verla y al quinto porque reclame ya que en el bar me querian cobrar la botella. El hotel por lo demas bien excepto que de 7 dias 7 dias paella en el buffet. Animacion fabulosa y las piscinas muy bien. La playa cercana al hotel mala con piedras, nosotros nos compramos zapatillas para meternos y no hacernos daño. En Fin no repetire. Por cierto mi intencion con esta opinion es ayudar a quien este indeciso no desprestijiar al hotel eso lo hace el solo.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual doble que familiar son igual de grandes
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Granada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

hemos estado 1dia y medio tenia reservado 15 y 16 septiembre pero viendo lo visto hemos decidido perder medio domingo x la decepcion.Os explico :el hotel tiene unas piscinas muy buenas y bonitas y las habitaciones tambien es lo mejor ke tiene xk todo lo demas es un hotel de 2estrellas empezando x el bufet ,el metre del bufet, como la comida,algunos camareos ,y el senor de la tienda de regalos k es un impresentable.
1-la comida muy baja calida el peor bufet en el que comido ,poca organizacion,sobre todo el desayuno pesimo total,la cena y almuerzo pesimo y poca calidad.
2-el metre un señor con gafas alto ke esta en la puerta del bufet para pedir la tarjeta es un borde y desagradable cambienlo seguro k mejoran.
3-hay una tienda de regalos dentro k no la aconsejo xel senor k t atiende le falta educacion y respeto hacia los clientes totalmente un impresetable y sinverguenza.
4-me voy cabreado,decpcionado.
NOSOTROS NO VOLVEMOS NI AUNKE ME PAGUEN, no lo aconsejo 16-09-2012

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena pero todo lo demas es malo
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
granada
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

A la llegada al Hotel lo primero de lo que te das cuenta es de que aparcar el coche en este garden cuesta dinero ya que tiene barreras en las zonas de parquin en el otro garden no. Cuando entro en recepción todo normal me asignan la habitación y me cobran el parquin de toda la semana a 6€ por dia lo cual lo vi bien de precio. Al subir a la habitación la note pequeña ya que yo tenia contratada una habitación familiar y el año pasado en el otro garden tuve una familiar. Algo disconforme con la habitación pregunte al personal del hotel y la respuesta de recepción fue que todas las habitaciones del hotel eran familiares pero según la ubicación unas son más amplias y otras menos. Insatisfecho de esta respuesta indague un poco y sin tener que preguntar mucho otra persona del hotel muy amablemente me informo y me enseño las habitaciones eso si una de cada tipo y que estaban aun vacias esperando a ser ocupadas. El hotel tiene habitaciones tipo suite que dispone de dos habitaciones super grandes y el baño tiene ducha y bañera independientes, habitaciones familiares que son super amplias, habitaciones cuadruples que son como las familiares pero como metro y algo mas estrechas y fue la que a mi me asignaron habiendo pagado una familiar y habitaciones doble standar que solo tienen las dos camas. Con esto le quiero decir a la 2ª jefa de recepción que no es bueno engañar a los clientes porque después usamos internet para que todo el mundo se entere de que no lo hace bien, bueno para sus jefes a lo mejor si, pero para el cliente que se siente engañado no, y un cliente descontento si vd. sabe algo de técnicas de atención al cliente sabrá que lo único que hace es hacerle perder clientes y un cliente contento le atraerá mas clientes. Bueno después de esta aclaración lo demás lo contraresta lo bien que se pasa en esta cadena de hoteles, tanto por sus instalaciones, por su animación tanto para niños como para mayores, y su personal el cual intenta en todo momento que te sientas no como en casa sino aun mejor. AAAAA y la comida muy buena toda tanto la cocinada como la cocina en vivo pero por favor señor chef intente cambiar no todos los días durante una semana se puede poner como plato fuerte paella.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
4.0 de 5 burbujas 1.387 opiniones

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Establecimiento: Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden