“Vacaciones geniales”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Almería
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve con mi familia y lo hemos pasado muy bien. Las vacaciones familiares muy divertidas. Espectáculos todas las noches y animación genial con unos chicos encantadores. La comida muy buena también y lo único que no nos acompañó, fue el tiempo. Es una zona con mucho viento, pero nada pudo estropear una semana muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad conseguir habitación con terrazas al mar.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
Malaga, Spain
Opinión escrita el 14 junio 2013

Trato recibido e instalaciones defectuosas. No lo recomiendo. La piscina llenita de pelos. Las escaleras de acceso sin antideslizante y llenas de agua. He visto gente cayéndose por allí. Comida repetitiva. La playa es malísimaaaaaaaaaaaaa!! y el director un borde! Ni regalado repito.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Opinión escrita el 6 junio 2013

Fui el día después de que abriesen la temporada y parece que terminaron la pasada y lo dejaron tal cual.

Para empezar, la llegada al hotel fue desalentadora, fuimos con una oferta donde se indicaban una serie de características (desayuno y parking gratuitos, entre otros) y nos informaron que no era así. En este punto reconozco que la reserva se hizo por Kayak donde toda la información era incorrecta (entiendo que en parte no será culpa del hotel, pero supongo que parte de su trabajo es comprobar estas cosas). Cuando tratamos este asunto, el trato y la empatía por parte del personal fue desastrosa, vale que no puedas hacer nada, pero no cuesta nada aparentar que te interesa y tratas de buscar una solución.

Llegados a la habitación, resulta que la tarjeta no funciona, después de tres visitas a recepción (más de 100 pasos por trayecto, sí, había tiempo y tuve ocasiones para contarlos) el recepcionista decidió acompañarme para informarme de que el lector de la puerta no estaba funcionando (vaya sorpresa) y que en cada ocasión que tuviésemos que entrar, nos tendría que acompañar, y que pasaría nota al servicio técnico, que iría a la mañana siguiente.
Como era de esperar, el técnico fue, tras insistir varias veces, media hora antes, el resto del tiempo perdiendo tiempo esperando a que alguien nos pudiese acompañar.

La habitación está medio vacía, el mobiliario deteriorado. Anuncian televisión internacional, y de internacional sólo la BBC y una polaca.

Minibar vacío. No hay ni almohadas extras ni mantas en la habitación (en el tiempo que estuvimos esperando el check-in lo menos 10 habitaciones fueron a pedir mantas, y menos mal, porque así nosotros pedimos las nuestras y nos evitamos pasar frío.

Para hacer late check-out, aunque no tenían completo el hotel, te cobran. A nosotros tras mucho insistir y por todos los inconvenientes y tiempos perdidos esperando a que nos abriesen la puerta, no nos cobraron por retrasar dos horas la salida.
Terraza en la habitación, una mesita pero ninguna silla.
Ningún tipo de complemento de escritorio (papel, sobres o bolígrafos para tomar una nota)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
albolote
Opinión escrita el 2 junio 2013

llegamos para dos noches, la primera no hubo agua caliente hasta las 9 de la noche, los niños pequeños ni te cuento para ducharse,colas interminables para entrar en el comedor y una vez dentro para poder coger un trozo de carne o pescado, muy poca variedad de comida,colas interminables para una simple cerveza,estrictos en horarios para cerrar el todo incluido, y el AGUA te la cobran, es el primer hotel que me alojo que me cobran el AGUA, algunos camareros muy irrespetuosos nos trataron como ovejas, si no les interesa el todo incluido que no lo hagan, te ofrecen servicios como el ginnasio que esta inutilizable y senderismo y bicicletas jajajajajaj me da la risa,,,no vayan señores ..ni se acerquen por este pesimo hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Murcia, España
Opinión escrita el 28 febrero 2013

Pasamos un fin de semana en Junio con mi familia y fue maravilloso.El hotel está muy aconsejable para familias,tiene una animación de las mejores que yo he visto,sin duda lo mejor del hotel,tambien está muy bien su todo incluido,para mi fue estupendo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
N.° 7 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Establecimiento: Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden