Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
84 US$
Hotel Los Arcos(Almería)
61 US$
49 US$
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
66 US$
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
59 US$
Melia.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
757 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2013

Hemos estado 7 días y la verdad es que nos ha gustado mucho en general.Las habitaciones tenián algun detalle que se podia mejorarr,como alguna grieta y una tele ya un poco antigua,pero la cama era muy reconfortable y el baño estaba muy bien.
Las piscinas,a pesar de leer alguna critica,estaban limpias y siempre tenía al socorrista vigilando,eso sí,había momentos en el que estaba hasta arriba.
Los accesos al hotel creo q son muy mejorables,ya que para entrar a cierta hora,teniamos que dar toda la vuelta ya que las puertas de alrededor se cerraban al cerrarse la piscina.
La comida bastante bien en general,había dónde elejir,incluso la cocinaban delante tuya,algo que no habia visto en otros buffets y que me parecio muy a tener en cuenta.
Si hay que poner alguna pega,es que a veces,habia que esperar para entrar a comer,aunque como mucho estabas en la cola 5 mins.
El personal del restaurante MAJISIMOS,muy atentos siempre y muy currantes.
El personal de animación muy buenos también,animaban mucho el hotel y tenian a todo el mundo entretenido siempre con multitud de actividades.
La ubicacion es tranquila y la playa de enfrente del hotel,a nosotros no nos gusto,al ser como de piedra.Para playas las que hay en cabo de gata,q son las que merecen la pena!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2013

Gracias por acogernos tan amablemente y hacernos sentir como en familia, han sido unos días entrañables y rodeado de buenos amigos. La comida es variada y de buena calidad, los camareros atentos y serviciales, claro esta que aún no había llegado la temporada mas fuerte y no había mucha gente aun. Pero sin duda, lo mejor de este hotel es su magnífico equipo de animación, gracias Eli por ser como eres, también a Guille, Carmen, Fany, Pablo, Aga y Silvia, se nota que os gusta vuestro trabajo, sois unos profesionales de los pies a la cabeza.
Por decir algo negativo, no veo bien que la puerta que da al Paseo y la playa no este automatizada con la tarjeta de la habitación y este cerrada temprano con candado, obligandote a dar un rodeo grande para volver al hotel. Gracias por todo y lo recomendamos encarecidamente.

Opinión escrita 19 julio 2013

Es la primera vez que voy por esta zona y he quedado gratamente sorprendido.
El,hotel me ha parecido excelente, instalaciones bien cuidadas y nuevas, las habitaciones grandes y aire acondicionado. La comida muy bien con camareros muy atentos al servicio y muy agradables. Por lo que respecta a la animación, la verdad, lo hacen muy bien, son muy simpáticos. La verdad que en conjunto me parece un muy buen hotel por la cercanía a la playa, que es lo único que no me agrado, pues es piedra pura al entrar al agua, pero la verdad que muy cerca están las calas y playas espectaculares.

Opinión escrita 18 julio 2013

gracias a todo el personal del hotel desde los recepcionistas (simas,jesus,eva,juan jesus...),los camareros (ivan,sonia,jose,mariano,luis,jesus,jose antonio...) que han hecho de nuestras vacaciones algo inolvidable,nos han atendido con toda la amabilidad del mundo y con un trato familiar y sobre todo a ese gran equipo de animacion Eli,Fanny,Carmen,Silvia,Aga,Pablo y Guille,gracias de veras,nos han entretenido a los adultos y a los niños y nunca se cansan o ponen malas caras,todo lo contrario se nota que les gusta su trabajo.El hotel estupendo,limpio y buena comida,una cosa que os puedo asegurar es que no os aburrireis en sus instalaciones.
Tanto es asi que volveremos el año que viene.

Opinión escrita 18 julio 2013

Estuvimos cuatro familias con niños, del 6 al 12 de julio de 2013, en T.I. y lo pasamos genial. Teniendo en cuenta la relación calidad/precio, está perfecto. La comida es variada y para todo tipo de gustos, no me pareció repetitiva. Las bebidas alcohólicas eran conocidas (beefeater, JB, etc..). Si bien algunas veces había que esperar para que te atendieran en el chiringuito o en la cafetería, las colas tampoco era para morirse, no más de 3 minutos para que te atendieran. La limpieza también bien. El servicio en el comedor, cafetería y chiringuito bien. Y el grupo de animación estupendo. Por mi experiencia lo recomiendo sin dudarlo.