“Vacaciones geniales”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado en el hotel del 13 al 20 de Julio. Ibamos 2 adultos 2 niños de 8 y 12 años y un bebe de 1. Tanto padres como niños hemos disfrutado de unas vacaciones fantasticas. Destacar la limpieza tanto en la habitacion como en el resto de instalaciones. Agradecer la atencion y simpatia tanto de los chicos que nos atendian en el bar de la piscina, la cafeteria y las chicas que cada dia nos limpiaban y reponian tanto las toallas como la botella de agua. Y una mencion muy muy especial para los chicos de animacion, Guille, Pablo, Eli, Fany, Carmen, Silvia, y la chica simpatica de Polonia (no me aprendi el nombre, mis disculpas). Mil gracias chicos del primero al último, por atender tan bien a nuestros hijos y hacerlos disfrutar tanto, por entretenerlos por la noche cuando el espectaculo aburria a los peques, nunca lo habia encontrado en ningin otro sitio, y por las actividades con los adolescentes. Y felicitarlos por su trabajo, dedicacion y las ganas que ponen en sus espectaculos que son impresionantes y deciros que mi niña de un año vino bailando todas vuestras canciones de la mini disco. Teneis unos amigos en Girona. GRACIAS !!!!!!
Algo negativo que decir, el buffet que era un poco repetitivo y eché a faltar variedad de ensaladas. En general muy bien y los niños ya cuentan los dias para volver. Hasta la vista

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2013

En conjunto me parece un hotel muy completo. Las habitaciones grandes y bien cuidadas,el bufete me ha gustado mucho, hay una justa variedad de platos, tirando a dieta sana, mucha verdura, fruta y carne y pescado a la plancha. La animación es la vida del hotel, son gente muy maja, los espectáculos muy trabajados y actividades durante todo el día, tanto para los grandes como para los peques. Para terminar el hotel está muy bien ubicado, pegado al paseo marítimo, donde todas las noches montan puestos tipo jipi que invita a dar un paseo, la verdad que en mi opinión es un hotel que ha sabido cuidar todos los detalles.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita fue corta pero muy buena gracias. a todo el personal x lo bien que hacen su trabajo al equipo de animacion mas que genial , la limpieza muy bien x poner algun pero al buffet segun en que cosas le faltaba mejorar un poquito en la elaboracion. Tambien eche en falta en todo incluido hamburguesas, perritos, pizza durante todo el dia. Las piscinas geniales y los socorristas tambien muy bien se esta tan agusto que no te dan ganas de salir del recinto gracias y seguir asi

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El año pasado estuvimos y dije q volveria con mas amigos y asi ha sido. Lo hemos pasado genial los niños han disfrutado mucho de las piscinas, la animacion, las actuaciones.... Mis amigos han quedado encantados y no descartamos volver. Ya deje mi impresion el año pasado y este año esta igual o mejor. Hemos ido a descansar y a q nuestros niños disfruten mucho y certifico q lo hemos conseguido. Gracias a todo el personal del hotel. Ante todo personas q hacen muy bien su trabajo. :-))

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 23 julio 2013

Es la segunda visita, si bien es cierto que la primera fue mejor, el hotel sigue conservando todo el encanto y buen hacer.
El personal IMPRESIONANTE, son verdaderos profesionales , y muy cercanos ( con alguna excepción como un jefe de sala un pelin borde). Los camareros, personal de recepción, servicio de habitaciones... genial...
Y que decir del grupo de animación... Excelente! Se lo curran a tope y aparentemente con pocos medios. Actividades para adultos, teens, y peques. Shows y entretenimiento por la noche , Geniales!!
Limpieza muy bien, es digno de ver por la mañana temprano como limpian la zona de piscina, bar, y escenario...
Para el Todo-incluido abren una zona en la piscina donde se ofrecen a media mañana frituras, o ensalada, quesos...
Por la tarde hay sándwiches, frutas, palmeritas, lacitos... Genial para peques.
La comida... muy correcta. Hay cocina en vivo siempre carne y pescado, siempre variado. Zona de trinche ( varia a diario). Los postres un poco escasos pero las tartas son impresionantes! ( recomiendo la tarta de santiago y la de limón y merengue).
Frituras, carnes o pescados cocinados, verduras y zonas de ensaladas. ( aquí también echo de menos alguna ensalada ya confeccionada, ( solo ponen una o dos). Zona de quesos y embutidos...
Desayunos... correctos. No dan a elegir o hay huevos fritos, o los hay cocidos, o tortillas... no los puedes elegir. Hacen tortitas cada mañana.
La relación calidad precio esta genial, mucha gente se quejaba de la comida, pero los veías comer...y de que forma!!. Se puede mejorar, si, pero lo veo muy correcto por el precio que pagamos!!! Seamos objetivos!!
El único borrón seria... las baldosas de las zonas de piscina... Resbalan y MUCHO!!!. Hemos sido testigos de varios accidentes, algunos más serios que han acabado con las vacaciones de alguna familia( esto ha ocurrido en nuestras dos visitas). Recomendaría encarecidamente una solución a este tema, es muy serio y peligroso.
También he de decir que durante nuestra visita arreglaron varios sumideros de aguas en las zonas comunes, así como pusieron material antideslizante en los escalones de bajada a la piscina
Si puedo, volveremos, seguro!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hotel Cabo de Gata
N.° 1 de 1 en Retamar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 68 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden