“EXCELENTES VACACIONES”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Este es un hotel para pasar unas vacaciones en familia especiales. Para nosotros ha sido una experiencia sensacional, tanto por el lugar en que se encuentra ubicado, como por la atención que hemos recibido. Nos hemos sentido como en casa. Ha estado todo genial, pero me gustaría resaltar el espectacular equipo de animación con el cuenta este hotel, tanto para los niños como para los adultos. Gracias a todos ellos hemos pasado unos dias geniales. La comida, la limpieza, las instalaciones y todo el hotel en general perfecto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Acabo de regresar de pasar 2 días en este hotel, del cual estuve a punto de cancelar la reserva después de leer algunas opiniones que ahora me parecen (sin ánimo de ofender y sin dudar de que las experiencias son tal cual la contaban) exageradas.

En primer lugar hay que decir que hay que saber el tipo de hotel que es: es un hotel 100% familiar donde te encuentras familias completas, muuuuuchos niños, etc... Hay que saber que la zona es casi "desértica", alrededor hay 2-3 complejos hoteleros (tipo resorts) más, un bar de copas y un mercadillo que montan los Sábados, no hay más locales, ni tiendas, ni restaurantes etc... sí tiene un agradable paseo marítimo donde disfrutar de un paseo al atardecer con unas vistas muy bonitas y relajantes (gracias en parte a esta característica, "desértico"). Hay que saber que la playa no es buena, es decir, no es como las de Cabo de Gata (que parecen pertenecer a otra zona de lo bonitas que son), es de chinos y piedras (por lo que se hace imprescindibles para el baño zapatos para piedras), pero muy cerca (unos 15Km.) está la playa de Cabo de Gata y de ahí para arriba se llega a la zona paradisíaca.
El hotel está muy bien, yo no lo vi con mal aspecto como contaron (y tengo experiencia en hoteles nacionales e internacionales), el TI no lo vi a falta de variedad, a mi me ha satisfecho siempre (si es verdad que no está la cosa para desechar comidas a kilos y que te puedes encontrar el mismo producto cocinado de diferentes formas en la comida y la cena, pero para eso hay mil cosas más para comer), yo he comido cada día cosas diferentes, cuenta con cocina en vivo tanto de carne como de pescado. Los postres son deliciosos, siempre incluyen, entre otros, tartas caseras y cada una de ellas más rica. La piscina, lo único "negativo" es que está inundada de niños como he dicho antes, pero se debe saber que este es un hotel familiar.
El personal es super agradable, todos sin excepción y te atienden lo mejor que pueden, dentro del hecho de que han reducido considerablemente la plantilla y hay muy poco personal para tantísima gente, son los mismos desde el desayuno de las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche que acaba el TI, así que bastante hacen y siempre con una sonrisa en la cara; por eso hay colas para coger bebida y comida, pero no se puede culpar a ellos ni enfadarse con ellos, como muchas personas demasiado intrasigentes que he visto; no está de más hacérselo llegar a la dirección del hotel.

Muy importante me parece recalcar que el día que yo llegué era un Jueves y este día estaba bastante tranquilo con poca gente, pero el Viernes y Sábado llegaron muchas personas y todo era ya un poco más caótico, en el sentido de colas para comer y beber, etc... por lo que si hay posibilidad de ir entre semana será mucho mejor.

La habitación era super amplia, yo había elegido por booking.com sin vistas al mar (más económicas) y daba a un lateral del edificio donde tenía amplísimas vistas al mar, montaña, etc... vistas preciosas; el minibar hay que saber que prácticamente ya en todos los hoteles si no lo pides está vacío; un detalle es que la limpiadora te deja una botella de agua en la habitación el primer día (no en los restantes y tampoco incluye el TI botellas de agua para llevar a la habitación; sí la incluye en las comidas que te ponen una botella de litro si la pides).

En resumen, a mi me ha parecido bastante bueno el hotel, he pasado 2 días como quería, con un todo incluido, todo bien (salvo en el último momento por la gran afluencia de personas que finalmente llegó en el fin de semana, pero eso es así) y sí lo recomendaría a quien quiera este tipo de alojamiento por la zona.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Somos 4 familias de Toleo compuestas de hermanos y grandes amigos y nuestros respectivos hijos, en total 14, que hemos estado durante el mes de Agosto de 2.013.
Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, desde Recepción (sobre todo a ANTONIO, una persona que hace que el hotel suba de categoria) donde nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido, hasta todo el personal de limpieza, los Metres del restaurante ( geniales preparando esa mesa de 14, jajaja, siempre con esas sonrisa y preocupados por los niños), los fantásticos y super-agradables Camareros y los Cocineros que estan en plancha atendiendo a todo el mundo, e incluso los chicos de Animación que se lo curran mucho .
La experiencia ha sido muy positiva para nosotros, familiares y amigos. SIn duda ninguna recomendaremos este hotel a todo el mundo.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todo el personal del Hotel.
Un besazo muy grande de estas familas desde Toledo.

Lo único mejorable, y que es urgente, es mejorar el acceso desde el hall al restaurante y piscinas para los carritos de bebés y personas con movilidad reducida.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Somos una familia de Madrid que ha estado 12 dias en el hotel durante el mes de Agosto de 2.013. Solo tengo una palabra para describir mi opinion del hotel. EXCELENTE.
Quiero decir que la habitación ha sido super-acogedora con unas vistas espectaculares a la playa y la limpieza impecable.....
Quiero dar las gracias a todo el personal del hotel, desde Recepción donde nos han ayudado en todo lo que les hemos pedido, hasta todo el personal de limpieza, los Metres del restaurante, los fantásticos y super-agradables Camareros y los Cocineros que estan en plancha atendiendo a todo el mundo, o incluso los chicos de Animación.
La experiencia ha sido muy positiva para nosotros y desde luego nos gustaría repetir. SIn duda ninguna recomendaremos este hotel a todo el mundo.
GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS a todo el personal del Hotel.
Un besazo muy grande de Felipe, Mayte, Marta y Oscar, desde Madrid.

Consejo sobre las habitaciones: Yo personalmente me gustan las habitaciones con vistas al mar.
Opinión escrita 18 agosto 2013

Mi hijo tuvo un accidente (12 puntos en la espinilla) en la piscina debido a las deficiencias de seguridad. Salvo los socorristas ningún responsable se dirigio a nosotros para nada. Reclamamos mediante la agencia y no nos han respondido. Se nota que sólo somos trabajadores medios españoles y no nos merecemos el mismo trato que los extranjeros o los ricos. Ya sólo les merecen la pena los euros y no las personas. Gracias

• Se alojó en junio de 2013
Playacapricho Hotel
N.° 8 de 34 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 45 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden