“SORPRENDIDOS GRATAMENTE” 5 de 5 estrellas

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
“SORPRENDIDOS GRATAMENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando decidimos pasar las vacaciones en este hotel me daba un poco de miedo por las criticas, pero nada más llegar se fueron disipando.Tengo dos niños que se lo pasaron fenomenal en el mini club, las actividades para mayores también eran bastante entretenidas y por las noches el espectaculo estaba muy bien por que además de la animación traian espectaculos de fuera que estaban muy entretenidos, me encanto el de los especialistas de cine. Por ponerle alguna pega es el comedor que si bien tenia una zona de ensaladas y otra de fiambres y quesos la zona de "comidas principales" le faltaba un poco de variedad por lo demas estupendo.Por cierto creo que es importante destacar que la piscinas no estan muy masificadas y aunque no bajes a primera hora siempre había tumbonas vacias.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la planta baja que dan al parking
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

San Pedro del Pinatar, Murcia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Somos una pareja de 65 años, dispuestos a descansar unos días, y nos encontramos:
1ºPiscina climatizada: No existe
2ºTodo incluido: Tampoco es real, solo está dentro de un horario limitado(que el hotel pone), en vasos de PLASTICO(hasta el cafe),nunca bebidas etIquetadas TODO A GRANEL.
3ºAnimacion: Para adultos INEXISTENTE,para Niños muy mala
4º BUFFET: Mismo menú, todo frio y colas larguisimas, no tiene capacidad,deberian poner turnos.
5º Servicio de limpieza: Cada 2 dias CON SUERTE
6ºTERRAZAS: Las sillas son muy incomodas, nosotros terminamos con Lumbago

Hemos puesto una reclamación en la oficina del consumidor

NUNCA SE PUEDEN DAR 4 ESTRELLAS A UN HOTEL DE 2 ESTRELLAS COMO ESTE,ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Campo de Criptana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado una semana del 22 al 29 de agosto, en TODO INCLUIDO, dos adultos y dos niños de 13 y 10 años.
Bueno primero quisiera empezar diciendo, que el día siguiente de reservar y pagar las vacaciones, pusieron una crítica en la que ponían que era todo malo, con lo cual hasta que yo llegue y comprobé con mis propios ojos la realidad, estuve intranquila y disgustada por si me había equivocado al ir a este hotel. Yo no quiero dudar de la gente, pero la verdad es que se exagera demasiado y me parece muy fuerte que la gente desprestigie así un hotel.
Bueno llegamos y nos atendieron muy bien en la recepción, aunque la habitación no estaba preparada, porque llegamos antes de las 12, nos colocaron las pulseras del TODO INCLUIDO, para que pudiésemos disfrutar de las instalaciones. Cuando nos dieron la habitación nos gustó mucho porque estaba muy limpia y era muy grande, el baño era amplio y además tenía una terraza también muy grande. Pedimos dos almohadas más y nos las llevaron, además todos los días las chicas de la limpieza, nos dejaban una botella de agua grande en la habitación. El servicio de limpieza un 10, está todo muy limpio.
Las piscinas eran enormes, con 2 socorristas, estaban muy limpias y nosotros todos los días cogimos tumbonas, porque hay muchas, incluso días que íbamos a media mañana, o por la tarde.
Hay servicios en la zona de piscina y estaban limpios y siempre con papel higiénico.
También hay un bar en la zona de piscina donde te sirven bebidas de 10 a 19 de la tarde y al lado del mismo bar, abrían una zona de 11:30 a 13 y de 17:30 a 18:30 para tomar un aperitivo o merendar.
Cuando cierran el bar de la piscina abren otro enorme, también para bebidas, que lo cierran tarde. En los dos bares sirven un montón de bebidas, cafés y licores de primeras marcas.
La comida era buena, en el desayuno hacen crepés y huevos fritos, en el momento, y en la comida y cena, todos los días había de cocina en vivo 2 pescados y 2 carnes, además de toda la comida preparada que suele haber en cualquier hotel. Te sirven la bebida en la mesa y puedes pedir todo lo que quieras. Los camareros no paran y trabajan muchísimo y son muy amables, el comedor es muy grande y está muy limpio, y cuando se forma cola para entrar no tardas más de 5-10 minutos.
El equipo de animación está muy bien, porque tienen actividades para niños, adolescentes y adultos. Además por la noche hay mini-disco para los niños y espectáculo para los mayores que son muy entretenidos.
Hay pista de tenis, de paddel y mesa de Ping-pong, que puedes usar y si no tienes raquetas o palas las puedes alquilar, también hay minigolf. Ofrecen servicio de toallas de piscina, dejas una fianza de 10 € por cada una, que te devuelven cuando te vas y puedes cambiar todos los días las toallas.
Hay parking, pero nosotros no lo usamos porque en los alrededores hay bastante sitio para aparcar.
El SPA nosotros no lo hemos usado así que no podemos opinar.
Mis hijos han venido encantados, porque hicieron amigos y se lo han pasado genial, además en el restaurante les dejaban comer y cenar a todos juntos en una mesa.
Nosotros lo hemos pasado genial y no nos ha faltado de nada.
Hay que ser consecuentes con lo que se paga y la relación calidad-precio es muy buena.
A nosotros no nos importaría repetir, así que os lo recomendamos!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas

El personal del hotel la verdad que muy correcto, excluyendo a dos o tres.El personal de animación perfecto, hay que destacar a Guille y Pablo que son unos cracks. Cuando llegamos, nos atendieron muy bien y nos dieron una suite y eso que no es lo que teníamos reservado. La suite tenía hidromasaje ducha, bañera, salón, nevera, dos camas sofa y una cama super grande. La comida no está mal, pero las salsas de las pastas, por ejemplo, no son muy buenas.. prefiero tomate frito antes que salsa napolitana. El gimnasio no está activo y el spa es de pago, es un hotel para ir con niños que son los que más disfrutan debido a todas las actividades que hay, aunque por la noche también hay espectáculos en el escenario. Un problema del hotel,es que la puerta del habitación se quedaba abierta y había que comprobar si cerraba, sería un error de la tarjeta.

• Se alojó el agosto de 2013
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Buenas tardes a todos!!!!
Mi opinión como agente de viajes, hotel 100% recomendable... Es mi tercer año consecutivo que paso mis únicos 10 días de vacaciones allí.
Deciros que desde que llegas hasta que te vas todos, pero todos, recepción, cocina, servicio de limpieza, camareros, animación, te tratan con muchísima amabilidad y siempre están con una sonrisa en la boca.
Recepción, gracias chicos por ser tan correctos y amables. Eva eres un sol!!!!!!!!!
Las habitaciones como siempre, amplias, cómodas y limpísimas, gracias María Reyes!!!!!!!!!!
No sé que esta diciendo la gente de botellas de agua, pues yo todos los días tenia una nueva en mi habitación.
El servicio de comidas, bueno, abundante... pero claro está por poner un problemilla y no del hotel sino de los huéspedes.... vamos a ver..... si quieres carne ve a por la carne pero no hagas cola desde la pasta para llegar a la carne pues se lía una que no veas.... donde han visto eso de las colas en un buffet????
Gran acierto ese de pedir las bebidas, me gusta, así los peques no se dedican a tirar refrescos por el suelo.
Los camareros tanto de comedor, barra piscina y barra de noche..... un encanto todos..... Gracias Jose, Jonathan y Cristina (Nos vemos el año que viene)
Las piscinas muy cuidadas, hamacas perfectas.... claro está si nos dedicáramos a tirar todos los vasos platos que consumimos no estarían por ahí volando..... mucho mejor para el señor y la señora que limpia e incluso para nosotros, joooo que hay mil papeleras.
El entorno inigualable.... estas cerca de todo!!!!!!!! En frente del hotel tienes playa pero desde luego las mejores no están ahí, la almadraba, cabo de gata, fabriquilla, cala rajá, las negras, isleta y mil más.... en fin cada una tiene su encanto!!!!!
He leído a alguien que decía que el hotel estaba perdido que no había nada.... pues perdóneme pero.... desde farmacia, bares de copas, restaurantes, ohhh que pizzas en itálica (calle de detrás del hotel), tiendas.... hay de todo, incluso esa oficina de "Pita Aventura" que se dedica a entretener al viajero desde que llega hasta que se va, gracias a Javi también. El mercadillo en el paseo marítimo, hay de todo!!!!!!!!!!!!!!!!
Así que nada.... perdonad si me he enrrollado pero lo único que pretendo es que si estáis en duda con elegir este hotel, no dudeís, es y se está genial!!!!!!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 estrellas 1.288 opiniones

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Establecimiento: Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden