“Casi perfecto”

Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Andalucia
“Casi perfecto”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Mi familia nos hemos alojado unos días en es este Hotel. Es un hotel estupendo mis hijos se lo han pasado genial con el equipo de animación, el TI está muy bien, los camareros agradables, las habitaciones muy amplias, la piscina estupenda, el spa muy atentos... Todo estaba perfecto, hasta que llegaba la hora de comer la comida estaba fría, no ha habido ningún día que la comida estuviera caliente, no entiendo como salía la comida fría o templada de la cocina, luego la mayoría de los días no ponían el cartel de la comida, así que tenias que preguntar lo que habían puesto, lo comento ya que hay personas con alergias y tienen que saber que es lo que comen. Entiendo que el aire acondicionado estuviera un poco fuerte por el numero de personas, pero no es excusa. Las camas muy incomodas, mi hijo tiene problemas de espalda y la primera noche le costó dormir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
Sevilla, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

me aloje en este hotel por motivos laborales , las zonas comunes , piscinas , entorno , al borde del mar , con acceso directo , su personal ... todo muy correcto , pero .....las habitaciones , aunque muy amplias y con magnificas vistas , desde la cama se ve el mar , estan algo antiguas , el desayuno con poca variedad de frutas y el cafe ..... de maquina regular , en la zona de la piscina hay bar , solo sirven en vasos de plastico muy pequeños ,
cuando lo inaguraron seria lo mas !!!! pero ahora......necesita un cambio en muchos aspectos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores de la 2 planta que dan al parking son las que desde la cama y la terraza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de gran tamaño. La zona donde está es muy tranquila en la urbanización el toyo. Los niños lo pasaron muy bien, hay minidisco con animadores x la noche que estaba muy bien aunque solo duraba 40' lo que me parece poco tiempo. Las piscinas muy bien. Para la cubierta se exije gorro. Recomiendo llevar las toallas para piscina de casa. Aunque con un deposito te las prestan en hotel.
El restaurante tiene normalmente un cocinero preparando carne o pescado y en desayuno tortitas por lo demás puedes comer bien pero sin esperar maravillas.
En horas punta de fin de semana hay cola para todo. Recomiendo ir a comedor a primera hora para evitar colas y ruidos de platos.
Nosotros hemos estado muy bien, eso si íbamos sin pretensiones solo a descansar.

• Se alojó en junio de 2014
Molina de Segura, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hotel muy bueno,todo muy limpio y con buenas calidades,cuando llegue me dieron la suite y yo no la tenia reservada,pero bueno,me lo pase muy bien con mi marido Manuel y mis hijos Manuel y Carmelo,ellos se lo pasaron mejor que yo.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Cuando decidimos pasar las vacaciones en este hotel me daba un poco de miedo por las criticas, pero nada más llegar se fueron disipando.Tengo dos niños que se lo pasaron fenomenal en el mini club, las actividades para mayores también eran bastante entretenidas y por las noches el espectaculo estaba muy bien por que además de la animación traian espectaculos de fuera que estaban muy entretenidos, me encanto el de los especialistas de cine. Por ponerle alguna pega es el comedor que si bien tenia una zona de ensaladas y otra de fiambres y quesos la zona de "comidas principales" le faltaba un poco de variedad por lo demas estupendo.Por cierto creo que es importante destacar que la piscinas no estan muy masificadas y aunque no bajes a primera hora siempre había tumbonas vacias.

Consejo sobre las habitaciones: Que no les den la planta baja que dan al parking
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
N.° 6 de 33 en Roquetas de Mar

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Establecimiento: Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden