Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Avenida Hotel(Almería)
757 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 junio 2014

El primer hotel qe visité con mi pareja, a parte de ser unas vacaciones inolvidables,ya qe pasamos muy buenos momentos. Remarcar lo bonito qe es el hotel, para mí todo perfecto, no tiene absolutamente nada negativo,.Buena comida,hotel precioso,personal super agradable.En fin genial..Seguramente volveremos.La fecha está mal .Pero como no me daba más opciones tuve qe poner esta..Nosotros estuvimos septiembre de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A mí la habitación me da igual,.Ya qe no soy delicá,. me da igual dé donde dé. yo voy a disfrutar y punto.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Viaje con mi pareja, teniamos 3 días. Llegada a reccepcion algo pesada, poco personal. Despues de esperar varios minutos nos atendio una chica, parecia simpatica, Nos dijo que teniamos una habitacion estupenda con algo de vistas al mar y bien situada. Llegamos a la habitacion muy cutre demasiado lejana para ir a cualkier lado del hotel tenias que cojer un asensor y una buena caminata entre pasillos. dos camas pequeñas juntas , los colchones super pasados. Realicemos un cambio de habitacion lo cual empezo a verse el nivel de personal de reccepcion algo mal educado. Un tipo con gafas acladable y los demas cuando nos vieron aparecer por alli ya que antes habiamos llamado para decirles lo del cambio de habitacion parecian estar molestos al vernos aparecer, vueltas para no atendernos, mi pareja la explica al tipo agradable con gafas lo cual derrepente le interrumpo, el otro reccepcionista trageado con actitud chulesca y metiendose por medio de la conversacion , diciendo ya eh dicho que teneis que esperar hasta las 2 de la Tarde. En ese momento me contube bastante para no poner una queja. Total nos cambiaron de habitacion al final con cama de Matrimonio . Pero una habitacion con demasiados ruidos yo desde ese momento pase un poco del tema de habitacion por no hecharme los dias por alto. Resumiendo , Tema de Habitacion y limpieza , Primera limpieza de habitacion a la bulla se notaba cantidad, que ni nos dejo amenetis.. Mi chica que es profesional en hosteleria en hoteles de 5 estrellas. De momento se dio cuenta que las camareras estaban super apuradas ese dia, no hicieron bien la habitacion, eso si la propina si la cojieron jejej. Todo lo contrario la limpieza del dia siguiente, ,mi chica le dijo que si nos podia cambiar las sabanas ya que al parecer no la cambian un dia si y otro no si no una 2 veces en semana y en salidas. ( politica del hotel) como digo la camarera de momento nos dijo que si super simpatica . Nos encontremos una limpieza muy buena se noto que esta chica que si era la encargada de esta habitacion, Maria Reyes , nos dejo una habitacion de gloria muy buen trabajo. Y se lo agradecimos con alguna propina que sin duda se la gano.Piscinas- muy buenas y acomodadas, camarareros de piscina simpaticos. Buffe mala comida, fria , repetitiva, y creo que hasta me dio colico con alguna carne en salsa no muy buena. Camareros de bufee con mucha prisa y muy apurados , por lo visto el encargado o encargada no los organiza bien. Personal de recepcion como eh dicho al princio , menos el hombre mas mayor con gafas y pelo blanco. los demas sin profesionalidad y poco eficientes. ( no cuesta trabajo sonreir) . Animadores simpaticos activos, socorristas todo lo contrario, ni las buenas tardes. si quereis , una vacaciones con vuestros hij@s , Quizas tendreis un punto de vista diferente. Pero en Pareja no lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan cuidado con pedir habitacion con vistar al mar, no son frontales. creo que las unicas habitaciones con vistas ( frontal) al mar son las suites. Si os la dan en la parte de matrimonio y quereis trankilidad las que esten gusto al final .Tubimos la desgracia de escuchar demasiado ruido en la habitacion 2224 gusto al principio . Pasan niños corriendo no hay alfombras , lo cual cualkier zapateo retumba y pega a dos pasillos. Claro las mejores son las suite demasiada caras, para lo que ofrecen , ni arbolnoz. Si van en pareja cojan con cama de matrimonio si no os pondran en 2 pequeñas juntas demasiado incomodas. Los colchones de las cama de matrimonio son grandes y comodos.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Mi familia nos hemos alojado unos días en es este Hotel. Es un hotel estupendo mis hijos se lo han pasado genial con el equipo de animación, el TI está muy bien, los camareros agradables, las habitaciones muy amplias, la piscina estupenda, el spa muy atentos... Todo estaba perfecto, hasta que llegaba la hora de comer la comida estaba fría, no ha habido ningún día que la comida estuviera caliente, no entiendo como salía la comida fría o templada de la cocina, luego la mayoría de los días no ponían el cartel de la comida, así que tenias que preguntar lo que habían puesto, lo comento ya que hay personas con alergias y tienen que saber que es lo que comen. Entiendo que el aire acondicionado estuviera un poco fuerte por el numero de personas, pero no es excusa. Las camas muy incomodas, mi hijo tiene problemas de espalda y la primera noche le costó dormir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2014

me aloje en este hotel por motivos laborales , las zonas comunes , piscinas , entorno , al borde del mar , con acceso directo , su personal ... todo muy correcto , pero .....las habitaciones , aunque muy amplias y con magnificas vistas , desde la cama se ve el mar , estan algo antiguas , el desayuno con poca variedad de frutas y el cafe ..... de maquina regular , en la zona de la piscina hay bar , solo sirven en vasos de plastico muy pequeños ,
cuando lo inaguraron seria lo mas !!!! pero ahora......necesita un cambio en muchos aspectos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones exteriores de la 2 planta que dan al parking son las que desde la cama y la terraza se ve el mar y son tranquilas , en junio claro !!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de gran tamaño. La zona donde está es muy tranquila en la urbanización el toyo. Los niños lo pasaron muy bien, hay minidisco con animadores x la noche que estaba muy bien aunque solo duraba 40' lo que me parece poco tiempo. Las piscinas muy bien. Para la cubierta se exije gorro. Recomiendo llevar las toallas para piscina de casa. Aunque con un deposito te las prestan en hotel.
El restaurante tiene normalmente un cocinero preparando carne o pescado y en desayuno tortitas por lo demás puedes comer bien pero sin esperar maravillas.
En horas punta de fin de semana hay cola para todo. Recomiendo ir a comedor a primera hora para evitar colas y ruidos de platos.
Nosotros hemos estado muy bien, eso si íbamos sin pretensiones solo a descansar.

• Se alojó en junio de 2014