“Hotel perfecto”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 13 julio 2014

Acabamos de volver de nuestra estancia en este hotel. Hemos estado una semana y las 2 familias, tanto niños como adultos, hemos vuelto encantados.
El personal muy amable y siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer la estancia lo más agradable posible, desde los recepcionistas, camareras de pisos, camareros, animadores... La habitación muy amplia, a pesar de estar ocupada por 2 adultos + 2 niños. Las piscinas ideales y con hamacas disponibles. La comida genial, todo buenísimo y de gran calidad (los filetes de ternera de la plancha estaban que se deshacían en la boca), en la plancha algo de cola, pero nada que desespere. La animación de los niños genial, tanto mis hijos como mis sobrinos han venido encantados y sobre todo Pedro, un auténtico profesional. Hemos estado en TI y es completamente recomendable. En resumen, he estado en gran número de hoteles y puedo asegurar que este se merece un 10. Por poner una queja, según mi hijo "se merece 5 estrellas".
En cuanto a la zona es increíble, esperemos que se mantenga así por mucho tiempo. Aunque hay algo de piedra en algunas playas, también las hay con arena, aguas completamente cristalinas y prácticamente vacías.

Opinión escrita 10 julio 2014

El equipo de animacion inmejorable, fabuloso para familias con hijos. Tambien muchas actividades para adultos, que no fue mi caso, mi preferencia fue el descanso y recargar pilas, ya que los hijos estaban muy entretenidos con sus juegos y actividades.

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos hemos alojado por segundo año en este hotel y seguimos pensando en repetir el año que viene. Es un hotel correcto, bien organizado, con hamacas de sobras, muy limpio (tanto en las habitaciones como en el exterior), sin colas a la hora de las comidas y personal muy trabajador.
Especial mención a la animación del hotel.
Mientras que los adultos disfrutábamos del hotel y de la animación para nosotros, nuestros hijos se lo pasaban en grande en el miniclub con juegos, gimkanas, bailes, manualidades y un sin fin de entretenimientos.
Un 10 para la animación y sus espectáculos. Sois geniales. Un beso para Eli, Pedro, Migue, Jesús, Aga, Carmen y Fany.
Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre preferimos las habitaciones del primer piso y las que dan a la piscina. Tal vez son...
Opinión escrita 6 julio 2014

Resumiendo:
Tengo que dar un 10 a la animación, excelente, ver a nuestros hijos entusiasmados y felices, es lo mejor que puede pasar a unos padres. La comida muy buena y el servicio en general bien. Falta ser algo más elástico en cuando al horario el bar de snacks a la hora de media mañana y tarde. Un hotel muy recomendable para ir en familia, hemos salido con el sabor de boca....... para repetir. Mis familia y yo encantados.
La Piscina, fenomenal, limpia y con amplio espacio, hamaca para todo el mundo.
Comida, nos gustó mucho, variedad y calidad.
Habitación limpia y bastante silencio en cuando a descansar por la noche.
Tiene wifi libre en zona común.
Hay que pagar parking, pero en la misma puerta, en frente, y justamente al lado, hay parking publico que hay sitio, no hay problemas de aparcamiento.
La playa, muy cerquita pero hay zonas con piedras, si tienes pensado de jugar y pasear por la playa es incómoda, para tumbarte y relajarte perfecto, ya que no hay transito de gente y puedes tener unas horas de total tranquilidad.
Muy cerquita, cogiendo el coche tienes playas con arena muy buena. En recepción te aconsejarán fenomenal.

Opinión escrita 30 junio 2014

El primer hotel qe visité con mi pareja, a parte de ser unas vacaciones inolvidables,ya qe pasamos muy buenos momentos. Remarcar lo bonito qe es el hotel, para mí todo perfecto, no tiene absolutamente nada negativo,.Buena comida,hotel precioso,personal super agradable.En fin genial..Seguramente volveremos.La fecha está mal .Pero como no me daba más opciones tuve qe poner esta..Nosotros estuvimos septiembre de 2011.

Consejo sobre las habitaciones: A mí la habitación me da igual,.Ya qe no soy delicá,. me da igual dé donde dé. yo voy a disfrutar y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Sercotel Gran Fama
N.° 9 de 30 en Almería

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 53 € - 3.008 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden