“Tu si que vales!!!.”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
“Tu si que vales!!!.”
Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general todo muy bien pero la animacion es buenisima e incluso gente de los que iban habian estado en concursos como el tu si que vales.Me encanto!!!.La primera vez que fui vi al ganador de una de las ediciones.La piscina esta muy bien.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Primero en checo
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida que es importante cuando vas en un todo incluido, mal. De un 1 a 10, un 5. Por poner algo positivo. No me gustó las hamacas ocupadas desde primeras horas. Si dejas tu toalla en ella, puedes estar sin venir 2h y nadie te la quita. Y el resto no tenemos derecho a una? El chico que nos atendió en la recepción muy seco. No repetiremos. Por lo que pagas esperas algo más, lo mejor las vistas desde la habitación.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Toyo

Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de pasar 8 dias en este Hotel en Julio 2014. La impresion ha sido muy buena,habitaciones muy amplias con una buena limpieza diaria. El Hotel en sì es moderno y con buenas instalaciones. Las piscinas son grandes y todo està muy limpio. Es una pena que a las 08.30h las hamacas de toda la primera linea se encuentren reservadas,sin haber nadie por alli. El personal del Hotel me ha parecido muy agradable y se desviven porque todo vaya rapido en el comedor,en especial a unos camarer@s que se llaman Carmen,Loli y Juanma. La comida es buena,pero el poner la plancha de comida "en vivo" en mitad de una linea ES UN ERROR !!. Se monta un gran follon a todas horas.
El TODO INCLUIDO es RECOMENDABLE 100%.Son Primeras marcas y en el bar de la piscina,los Snacks del todo incluido son bastante buenos (a las 12.00h y a las 18.00h). Està en primerisima linea de playa,aunque esta sea de piedras en la arena y pedrolos en el agua (una pena).
El parking cuesta 6€/dia y es cubierto.(hay mucho aparcamiento en alrededores). Lo que no me ha gustado es que OFREZCAN UN SERVICIO DE GIMNASIO y lo tengas cerrado a cal y canto y a simple vista con 4 maquinas viejas y estropeadas.La animacion del Hotel està bastante bien para los peques en el miniclub y para los adultos no està mal.
Resumiendo que RECOMIENDO 100% este Hotel. Un saludo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 julio 2014

Acabamos de volver de nuestra estancia en este hotel. Hemos estado una semana y las 2 familias, tanto niños como adultos, hemos vuelto encantados.
El personal muy amable y siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer la estancia lo más agradable posible, desde los recepcionistas, camareras de pisos, camareros, animadores... La habitación muy amplia, a pesar de estar ocupada por 2 adultos + 2 niños. Las piscinas ideales y con hamacas disponibles. La comida genial, todo buenísimo y de gran calidad (los filetes de ternera de la plancha estaban que se deshacían en la boca), en la plancha algo de cola, pero nada que desespere. La animación de los niños genial, tanto mis hijos como mis sobrinos han venido encantados y sobre todo Pedro, un auténtico profesional. Hemos estado en TI y es completamente recomendable. En resumen, he estado en gran número de hoteles y puedo asegurar que este se merece un 10. Por poner una queja, según mi hijo "se merece 5 estrellas".
En cuanto a la zona es increíble, esperemos que se mantenga así por mucho tiempo. Aunque hay algo de piedra en algunas playas, también las hay con arena, aguas completamente cristalinas y prácticamente vacías.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Lucena, España
Opinión escrita el 10 julio 2014

El equipo de animacion inmejorable, fabuloso para familias con hijos. Tambien muchas actividades para adultos, que no fue mi caso, mi preferencia fue el descanso y recargar pilas, ya que los hijos estaban muy entretenidos con sus juegos y actividades.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
N.° 11 de 31 en Almería

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Establecimiento: Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden