Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
83 US$
  • Piscina
Hotel Los Arcos(Almería)
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
64 US$
Tryp Indalo Almeria(Almería)
67 US$
63 US$
Melia.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Hotwire.com
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
Priceline
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
757 resultados
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Muy decepcionado con el hotel. Esperaba 4 estrellas y no las he visto. El buffet es lamentable, fritanga congelada y poco más, que además dura caliente muy poco tiempo, después todo frío o recalentado.
Las zonas de hamacas están sucias, con platos y vasos de plásticos por el suelo en todo momento, trozos de pan de sandwich por el agua de las piscinas, etc
Por otra parte, no me parece aceptable que se cobre 2,50€ al día por el uso de la caja fuerte... Servicio que debería de ofrecerse sin coste alguno.
Sólo salvo el trato recibido por el personal y que respondieron a mis exigencias en cuanto a la ubicación de la habitación. Pero la comida que ofrecéis es horrible. He estado en hostales de 1 estrella con más calidad que vuestro hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Desde hace 4 años pasamos varios días en este hotel cada verano. Mis hijos de 6 y 8 años, me siguen diciendo que quieren repetir.
Muy buena relación calidad precio, junto a la playa, y un servicio de animación para niños increíble. (La mayor para de los monitores repiten de un año para otro, por lo que conocen a los niños, y puedes descansar mientras están con Ellos).
Hay personas que se quejan de las aglomeraciones para entrar al comedor. Nosotros lo solucionamos desde el primer días adelantando media hora nuestra entrada al mismo. Siempre hay mesa y nada de colas.
Comida bien, habitaciones amplias y buena limpieza. Si quieres tranquilidad la tienes, y si quieres animación también.
Este año repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación separada del ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Mi opinión no puede ser buena en absoluto. Nos hospedamos en el Hotel Cabogatamar en Retamar, Almería las noches del 12 y 13 de Julio 2014.
El día 14 por la mañana preparamos la maleta para dejar el hotel y una vez preparada fuimos a desayunar. Al regresar a la habitación notamos que las dos o tres prendas de encima de la maleta habían sido movidas, pero no le dimos más importancia. Cerramos la maleta y dejamos el hotel tras cargar el equipaje en nuestro coche.
Al llegar al destino echamos en falta un pantalón de mi esposa. Contactamos con el hotel de Retamar en varias conversaciones, nos han escuchado pero no se han hecho cargo del hurto y han eludido el problema. Es evidente que el hurto se produjo en el periodo de tiempo en que fuimos a desayunar.
Respecto a los servicios y la atención no tenemos nada que destacar, según lo esperado de un hotel de 4*.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia