Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel, pésima cocina”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 12 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, y las habitaciones para mi son extraordinarias pero a la hora de bajar al comedor todo han sido pegas, allí todo era a granel. Os explico, los yogures, las mermeladas del desayuno, los postres y otra serie de cosas eran presentadas en grandes fuentes para que tú te sirvieras. A mi me ha parecido una verguenza que un hotel de cuatro estrellas no me ofrezca una nevera con una variedad de yogures envasados individualmente para elegir, que las mermeladas fueran presentadas en grandes ensaladeras, que el cacao en polvo estuviese allí al aire libre, que no hubiese productos light, que no hubiese crema de cacao para untar que tanto les gusta a los niños, tampoco había miel.... en fin el comedor y la cocina fatal. Me ha sorprendido lo mal organizado que estaba el comedor y por eso siempre había grandes colas para todo. Habia poca variedad de comida, muy mala presentación y en la semana que he estado ha habido un par de veces en que la comida no era comestible. Ha sido un poco decepcionante.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, delmarsoymaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (745)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

480 - 484 de 745 opiniones

Opinión escrita 10 agosto 2014

Bajas a comer y fila para entrar, pasas, cojes sitio y fila para la plancha, sales a tomar un cafe en la piscina y fila para el cafe, pasas la tarde en la playa vuelves y para tomar una cerveza fila de nuevo. Bajas a la cena y fila otra vez. Es lamentable ver como los camareros van corriendo empapados en sudor para atender lo antes posible.
Bien de limpieza, camareros y animadores encantadores. PERO POCOS. La drección del hotel tendria que contratar mas personal, al menos en las horas punta.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, CarolinaFer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
53
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Familiaperales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 agosto 2014

Muy decepcionado con el hotel. Esperaba 4 estrellas y no las he visto. El buffet es lamentable, fritanga congelada y poco más, que además dura caliente muy poco tiempo, después todo frío o recalentado.
Las zonas de hamacas están sucias, con platos y vasos de plásticos por el suelo en todo momento, trozos de pan de sandwich por el agua de las piscinas, etc
Por otra parte, no me parece aceptable que se cobre 2,50€ al día por el uso de la caja fuerte... Servicio que debería de ofrecerse sin coste alguno.
Sólo salvo el trato recibido por el personal y que respondieron a mis exigencias en cuanto a la ubicación de la habitación. Pero la comida que ofrecéis es horrible. He estado en hostales de 1 estrella con más calidad que vuestro hotel.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Daniel A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
A 0.7 km
Barcelo Cabo de Gata
Barcelo Cabo de Gata
N.° 1 de 4 en El Toyo
2.423 opiniones
A 0.5 km
SunConnect Cabogata Garden
A 0.3 km
Hotel Cabo de Gata
Hotel Cabo de Gata
N.° 1 de 1 en Retamar
259 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Ohtels Cabogata
Ohtels Cabogata
N.° 2 de 4 en El Toyo
522 opiniones
A 23.0 km
Playadulce Hotel
Playadulce Hotel
N.° 2 de 4 en Aguadulce
775 opiniones
A 13.7 km
Hotel Las Salinas
Hotel Las Salinas
N.° 1 de 1 en Cabo de Gata
130 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 44 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
Número de habitaciones: 270
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden
Hotel Mar Garden Cabo De Gata
Cabo De Gata Garden Spa
Cabo Gata Mar Garden Hotel
Hotel Cabo Gata Mar
Cabogata Mar Garden Hotel Club And Spa
Mar Cabo De Gata Hotel
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Balneario
Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa Almería/El Toyo

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil