Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
  • Piscina
73 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
66 US$
  • Restaurante
Tryp Indalo Almeria(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
61 US$
Priceline
  • Restaurante
Sercotel Gran Fama(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Restaurante
Avenida Hotel(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Los Arcos(Almería)
757 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Estubimos hace un par de años de vacaciones en este hotel...y a todos los hoteles que vamos nos acordamos del cabogata mar garden..por que la animación es increible, se lo currar muchisimo tanto para adultos como para niños, siempre hay algo que hacer!!
En cuanto a la comida nos encantó había variedad y de calidad estaban bien, y nosotros llevamos un TI y a todas horas tenias que comer o que beber...
Las piscinas están bien y la playa te pilla a tan solo unos pasos del hotel, tiene piedrecitas pero no es nada que no se solucione con unos escarpines..
Y en cuanto a la situación te pilla cerca de todo.. de Almería ciudad, del Cabo de Gata, de las playas de San José..
Y por último la habitación, para nosotros estaba genial.. super amplia, limpia y con una terraza amplia para secar las toallas..
Sin duda repetiremos en cuanto tengamos oportunidad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son muy buenas, y las habitaciones para mi son extraordinarias pero a la hora de bajar al comedor todo han sido pegas, allí todo era a granel. Os explico, los yogures, las mermeladas del desayuno, los postres y otra serie de cosas eran presentadas en grandes fuentes para que tú te sirvieras. A mi me ha parecido una verguenza que un hotel de cuatro estrellas no me ofrezca una nevera con una variedad de yogures envasados individualmente para elegir, que las mermeladas fueran presentadas en grandes ensaladeras, que el cacao en polvo estuviese allí al aire libre, que no hubiese productos light, que no hubiese crema de cacao para untar que tanto les gusta a los niños, tampoco había miel.... en fin el comedor y la cocina fatal. Me ha sorprendido lo mal organizado que estaba el comedor y por eso siempre había grandes colas para todo. Habia poca variedad de comida, muy mala presentación y en la semana que he estado ha habido un par de veces en que la comida no era comestible. Ha sido un poco decepcionante.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 agosto 2014

Bajas a comer y fila para entrar, pasas, cojes sitio y fila para la plancha, sales a tomar un cafe en la piscina y fila para el cafe, pasas la tarde en la playa vuelves y para tomar una cerveza fila de nuevo. Bajas a la cena y fila otra vez. Es lamentable ver como los camareros van corriendo empapados en sudor para atender lo antes posible.
Bien de limpieza, camareros y animadores encantadores. PERO POCOS. La drección del hotel tendria que contratar mas personal, al menos en las horas punta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el verano pasado con mi novia y muy bien.la animacion fantastica y la comida estaba muy bien en calidad y muy variada.las habitaciones muy nuevas y limpias, como el hotel en general.repetiria sin dudarlo otro año

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 8 agosto 2014

Hemos estado 3 dias en junio 14, y no tenemos mas que buenas palabras para el hotel, el personal y, en especial la animación, jóvenes con muchas ganas y profesionalidad. Es la primera vez que vamos y volveremos, se formaba alguna cola en los comedores, pero yendo media hora antes de lo habitual... Solucionado. Buena comida y variada. Recomendamos totalmente el hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia