“Hotel 100% familiar. Bien pero mejorable.”

Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Opinión escrita 26 agosto 2014

Hotel enfocado a vacaciones familiares, repleto de niños y con muchas actividades para ellos.
* Puntos fuertes: la limpieza, el entorno ya que está ubicado muy cerca de la playa y de una zona de paseo muy bonita, las instalaciones que en general están bien con dos piscinas grandes así como actividades diurnas y nocturnas bien programadas principalmente para diversión de niños y algunas de ellas para mayores. El personal del hotel en general muy servicial y los animadores muy divertidos.
* Puntos débiles a mejorar: faltaba mantenimiento en las piscinas, las estaban arreglando pero creo que en pleno agosto no es momento. Me encontré algún bicho que otro en la piscina que menos cubre de niños pequeños, me informé y eran notonectas o garapitos, sin entrar en mucho detalle, creo que es algo que se puede evitar y más teniendo en cuenta que hay niños nadando. Comedor muy saturado en hora punta y aunque la comida no estaba mal era algo repetida y no mucha variedad en platos principales. Desayuno muy bien, comida y cena normalito / bajo para un cuatro estrellas. El personal en el comedor hacía lo posible para atender a todo el mundo pero en algún momento era caótico. Aunque no vas de vacaciones para ver la TV también creo que mejoraría mucho una TV en condiciones para los ratos de descanso.
* Consejos: evitar las horas punta en comidas y cena, en nuestro caso intentamos cenar a las 20:30 y comer a la 13:00 para evitar aglomeraciones. Las habitaciones mucho mejor con vistas a la piscina que a su vez tienen vistas al mar, son un poco más ruidosas porque se escuchan las actividades pero merece la pena. En general bien pero si se puliesen las cuatro cosas que comento sería un hotel ideal para ir con niños. Nos arrepentimos de haber escogido todo incluido toda la semana ya que por la zona hay zonas de restauración muy cerca y bien de precio. Si volviese una semana, haría 3-4 días de todo incluido para disfrutar 100% del hotel y 3-4 en alojamiento y desayuno para poder disfrutar de los restaurantes y chiringuitos de la zona que tienen muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mucho mejor con vistas a la piscina que a su vez tienen vistas al mar, son un poco...

Opinión escrita 22 agosto 2014

Este hotel es muy familiar,con muchos niños y bastante ruido.
Nuestra habitación estaba en el piso 2,con una cama insufrible.Se pidío cambio de colchón...pero no mejoró.Las habitaciones de abajo están en pasillos largos por donde pasa todo el mundo para la piscina,comedor..
El buffet es bastante lamentable.No te vas a morir de hambre...pero la calidad es muy básica.Hay plancha con pescado,pollo,costilla...y con eso yo no paso hambre.Lo unes a ensaladas,fritos variados..y comida para niños(pizza,macarones,palitos....)...pero un poco más de calidad no pasaría nada.Nosotros cogimos media pensión y nos sobró,no lo recomiendo..mejor desayuna y búscate comida más decente por la zona...o en las playas que visites.
La playa enfrente del hotel es de piedras.
Tiene dos piscinas llevaderas,con montón de hamacas...pero faltan sombrillas...pongan alguna mas!....que la gente busca y rebusca un sitio donde no te quemes.
La animación pensando en los niños.
La wifi del hall no vale para nada..sola para el wasap y poco más.
Si no tienes niños y quieres un poco de tranquilidad...este no es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A partir de la segunda planta.....abajo..no.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hemos pasado nueve días muy buenos a pesar de alguna que otra sorpresa.

Lo positivo: El hotel es grande y bonito, limpio... los trabajadores son muy agradables y atentos desde los camareros hasta los chic@s de animación que eran fabulosos. La zona de la piscina amplia, muchas actividades deportivas a tu disposición (buceo, tenis, paddle ...)

Lo negativo: A pesar de contratar para dos adultos y dos niños, nos asignaron una habitación demasiado pequeña, apenas quedaba espacio para moverse al poner las camas supletorias.(la habitación daba al miniclub con vista lateral al mar )

La playa: Muchas piedras tanto dentro como fuera del agua, imposible bañarse ni siquiera con escarpines.... ( un consejo.... apenas a cinco minutos a pie hacia la izquierda del hotel hay una amplia zona de arena mucho mejor para bañarse)

Todo incluido y buffet :El TI aceptable, salvo por la peculiaridad de que no te dan botellas de agua (si quieres botella te la cobran) solo te sirven el agua en vasos.
El restaurante muy mal organizado, no ya por las colas que son normales en agosto, sino por la mala distribución de las islas de la comida que provocaba mayor caos, la comida repetitiva y escasa (no yogures, poca fruta, postres muy pobres)...

Aunque si vas con ganas de disfrutar ....estos "detalles" no afectan demasiado.

EN FIN UNAS BUENAS VACACIONES EN FAMILIA.

Opinión escrita 18 agosto 2014

La situación está bien, en una zona tranquila con playa cercana. Si buscas un hotel para ir con niños pequeños, puede valer, pero no al precio que se cobra. Las cuatro estrellas le quedan grandes, con tres sería una valoración más justa. El personal de recepción bien. El estado de conservación del hotel regular. El desayuno normal. Las facilities de la habitación regular. La ducha no era capaz de suministrar más que un hilo de agua casi caliente. Las camas necesitan renovación. El wifi, después de luchar en recepción, funcionó en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay algunas habitaciones que tienen debajo unos ventiladores que no sé cómo se puede dormir allí.
Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos tocó una habitación que no daba a la parte de la piscina, playa, etc. Según el hotel daba al campo de golf, aunque en realidad lo que había delante era un aparcamiento de tierra para coches. Lo peor, que justo debajo estaban todos los aires acondicionados, y al salir a la terraza el ruido era insufrible, y subía un calor horrible.

Por lo demás la habitación en sí y los servicios del hotel muy correctos para un hotel de estas características.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo si se eligen habitaciones con vistas al mar. El resto no merece la pena.
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Toyo
Sercotel Gran Fama
N.° 9 de 30 en Almería

¿Has estado en Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa

Dirección: Calle Juegos de Languedoc Rosellon s/n | Retamar, 04131 El Toyo, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > El Toyo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en El Toyo
Rango de precios: 50 € - 3.012 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabogata Mar Garden Hotel Club & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cabo De Gata Mar Garden
Hotel Cabogatamar Garden