Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
CheapTickets173 US$
Ver las 11 ofertas
542 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No hagáis caso de las opiniones negativas, es un hotel excepcional, enorme, limpio, reformado.
Habitación amplia y terrazas enomes, algunas con acceso directo a la piscina. Espectacular buffet con comida en vivo, pocas colas y medidas Covid excepcionales.
Piscina enorme con tobogán, el hotel pertenece a la cadena Senator, muy conocidos por sus espectaculares piscinas.
Como pega, al entrar nos pidieron la tarjeta de crédito por si pedíamos toallas o algún accesorio de juegos del hotel. No la dimos ya que no íbamos a utilizar nada y tampoco nos parece de recibo pedir algo tan delicado, más teniéndolo todo pagado.
Personal amable, playas espectaculares. Es una zona residencial tranquila y sin ocio, para desconectar y hacer rutas por las playas que conforman Cabo de Gata.
Dispone de parking de pago, pero fuera hay una explanada que se puede aparcar sin problema.
El hotel además nos regaló un bote de aceite como obsequio de bienvenida.

Opinión escrita el 2 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que no volvería dada la animación que es nefastas.servicio de limpieza estamos con una mascota y nos dijeron una hora para sacar al perro pero no cumplían el horario por lo cual no la hacen la comida pésima y una de las personas de la plancha muy mal educada .por lo demás normal el zumo malísimo.pero bueno alguna persona educada había .las piscinas bien lo que si no te gustan los niños no vallas

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Buenas este año he vuelto a este magnífico hotel ,el verano pasado estuve y queríamos repetir experiencia...y no nos hemos equivocado . Vamos primero por la recepción todos super simpáticos en especial Isa un primor e Ismael siempre pendiente de los clientes..Segundo el servicio de limpieza de las habitaciones todas super en especial a mi Inma un primor super simpática y pendiente de que estuviéramos agusto..y en tema del Covip de 1.000...todo el día limpiaban tanto en la piscina (tumbonas,escaleras..duchas todo el día limpiando)...Dispensadores de Gel por todos lados..limpieza también en el restaurante en general de 1.000....Tercero los camareros super atentos en especial la chica de la merienda creo que se llamaba Isabel la camarera Irene del comedor e Irene y J.Carlosy David de la cafetería...en general todos ...Y por último la Comida para nuestro gusto todo muy bien cocinado por Juan y Manuel los chicos de la plancha...pero en general todo el personal CHAPO..Y por último esas pedazooo de animación que lo daban todo tanto de día como de noche.Volveria sin duda y lo recomiendo !!

Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Lo primero de todo quiero agradecer el trato que nos dio todo el personal durante la estancia, tanto en el check in como en las diferentes comidas que hicimos en el hotel.

El hotel por dentro, en la zona de la recepción es muy bonito con unas lámparas que cuelgan haciendo una entrada bonita.

Cuando llegamos a la habitación nos dimos cuenta que nos tocó una de las habitaciones "no reformadas", colchones duros como rocas que al dormir un poco la siesta se te clavaban todos los muelles. Esa misma noche pedimos en recepción que nos cambiaran la cama o bien hiciesen algo porque sería imposible dormir, fueron rápidos y pusieron un refuerzo al colchón, pero a mi parecer tendrían que cambiar los colchones porque era increíble lo incomodo que era.
El aire acondicionado hacía muchísimo ruido, casi imposible dormir si lo tenías puesto a la noche.
Tenía buenas medidas anti covid en la zona de restauración pero eché de menos otras medidas como toma de temperatura a la hora de entrar al hotel.

Para mi no tiene 4 estrellas, podría entender que es un hotel de 3 estrellas justitas.

Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de llegada comunicamos que no funciona la ducha, según ellos vino el hombre de mantenimiento y al tercer día de 4 que me alojaba, baje a recepción la ducha seguía igual, la recepcionista, muy comprometida con la empresa empezó a mentir y entender de fontanería, la cuestión algo ajeno al hotel, tras pedir varias hojas de reclamación y un mal servicio de la chica vienen los de mantenimiento, mientras aún relataba la chica de recepción la cual debería ser jefa de mantenimiento por qué al cambiarnos la alcachofa de la ducha cuál estaba obstruida no saltaba el agua caliente, llegó a insinuar que eso no era el problema.
No comí peor en mi vida, comida de rancho, lo que había por la noche de pescado a la plancha o carne te lo ponían al siente día en salsa.
Siempre se come los mismo macarrones, patatas, fritas, dos platos de carne y 2 variedades de pescado y siempre paella, se cansa uno de lo mismo.
Las meriendas pesismas dos bocadillos fríos y uno calienten algo de fruta o bollería.
Muchas marcas como el agua, las patatas todo eran primeras marcas pero lo que hacía falta se escaseaba, siempre lo mismo y mal preparado.
Lo que son las instalaciones muy bien la piscina perfecta para niños.
La animación regular, los de animación más no podían hacer,su trabajo muy bueno pero escaso para todo un día siempre las mismas actividades y durante el día los chavales animaban bailaban y por la noche el show también lo tenían que hacer ellos, el theen club para niños de 11 años como venden no existe los ponían con los adultos.
La limpieza excelente.
El hotel es una estafa en general.
Una noche al hacercarme a recepción un señor llamado Pepe por decirle señor, lo escuché criticar de los clientes y de mi por haber puesto las hojas de reclamaciones oportuna.
Al día siguiente me entreviste con un encargado del establecimiento cual puso interés y su solución era regalame unas horas incluso la comida en el hotel el día de la salida. Señores con no volver tenemos bastante la queja no era para sacarle nada ni quiero un regalo como bien os dije en cualquier gasolinera se come mejor y se recibe mejor trato.