Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
El fin de semana perfecto

Un lugar precioso, un servicio excelente, una comida y un vino exquisitos, una buena obra de teatro... leer más

Opinión escrita hace 5 días
carlosG9341ZP
Excelente visita

Fantástica visita a la bodega de PRADOREY. Fuimos en familia y nos recibieron Maria Angeles y... leer más

Opinión escrita el 31 de mayo de 2022
inesPalencia
Palencia, España
Leer las 512 opiniones

512 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

La visita fue muy productiva, desde el inicio en los campos d viñedos. La chica que nos lo enseño, se notaba que sabía de lo que hablaba y que le apasionaba el vino. Nos encantó

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Visita a la bodega muy sencilla, la guía muy atenta y amable. Los vinos muy buenos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Estupenda actividad para realizar en familia, y que los mas peques experimenten la vendimia; recogida de la uva, despalillado y pisado de la uva!
Quizas la visita a la bodega y la cata se les hace un poco largo a los niños, pero siempre puedes salir del grupo y escaparte a jugar con ellos en la pradera delante de la bodega.
Muy recomendables las actividades de vendimia en la bodega PradoRey

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente demostración de la elaboración del vino. La mujer lo hizo muy bien, aclaró todas nuestras dudas. Nos encantó la bodega y la cata. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019

excelente presentación sobre la elaboración del vino, detallando el complicado proceso realizado desde selección de uva, terreno, recolección y proceso de elaboración de los distintos tipos de vinos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019