Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
Fantástica visita

Encuentro con las tradiciones. Instalaciones impresionantes : la visita fue realizada por grandes... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Rosana O
Relajante y divertido

La visita a la bodega es altamente recomendable, muy amena y única. La cata está también muy bien... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Compass799448
Leer las 367 opiniones

367 resultados
Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

La visita fue muy productiva, desde el inicio en los campos d viñedos. La chica que nos lo enseño, se notaba que sabía de lo que hablaba y que le apasionaba el vino. Nos encantó

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Visita a la bodega muy sencilla, la guía muy atenta y amable. Los vinos muy buenos. Totalmente recomendable.

Opinión escrita el 16 de octubre de 2019

Estupenda actividad para realizar en familia, y que los mas peques experimenten la vendimia; recogida de la uva, despalillado y pisado de la uva!
Quizas la visita a la bodega y la cata se les hace un poco largo a los niños, pero siempre puedes salir del grupo y escaparte a jugar con ellos en la pradera delante de la bodega.
Muy recomendables las actividades de vendimia en la bodega PradoRey

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente demostración de la elaboración del vino. La mujer lo hizo muy bien, aclaró todas nuestras dudas. Nos encantó la bodega y la cata. Lo recomiendo

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019

excelente presentación sobre la elaboración del vino, detallando el complicado proceso realizado desde selección de uva, terreno, recolección y proceso de elaboración de los distintos tipos de vinos

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019