Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Experiencia fantástica

La visita a la bodega fue increíble. María Ángeles explica todo muy bien es muy simpática, había un... leer más

Opinión escrita hace 4 días
joeldW7485CA
Inmejorable

La visita fue genial con Mª Angeles de guía. Y la cata perfecta, todo bien explicado y producto de... leer más

Opinión escrita hace 5 días
angelacandau99
Leer las 613 opiniones

613 resultados
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Toda una gran ilusión parar en la bodega y comprar botellas de vino mucho más caro que en cualquier tienda que tengan dicha marca.

Adjunto carta enviada al responsable de marketing sin aportar ninguna solución. Solo excusas.

Este sábado (Septiembre 2019) estuvimos un situ en vuestra bodega para adquirir vinos, compramos una caja de vinos de Valdelayegua y dos Adaro, pero salimos bastantes descontentos por lo precios de adquisición de dichos vinos. Presentamos a la persona que nos atendió los precios que están marcados en una web de vinos, bastante por debajo del precio que hemos comprado. Pero no solo eso, voy a dos puntos de ventas físicos y sorpréndete, siguen siendo más bajos que en bodega.

Estoy bastante descontento y desmotivado con la bodega, nosotros somos de Madrid y paramos en vuestra bodega como en otras ocasiones para adquirir sus vinos, pero en un futuro nos veremos obligados a no parar.... y es una verdadera pena.

Espero tomen en consideración toda esta información enviada y mi malestar.

Adjunto pantallazos del ticket de compra y de los precios de venta de tiendas online y físicas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019

Trento la carta como el alojamiento espectacular, de 10. Trato excepcional y a sólo 15 minutos de Aranda del Duero. Nos gustó tanto que lo vamos a regalar a nuestros familiares

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

Muy interesante la explicación de todo el proceso de la elaboración del vino, así como didáctica y divertida.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

Pasamos una mañana fantástica, gran finca. La visita muy amena.
Gracias a la guía que nos facilitó e instruyó en la visita.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

Estuvimos acompañados por Tamara, y fue una delicia de visita. Aprendimos mucho sobre su vino y los proyectos futuros de él. Y para finalizar una cata de vinos y quesos. Un espectáculo de sensaciones.

Gracias, 20.112.019