Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
El fin de semana perfecto

Un lugar precioso, un servicio excelente, una comida y un vino exquisitos, una buena obra de teatro... leer más

Opinión escrita hace 5 días
carlosG9341ZP
Excelente visita

Fantástica visita a la bodega de PRADOREY. Fuimos en familia y nos recibieron Maria Angeles y... leer más

Opinión escrita el 31 de mayo de 2022
inesPalencia
Palencia, España
Leer las 512 opiniones

512 resultados
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2019

Instalaciones sobresalientes.
Visita muy interesante, bien guiada a nivel técnico y diferentes experiencias sensoriales para acometer una cata.
Me sorprendió la limpieza de todo el recinto.
La cata muy completa y suculenta. Los vinos magníficos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

Experiencia fantástica, primero visita a la vaquería y luego a la bodega, explicado con mucho cariño. Tanto niños como mayores lo disfrutamos mucho. La guía, Camino, muy atenta con los niños. Muy recomendable.el momento que más nos gustó, sin duda el de la foto...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2019

El personal es encantador, la limpieza del alojamiento es perfecta, existen algunas carencias, como que no hay televisión en las habitaciones y en la habitación que me toco el colchón se podría mejorar.
Pero en general la estancia fue muy agradable y la comida y el desayuno buenisimos!!!

Opinión escrita el 29 de noviembre de 2019

Fuimos 6 amigos porque uno ya la conocía y salimos todos encantados, Elegimos el pack de visita a la bodega (dura aprox. hora y media e incluye cata de 2 excelentes vinos, uno joven ecológico y un crianza superior, con degustación de buenos embutidos de la zona) y una comida castellana (compuesta de pimientos asados y morcilla, sopa castellana, chuletas de cordero y natillas caseras), todo por 35 €/persona. Excelente relación calidad/precio.
La explicación de la bodega fue muy amena. La única pega es que para ir al restaurante tienes que coger el coche e ir 2 kms. por una carretera, lo cual después del vino, no es lo más aconsejable; pero son de rectas, lo cual mitiga un poco el peligro.

Opinión escrita el 25 de noviembre de 2019

Fueron dos tardes especialmente agradables: en verano paseando por los jardines de la Ventosilla, disfrutando del sol, el vino y la obra de teatro y la de otoño visitando bodega y catando sus vinos. Repetiremos seguro a ambos eventos. Muchas gracias por vuestra acogida.