Hoy abre: 10:00 - 15:00
Opiniones destacadas
Gran experiencia

Nos hemos sorprendido de la maravillosa Bodega y sus grandes vinos, a cual mejor. La visita con... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Musica C
Muy bien

Era nuestra primera visita a una bodega y cata de vinos, nos encanto. María Ángeles fue nuestra... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
laura92sanchezhe2024
Leer las 620 opiniones

620 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita era para un grupo de más personas pero al final sólo acudimos a la misma ocho, una pena ellos se lo perdieron. La visita, perfectamente explicada por la relaciones públicas de la bodega y al finalizar la visita una cata de un tinto, un rosado y un blanco con acompañamiento de queso y aceite, también producto de Pradorey. Una magnífica tarde para recordar.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

Fue de casualidad que me enterase de que Bodegas Prado Rey hacía ese fin de semana jornada de puertas abiertas. Por tanto decidí apuntar me y sinceramente me encantó la visita. Nos enseñaron las instalaciones y nos dieron a probar su vino ecológico, el cual goza de un sabor y aroma exquisitos. Animo a todo aquel que disfrute del buen vino a visitar dicha bodega.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019

Fuimos a la jornada de puerta abierta e hemos ido encantado por la visita. Una visita guiada por la bodega terminando por una degustación de un buen vino.

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019

Todo me gusto ,, pero en especial , los tinos de barro, el vino muy bueno, y el queso riquísimo.Y todavía me ubiera gustado , mas extensa la visita, siendo que tienen tantas cosas , como el ganado , donde fabrican los quesos, el campo, . Pero fue fenomenal

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019

La persona que nos lo ha enseñado. Camino. Ha sido muy amable atenta entretenida y con historias divertidas. Ha sabido responder a las preguntas que le hemos realizado acerca de la bodega uvas vinos.... la degustación interesante y nos hemos llevado vino de la bodega. El queso y el aceite muy bueno también.