Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
El fin de semana perfecto

Un lugar precioso, un servicio excelente, una comida y un vino exquisitos, una buena obra de teatro... leer más

Opinión escrita hace 5 días
carlosG9341ZP
Excelente visita

Fantástica visita a la bodega de PRADOREY. Fuimos en familia y nos recibieron Maria Angeles y... leer más

Opinión escrita el 31 de mayo de 2022
inesPalencia
Palencia, España
Leer las 512 opiniones

512 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Nos encantó, tanto las instalaciones, como el paisaje, la explicación de la responsable de la visita. En resumen, salimos muy contentos. Recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Fuimos a visitarla porque mi marido es un enamordo de sus vinos y nos encanto el trato del personal y la visita.
Vale la pena hacer una escapada para ver la bodega.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita fue excelente. Nos gustó mucho.
La persona que nos mostró la bodega fue muy amena, agradable y profesional.
Y para finalizar nos dieron una cata de uno de sus vinos, queso y aceite que ellos producen exquisita.
Muy recomendable

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita era para un grupo de más personas pero al final sólo acudimos a la misma ocho, una pena ellos se lo perdieron. La visita, perfectamente explicada por la relaciones públicas de la bodega y al finalizar la visita una cata de un tinto, un rosado y un blanco con acompañamiento de queso y aceite, también producto de Pradorey. Una magnífica tarde para recordar.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

Fue de casualidad que me enterase de que Bodegas Prado Rey hacía ese fin de semana jornada de puertas abiertas. Por tanto decidí apuntar me y sinceramente me encantó la visita. Nos enseñaron las instalaciones y nos dieron a probar su vino ecológico, el cual goza de un sabor y aroma exquisitos. Animo a todo aquel que disfrute del buen vino a visitar dicha bodega.