Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
Fantástica visita

Encuentro con las tradiciones. Instalaciones impresionantes : la visita fue realizada por grandes... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Rosana O
Relajante y divertido

La visita a la bodega es altamente recomendable, muy amena y única. La cata está también muy bien... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Compass799448
Leer las 367 opiniones

367 resultados
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Nos encantó, tanto las instalaciones, como el paisaje, la explicación de la responsable de la visita. En resumen, salimos muy contentos. Recomendable.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Fuimos a visitarla porque mi marido es un enamordo de sus vinos y nos encanto el trato del personal y la visita.
Vale la pena hacer una escapada para ver la bodega.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita fue excelente. Nos gustó mucho.
La persona que nos mostró la bodega fue muy amena, agradable y profesional.
Y para finalizar nos dieron una cata de uno de sus vinos, queso y aceite que ellos producen exquisita.
Muy recomendable

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita era para un grupo de más personas pero al final sólo acudimos a la misma ocho, una pena ellos se lo perdieron. La visita, perfectamente explicada por la relaciones públicas de la bodega y al finalizar la visita una cata de un tinto, un rosado y un blanco con acompañamiento de queso y aceite, también producto de Pradorey. Una magnífica tarde para recordar.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

Fue de casualidad que me enterase de que Bodegas Prado Rey hacía ese fin de semana jornada de puertas abiertas. Por tanto decidí apuntar me y sinceramente me encantó la visita. Nos enseñaron las instalaciones y nos dieron a probar su vino ecológico, el cual goza de un sabor y aroma exquisitos. Animo a todo aquel que disfrute del buen vino a visitar dicha bodega.