Hoy abre: 9:00 - 15:00
Opiniones destacadas
Fantástica visita

Encuentro con las tradiciones. Instalaciones impresionantes : la visita fue realizada por grandes... leer más

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita hace una semana
Rosana O
Relajante y divertido

La visita a la bodega es altamente recomendable, muy amena y única. La cata está también muy bien... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
Compass799448
Leer las 367 opiniones

367 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2020

Es una forma de ver , tocar oír , olfatear y sentir . Los sentidos que se despiertan alrededor del vino y compartir experiencia.

Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Fuimos a hacer una degustación y comprar unos vinos y tanto la atención de las profesionales como la calidad de los vinos fue inmejorable. Repetiremos pronto!

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Nos encantó, tanto las instalaciones, como el paisaje, la explicación de la responsable de la visita. En resumen, salimos muy contentos. Recomendable.

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Fuimos a visitarla porque mi marido es un enamordo de sus vinos y nos encanto el trato del personal y la visita.
Vale la pena hacer una escapada para ver la bodega.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita fue excelente. Nos gustó mucho.
La persona que nos mostró la bodega fue muy amena, agradable y profesional.
Y para finalizar nos dieron una cata de uno de sus vinos, queso y aceite que ellos producen exquisita.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019