Hoy abre: 9:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Planazo de finde con amigos

Hicimos una cata y visita guiada por la bodega con Mari Ángeles que nos encantó! Hemos estado en... leer más

Opinión escrita hace una semana
Garazi T
Concurso de tapas

Personal muy amable del hotel Pradorey, y la tapa del concurso de tapas de Aranda y alrededores ha... leer más

Opinión escrita el 1 de mayo de 2024
Maria jose G
mediante dispositivo móvil
Leer las 626 opiniones

626 resultados
Opinión escrita el 20 de enero de 2020

Es una forma de ver , tocar oír , olfatear y sentir . Los sentidos que se despiertan alrededor del vino y compartir experiencia.

Opinión escrita el 16 de enero de 2020

Fuimos a hacer una degustación y comprar unos vinos y tanto la atención de las profesionales como la calidad de los vinos fue inmejorable. Repetiremos pronto!

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Nos encantó, tanto las instalaciones, como el paisaje, la explicación de la responsable de la visita. En resumen, salimos muy contentos. Recomendable.

Opinión escrita el 13 de enero de 2020

Fuimos a visitarla porque mi marido es un enamordo de sus vinos y nos encanto el trato del personal y la visita.
Vale la pena hacer una escapada para ver la bodega.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

La visita fue excelente. Nos gustó mucho.
La persona que nos mostró la bodega fue muy amena, agradable y profesional.
Y para finalizar nos dieron una cata de uno de sus vinos, queso y aceite que ellos producen exquisita.
Muy recomendable

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019