Rincon de Navarrete
Hotel Rural Molino Bajo(Monreal del Campo)
60 US$
88 US$
85 US$
  • Desayuno incluido
Balneario de Segura(Segura de los Baños)
134 US$
TripAdvisor
45 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Manifiesto mi opinión a través de está página debido a que llevo dos emails reenviados al hotel mostrando mi descontento e insatisfacción con el trato general recibido y la calidad de las habitaciones y todavia no he obtenido respuesta, lo cual certifica el interés hacia el cliente y el feedback del mismo. La verdad, los 100€ que nos costó la "suite", no se corresponden con lo que alli te encuentras al llegar, si empiezo a describirla... ellos publicitan jacuzzi, cuando en realidad es bañera hidromasaje, le faltaban bombillas a la habitación (¿cómo es posible que a una "suite" le falten bombillas?), había polvo por todas partes, y estaba helada (un 23/11 en Teruel hace ya bastante frio), nos comentaron que tendríamos un detalle en la habitación pero alli no habia nada de nada, pedimos que se nos subiera el desayuno a la habitación tal y como comentamos cuando realizamos la reserva, y me dijeron que como el gerente no habia dicho nada no era posible (Sr. Bernard).
Por no hablar, del check-in, a parte de dejar el nº de tarjeta de crédito cuando hicimos la reserva, la señora que nos lo hizo se quedó el DNI FÍSICO toda la noche, algo que en España está prohibido, ya que nadie puede requisar tu documento de identidad así bajo ningún concepto.
Ya el fin de esto fue el desayuno, había moscas muertas por el suelo de la estancia donde desayunamos y nuestros 100€ incluian:un café , una tostada y un croissant prefabricado (en una bolsa de plástico), le pedimos un zumo pero dijo que no lo incluia!!!!!.
Por no hablar de los improperios maravillosos que nos soltó la señora que nos atendió durante nuestra estancia, pero eso es otra historia.

Sinceramente, como profesional del sector turístico en España me siento avergonzada que haya establecimientos de esta clase y que tengan licencia turística.
Espero que mi opinión les sirva de algo, porque el futuro que les auguro no es muy lejano.
Atentamente,
Patricia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dejan muchísimo que desear, pero el entorno del hotel es tranquilo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuve alojado en este hotel usandolo como lugar para descansar y continuar viaje y me sorprendio que en un pueblo pequeño hubiese un hotel tan acojedor como este la decoracion un poco recargadilla pero el lugar es aconsejable la tranquilidad del entorno etc..merece la pena parar y estar algun dia si se busca relax.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2013

La habitacion que nos adjudicaron tenia multiples desperfectos. El aspecto general es de abandono, habitaciones sin arreglar a las 8 de la tarde y mesas sin recoger. El desayuno ruinoso: un cafe, un zumo de brick y un triste croissanty pequeño de bolsa. Habiamos pensado hacer la vuelta alli pero es muy poco probable que repitamos nunca. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 12 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 días. El hotel tiene aparcamiento exterior y una fachada muy cuidada, interiormente responde a un estilo neoclásico uniforme. Su interior es lúgubre, por la noche en la recepción entras prácticamente a oscuras, la habitación en la que estuvimos tenía el lavabo junto a la cama, y del grifo salía un insuficiente hilo de agua. No tiene aire acondicionado. El desayuno es escaso y poco cuidado. Diría que pretende ser un Parador sin ni siquiera ser un dos estrellas funcional que puede conseguirse en la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2011

Lugar agradable y tranquilo muy familiar y en muy buen estado de conservación.Personal muy próximo orientando desde el momento en que llegas.Habitación bonita y amplia,merece la pena ver la torre mudejar del pueblo,

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia