“Buena gastronomía y trato familiar”
Opinión sobre Hotel Puerta Pinares

Hotel Puerta Pinares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Opinión escrita 8 octubre 2011

Hemos estado la penúltima semana de Septiembre,y para recorrer la Soria verde,este hotel es excelente para desplazarse a los distintos puntos de interés.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 septiembre 2011

Un hotel de 3 estrellas muy resultón. El desayuno y la cena también muy apañados. En la recepción nos dieron un mapita y nos contaron todas las excursiones que podíamos hacer por la zona. La verdad es que relación calidad precio, más que excelente.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2011

Se trata de un hotel que lo han abierto el año pasado, en 2010. Es una buena opción si se piensa visitar Soria o sus alrededores o si se va por trabajo. Está bien comunicado, al lado de la carretera de Soria a Burgos.
Realmente fue todo un descubrimiento de hotel, por su relación calidad-precio. Por unos 36€ la habitación, en temporada baja, puedes pasar la noche. + hoteles gastrotel.blogspot.com. Así como el salón del hotel y la cafetería es moderno, la habitación es más o menos como la de una casa rural, con muebles y camas de madera. Eso sí, las camas comodísimas, de esas que se adapta el colchón a la forma del cuerpo. También tiene escritorio y TV de LCD.
El baño es muy completo, con bañera, báter y bidé. Cuenta también con un buen set de amenities y todo reformado.
Por otro lado, comentar que hay aparcamiento y wifi gratis. Con los precios que tienen los hoteles en Soria ciudad (no sé por qué son tan caros), la verdad es que la mejor opción es coger un hotel de algún pueblecito de los alrededores.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 31 julio 2011

Hemos pasado una noche en este pequeño hotel y hemos visto superadas todas las expectativas creadas sobre el mismo. Fuimos con mis dos enanos, los abuelos y unos amigos y ha sido una estancia estupenda para poder visitar la zona de la Laguna Negra y subir al pico Urbión. Las habitaciones son pequeñas pero perfectamente preparadas y acogedoras. La limpieza excelente. Nos sorprendieron con un paté y unas setitas de regalo. Como bien han dicho ya, la amabilidad del personal que allí trabaja es constante y mis hijos de 3 y 6 años, se sintieron muy bien acogidos. La relación calidad precio estupenda, la habitación en MP por pareja costó 74 € y sumando cama supletoria para un enano con su MP 92.50 €. La calidad de la cena del menú de MP ha sido buenísima, pero si algo nos llamó la atención, sin duda, ha sido la comida del día siguiente, ya que tienen un menú degustación que nos dejó con la boca abierta a un precio más que razonable, donde conjugan la nueva cocina con los sabores tradicionales de la zona. En definitiva, un hotel de tres estrellas, con un precio de dos estrellas y una tención y una cocina de 4.
Tal vez la única pega sean las almohadas que siendo de visco, son algo duras y como ya les comenté in situ, la posibilidad de que ofrezcan habitaciones para 4, para poder ir solos con mis hijos, cosa que ya está en proyecto mediante habitaciones comunicadas.
Sin duda repetiremos y lo recomendaré.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 abril 2011

Aun conociendo bien Soria y su provincia hemos decidido probar un nuevo alojamiento por varias razones:
1- Se estrenó em Julio del 2010.
2- La ubicación: Se encuentra en la carretera de Burgos a Soria, muy próximo a la sierra de Urbión.
3- El precio: Nos ha costado 64 euros en Media Pensión.
4- Habíamos leído varias críticas sobre la amabilidad del personal.

Pues bien, todas las espectativas se han visto superadas, un hotel inagurado en plena crisis con un personal muy joven pero muy capacitado y terriblemente amable, un lugar sin duda para recomendar.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Hotel Spa Rio Ucero
N.° 4 de 13 en Soria
El Nido de Pinares
El Nido de Pinares
N.° 1 de 2 en Navaleno

Hoteles en la zona de Abejar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Puerta Pinares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Pinares

Dirección: Anselmo de la Órden, 41, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Pinares 3*
Nos encontramos en la impresionante Comarca de los Pinares Sorianos, digno destino de los amantes de la naturaleza y de los deportes de montaña, puesto que el nacimiento del río Duero, los Picos de Urbión, los castros calcáreos, la rica y variada vegetación de pinos, hongos, trufas, hayas y helechos atravesada por un sinfín de sendas así como de la legendaria Laguna Negra, no hacen mas que poner en valor tan preciado recurso natural del que pueden disfrutar. Abejar, a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Soria, en la carretera nacional 234 dirección Burgos, es una pequeña y acojedora villa castellana. Somos un hotel del entorno rural en el que les podemos ofrecer diversas posibilidades de alojamiento y una variada y rica gastronomía tradicional acorde a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Pinares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Pinares Abejar Soria
Hotel Puerta Pinares Soria