“CALIDAD PRECIO, EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA”
Opinión sobre Hotel Puerta Pinares

Hotel Puerta Pinares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Palma de Mallorca, España
“CALIDAD PRECIO, EL MEJOR HOTEL DE ESPAÑA”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

He viajado mucho, y nunca he encontrado un hotel con un trato tan excelente, y con una mejor relación calidad-precio, la cocina es maravillosa y las habitaciones más que correctas, se percibe que es un hotel muy bien dirigido por gente que sabe perfectamente lo que es el funcionamiento de un hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

Opinión escrita el 2 agosto 2012

Estuve con marido para pasar solo una noche y aunque duró poco lo pasamos genial. La zona es muy bonita, y puedes hacer multiples excursiones por los alrededores. Las habitaciones aunque normalitas, super limpias y unos colchones excelentes , y ¡un segundo juego de almoadas!. La cocina del hotel excelente y en un comedor moderno y decorado con gusto. Recomiendo el crujiente de pato con trufa. Todo esto a un precio muy acorde.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Galicia, España
Opinión escrita el 28 junio 2012

Si buscas tranquilidad combinada con una buena ubicación y un precio moderado, no creo que puedas encontrar nada mucho mejor. El hotel está en Abejar, un pequeño pueblo a 25 km de Soria. Las habitaciones son cómodas, están muy limpias y tienen wi-fi gratuito. No eché nada en falta en el equipamiento de la habitación (tiene butacas, mesa, TV y secador), y hasta tuvieron el detalle de dejarnos como regalo una bolsa de patatas fritas artesanas y un bote de setas deshidratadas de Soria.
Nuestra habitación daba al jardín posterior del hotel. Hay un asombroso número de pájaros revoloteando por el pueblo, y el ambiente es de relajación total y absoluta. Al no existir ciudades grandes en las cercanías, se observan las estrellas perfectamente durante la noche. No se oyen ruidos desde otras habitaciones. En resumen: si no duermes bien aquí, no duermes en ningún sitio.
El hotel tiene un pequeño restaurante, muy bueno y con precios muy razonables, desde mi punto de vista. El risotto de setas está delicioso, y las ensaladas son muy buenas.
La situación del hotel es perfecta para hacer excursiones a los principales sitios de interés de la provincia (Laguna Negra y Picos de Urbión, Burgo de Osma, ciudad de Soria, y ruinas de Numancia, Catalañazor, Berlanga de Duero), y el acceso al pueblo sencillísimo (está muy cerca de la carretera nacional Burgos - Soria, que por cierto es excelente - desde Burgos se llega al hotel en una hora y media, como mucho). Para cualquier viajero, salvo que tenga pensado estar la mayor parte del tiempo callejeando por Soria, es mucho más interesante quedarse en Abejar o en pueblos cercanos que en Soria ciudad.
El personal del hotel es amable y atento, y resolvió algún problema puntual que surgió durante nuestra estancia (ajeno al hotel) rápidamente.
La única pega que le puedo poner es que no nos avisaron al reservar de que no le quedaban habitaciones con camas dobles, sino sólo habitaciones dos camas individuales (aunque nos habríamos quedado igual, hubiera agradecido previamente que me lo dijeran, y que prepararan la habitación juntando las dos camas). Y ya matizando mucho, también que las almohadas son un poco duras para mi gusto (aunque acertar con las almohadas es verdaderamente complicado).

Resumiendo: nos gustó mucho el hotel y el restaurante, y se lo recomiendo a cualquiera. Merece no menos de un 8 sobre 10.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al jardín posterior son muy tranquilas y discretas
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

Hace un par de días estuve allí comiendo a la carta, me habían hablado de sus excelentes menús de diario, me gustó mucho, hecho con mucho detalle, nos pusieron un entrante cortesía del hotel, el servicio muy bueno. El postre riquísimo, y de precio está bien. Habíamos mirado para comer en el camping de la playa pita y era más caro, y nada que ver.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
Opinión escrita el 3 junio 2012

Hotelito de tres estrellas, de camino a Soria ,bien las habitaciones,bien por el personal,falla en la insonorización,se escucha ruidos desde la cafeteria hasta altas horas.falta de personal ,no hay nadie en recepción,y tienes que estar llamando por teléfono para que te abran,(es incómodo ,sobre todo si has olvidado el teléfono)...el desayuno lo encontramos demasiado caro en relación con lo demás.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Hotel Valdelinares

Información adicional sobre el Hotel Puerta Pinares

Establecimiento: Hotel Puerta Pinares
Dirección: Anselmo de la Órden, 41, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Pinares 3*
Nos encontramos en la impresionante Comarca de los Pinares Sorianos, digno destino de los amantes de la naturaleza y de los deportes de montaña, puesto que el nacimiento del río Duero, los Picos de Urbión, los castros calcáreos, la rica y variada vegetación de pinos, hongos, trufas, hayas y helechos atravesada por un sinfín de sendas así como de la legendaria Laguna Negra, no hacen mas que poner en valor tan preciado recurso natural del que pueden disfrutar. Abejar, a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Soria, en la carretera nacional 234 dirección Burgos, es una pequeña y acojedora villa castellana. Somos un hotel del entorno rural en el que les podemos ofrecer diversas posibilidades de alojamiento y una variada y rica gastronomía tradicional acorde a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Pinares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Pinares Soria
Hotel Puerta Pinares Abejar Soria