“HOTEL PERFECTO PARA SEMANA EN SORIA”
Opinión sobre Hotel Puerta Pinares

Hotel Puerta Pinares
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Opinión escrita 11 junio 2014

Nos fuimos 5 dias a soria en epoca de setas, aprovechando la semana micologica. Este hotel tiene una situacion perfecta para abarcar la provincia. Fuimos un dia a burgo de osma, otro cañon rio lobos, otro laguna negra, cenar a covaleda, soria,...todo cae a mano. El pueblo en si no tiene nada, solo el hotel, pero el hotel es acogedor como pocos, nuevo, con desayuno muy bueno, habitaciones limpias, servicio muy amable, ambiente en el bar del hotel, la verdad que la calidad precio del hotel es inmejorable. Volveremos si nos acercamos a soria de nuevo.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Si lo que quieres es una hotel a mitad de camino de todo lo que hay que ver en Soria ésta es una elección estupenda. Un hotel 3 estrellas muy correcto, renovado, limpio, con muy buen trato a un precio relamente asequible. Además el restaurante te ofrece una carta con muchas variantes para comidas/cenas: desde tapas elaboradas, menús de temporada y platos combinados sencillos, todo en ambiente moderno.
Recomendamos Soria capital (todo la senda del Duero), Cañon del Río Lobos y Laguna Negra, todo a 20-30 minutos del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Veníamos con ganas de recorrer los pinares sorianos y recordar otros recorridos realizados hace varios años y encontramos este hotel nuevecito en Abejar y lo queríamos usar como centro para las excursiones por los alrededores. Pero el mal tiempo nos mató, llovía mucho y con mucho viento lo que nos impidió hacer los planes previstos. Pero si pudimos conocer el hotel y su servicio. Está nuevo, bien mantenido, limpio, con un desayuno muy digno y con un detalle de bienvenida en la habitación muy encomiable pues te regalan un envase de Boletus secos como obsequio del hotel. Muy amables la pareja de dueños. Y la relación calidad precio encomiable.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hemos estado este fin de semana.
La relación calidad precio del hotel es excelente.
La ubicación es buena. Las habitaciones son amplias y cómodas: tv, wifi, secador de pelo, 2 armarios, buenos colchones...etc.
Tienen parking.
El personal es muy amable y se esfuerzan de verdad porque los clientes disfruten y vuelvan por allí.
La cocina es muy buena.
El hotel nos gestionó la licencia para recoger boletus.
Rafa se ha guardado nuestros correos electrónicos para mantenernos informados sobre la temporada de edulis ;-)
Y para redondear el fin de semana, se nos ha dado fenomenal la recogida de boletus.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Llama antes de ir por si estuvieran de vacaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 22 octubre 2013

Elegimos este hotel por ubicarse en un entorno tranquilo y a muy buen precio. Luego los trabajadores son de lo mas amables y profesionales, que hoy en dia son dificiles de encontrar. Es un hotel sencillo pero con todo lo necesario, La habitación tiene TV, 2 Armarios empotrados de gran tamaño, Baño con secador y amenities todos los dias. Sin olvidar la carta de bienvenida con los boletus tipicos de la tierra. El servicio de Desayuno nos pareció muy bueno y con cantidad suficiente para salir bien alimentados. La cena tiene una carta ajustada en precio y cantidad. Cada noche cenabamos con ilusión a probar nuevos platos originales y estupendos.
Un lugar recomendado para pasar unos dias, aunque yo pasaría semanas...

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien ubicadas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Hotel Spa Rio Ucero
N.° 2 de 13 en Soria
Hotel Cadosa
Hotel Cadosa
N.° 8 de 13 en Soria

Hoteles en la zona de Abejar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Puerta Pinares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta Pinares

Dirección: Anselmo de la Órden, 41, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Abejar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Puerta Pinares 3*
Nos encontramos en la impresionante Comarca de los Pinares Sorianos, digno destino de los amantes de la naturaleza y de los deportes de montaña, puesto que el nacimiento del río Duero, los Picos de Urbión, los castros calcáreos, la rica y variada vegetación de pinos, hongos, trufas, hayas y helechos atravesada por un sinfín de sendas así como de la legendaria Laguna Negra, no hacen mas que poner en valor tan preciado recurso natural del que pueden disfrutar. Abejar, a tan solo 25 kilómetros de la ciudad de Soria, en la carretera nacional 234 dirección Burgos, es una pequeña y acojedora villa castellana. Somos un hotel del entorno rural en el que les podemos ofrecer diversas posibilidades de alojamiento y una variada y rica gastronomía tradicional acorde a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta Pinares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta Pinares Soria
Hotel Puerta Pinares Abejar Soria