“Alucinante!! Feria de la trufa”
Opinión sobre Hotel La Barrosa

Hotel La Barrosa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos mi familia y yo el pasado fin de semana en la Feria de la trufa que organiza cada año este hotel -restaurante y el hotel fantastico, nosotros estuvimos en una de las casas rurales que alquila la familia que lleva el hotel para 14 personas , tiene otras mas pequeñas. LIMPISIMO , tiene de tod, solo tienes que llevarte tu ropa y aseo. Calentito.
Comimos en el restaurante del hotel La Barrosa la comida tipica de la jornada de la trufa . Son ocho platos enormes maravillosos, merece la pena ir y probarlo. Son los propios dueños quienes lo organizan.
Se puede hacer turismo por alli,, lugares preciosos, la gente maravillosa, la familia del hotel junto con la gente del pueblo te acogen con simpatia. Se pueden comprar dulces en el pueblo y todo lo relacionado con la trufa en esta feria. Pero cualquier temporada es buena para visitarles, tienen en la casa una barbacoa que me gustaria utilizar en verano. Y hay cotos de caza, etc
Fue un descubrimiento gracias a mi futuro cuñado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel La Barrosa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 diciembre 2012

hotel con instalaciones muy nuevas, amplias habitaciones en genral buen trato.

Apesar que dicen tener piscina climatizada, nunca esta abierta en invierno, te dicen que estan arreglando(llama antes y compruebalo), debe ser que no les trae rentabilidad mantenerla abierta por el alto coste de mantenimiento en realción con el precio que cobran por fin de semana, tal como nos comentarón alli mismo.

pero por lo demas recomendable, se come muy bien a precio no desmesurado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hotel familiar, pero lo que ofrecen mas de un cinco estrellas no les llegan a la altura de los zapatos. Las habitaciones son enormes y nitidas, los desayunos mas enormes todavía, el trato con esta familia exquisito, el entorno insuperable... cada mañana que salia a correr al bosque que tienen enfrente veía ciervos. Y las noches en la terraza que tienen son dignas de atesorar en la memoria para pasar el resto del año viviendo de esos momentos. Estamos deseando volver en febrero a una oferta activa para la temporada de la trufa con cenas trufadas y actividades recojiendo el precioso manjar. Así sí que tiene futuro un establecimiento familiar. Aaaa no os perdais la sarta de fotos con esta familia en el hotel de las primeras figuras del toreo que pasan cada año a pernoctar disfrutando de este establecimiento...por algo será.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación orange es la que nos tocó y es la mas grande 27 metros cuadrados de bienestar y un bañ...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2012

Si debes pernoctar por la zona y no buscas lujos pero sí unas instalaciones modernas, limpias y personal amable por un precio de 50€, te recomiendo este lugar.
El desayuno por 4 € con zumo NATURAL y bollería CASERA resulta excelente.
La cena es de buena calidad y por un precio razonable.
Bautizar a las habitaciones con los nombres de setas,un acierto.
Además tiene piscina cubierta.
Volveré en mi próxima excursión por Soria, espero que en temporada de setas, cuando esta zona se convierte en un auténtico placer.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Un pequeño hotel rural de 2 estrellas , muy por encima de esta categoría y con un precio inmejorable. Gestionado directamente por los propietarios ,dando un trato muy familiar y agradable , que te hace sentir como en casa, pero con todas las comodidades de un buen hotel. Un desayuno casero servido en mesa con zumo natural , pan tostado muy bueno , buena bollería y fruta .
Instalaciones sorprendentes en este tipo de hotel , incluyendo piscina climatizada agradable, que viene muy bien si viajas con niños como yo, gimnasio , y mesa de pin pon.
No probamos la carta del restaurante , por que por la zona se come muy bien, y por la noche en el hotel no teníamos mucha hambre , pero nos servían en cafetería bocadillos y raciones muy buenas y a muy buen precio. Imagino que en el restaurante se tiene que comer muy bien, la próxima vez lo probaremos.
Como digo la atención es inmejorable, además todo muy rápido.
En definitiva un sitio para repetir , tanto para conocer la zona, cañón del Rio Lobos, Laguna Negra , Sierra de Urbión , o para relajarse unos dias.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Hotel Puerta Pinares
N.° 1 de 3 en Abejar
Hostal Rural Fuentefria
Hostal Rural Fuentefria
N.° 2 de 2 en Abejar

Hoteles en la zona de Abejar con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel La Barrosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Barrosa

Dirección: C/ Somera, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Rango de precios: 59 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Barrosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barrosa Abejar, Provincia De Soria