“La mejor elección.”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Madrid
“La mejor elección.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

No sabíamos muy bien donde ir, y nos recomendaron este establecimiento, el cual nos venia estupendamente para movernos por la zona. Para empezar, las instalaciones son excelentes. El trato inmejorable. Las habitaciones, ademas de muy limpias, espaciosas, y con una decoración agradable, en cuyo interior dispone de un pequeño frigorifico, hilo musical, tlf, tv, aire acondicionado, y bonitas vistas. Se ve que cuidan muchísimo los detalles, mires donde mires (habitaciones, pasillos, hall de entrada, restaurante, jardín.... ¡todo excelentemente cuidado y decorado). Además de una terraza común amplia para disfrutar en verano, tiene otra acristalada para el invierno. En la planta baja dispone de piscina climatizada de la cual disfrutamos sin ningún problema, jacuzzi (sin agua), sauna, y un pequeño gimnasio. El desayuno, con zumo natural, pan tostado y dulces, y las comidas y cenas excelentes. Inmejorable calidad precio. Estamos muy contentos de haber elegido este hotel, lo recomendaremos a nuestros amigos/conocidos. Gracias de verdad por hacer nuestra estancia tan agradable en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tenemos casa en el pueblo y no paramos de venir a comer. Parada obligatoria, comida y trato excelente. Nos quedamos encantados con la simpatia y no hay viaje sin que vengamos como minimo una vez. Recomendado llamar antes de pasar para reservar, si coincide con la semana de la trufa mucho mejor

• Se alojó en marzo de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos mi familia y yo el pasado fin de semana en la Feria de la trufa que organiza cada año este hotel -restaurante y el hotel fantastico, nosotros estuvimos en una de las casas rurales que alquila la familia que lleva el hotel para 14 personas , tiene otras mas pequeñas. LIMPISIMO , tiene de tod, solo tienes que llevarte tu ropa y aseo. Calentito.
Comimos en el restaurante del hotel La Barrosa la comida tipica de la jornada de la trufa . Son ocho platos enormes maravillosos, merece la pena ir y probarlo. Son los propios dueños quienes lo organizan.
Se puede hacer turismo por alli,, lugares preciosos, la gente maravillosa, la familia del hotel junto con la gente del pueblo te acogen con simpatia. Se pueden comprar dulces en el pueblo y todo lo relacionado con la trufa en esta feria. Pero cualquier temporada es buena para visitarles, tienen en la casa una barbacoa que me gustaria utilizar en verano. Y hay cotos de caza, etc
Fue un descubrimiento gracias a mi futuro cuñado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

hotel con instalaciones muy nuevas, amplias habitaciones en genral buen trato.

Apesar que dicen tener piscina climatizada, nunca esta abierta en invierno, te dicen que estan arreglando(llama antes y compruebalo), debe ser que no les trae rentabilidad mantenerla abierta por el alto coste de mantenimiento en realción con el precio que cobran por fin de semana, tal como nos comentarón alli mismo.

pero por lo demas recomendable, se come muy bien a precio no desmesurado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Hotel familiar, pero lo que ofrecen mas de un cinco estrellas no les llegan a la altura de los zapatos. Las habitaciones son enormes y nitidas, los desayunos mas enormes todavía, el trato con esta familia exquisito, el entorno insuperable... cada mañana que salia a correr al bosque que tienen enfrente veía ciervos. Y las noches en la terraza que tienen son dignas de atesorar en la memoria para pasar el resto del año viviendo de esos momentos. Estamos deseando volver en febrero a una oferta activa para la temporada de la trufa con cenas trufadas y actividades recojiendo el precioso manjar. Así sí que tiene futuro un establecimiento familiar. Aaaa no os perdais la sarta de fotos con esta familia en el hotel de las primeras figuras del toreo que pasan cada año a pernoctar disfrutando de este establecimiento...por algo será.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación orange es la que nos tocó y es la mas grande 27 metros cuadrados de bienestar y un bañ...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Abejar
Hotel Puerta Pinares

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Barrosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barrosa Abejar, Provincia De Soria