Hotel La Barrosa
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural QUINTANARES(Rioseco de Soria)
74 US$
68 US$
  • Servicio de habitaciones
Manrique De Lara(San Leonardo de Yagüe)
72 US$
  • Internet gratuito
Hotel Campos de Castilla(Soria)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Valdelinares(Valdelinares)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Hotel Alba(Soria)
53 US$
101 US$
90 US$
Priceline
HotelQuickly
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
54 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Muy bien situado para conocer esa zona de Soria, el nacimiento del Duero y la Laguna Negra. Es bastante grande ara el tamaño del pueblo y esta bastante cuidado, las habitaciones son cómodas, limpias y correctamente decoradas.

El trato es bastante bueno y la relación calidad previo espectacular. El restaurante también es una excelente opción con una oferta de vinos sorprendente y a buenos precios.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2013

No sabíamos muy bien donde ir, y nos recomendaron este establecimiento, el cual nos venia estupendamente para movernos por la zona. Para empezar, las instalaciones son excelentes. El trato inmejorable. Las habitaciones, ademas de muy limpias, espaciosas, y con una decoración agradable, en cuyo interior dispone de un pequeño frigorifico, hilo musical, tlf, tv, aire acondicionado, y bonitas vistas. Se ve que cuidan muchísimo los detalles, mires donde mires (habitaciones, pasillos, hall de entrada, restaurante, jardín.... ¡todo excelentemente cuidado y decorado). Además de una terraza común amplia para disfrutar en verano, tiene otra acristalada para el invierno. En la planta baja dispone de piscina climatizada de la cual disfrutamos sin ningún problema, jacuzzi (sin agua), sauna, y un pequeño gimnasio. El desayuno, con zumo natural, pan tostado y dulces, y las comidas y cenas excelentes. Inmejorable calidad precio. Estamos muy contentos de haber elegido este hotel, lo recomendaremos a nuestros amigos/conocidos. Gracias de verdad por hacer nuestra estancia tan agradable en todos los sentidos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Tenemos casa en el pueblo y no paramos de venir a comer. Parada obligatoria, comida y trato excelente. Nos quedamos encantados con la simpatia y no hay viaje sin que vengamos como minimo una vez. Recomendado llamar antes de pasar para reservar, si coincide con la semana de la trufa mucho mejor

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 23 febrero 2013

Estuvimos mi familia y yo el pasado fin de semana en la Feria de la trufa que organiza cada año este hotel -restaurante y el hotel fantastico, nosotros estuvimos en una de las casas rurales que alquila la familia que lleva el hotel para 14 personas , tiene otras mas pequeñas. LIMPISIMO , tiene de tod, solo tienes que llevarte tu ropa y aseo. Calentito.
Comimos en el restaurante del hotel La Barrosa la comida tipica de la jornada de la trufa . Son ocho platos enormes maravillosos, merece la pena ir y probarlo. Son los propios dueños quienes lo organizan.
Se puede hacer turismo por alli,, lugares preciosos, la gente maravillosa, la familia del hotel junto con la gente del pueblo te acogen con simpatia. Se pueden comprar dulces en el pueblo y todo lo relacionado con la trufa en esta feria. Pero cualquier temporada es buena para visitarles, tienen en la casa una barbacoa que me gustaria utilizar en verano. Y hay cotos de caza, etc
Fue un descubrimiento gracias a mi futuro cuñado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 diciembre 2012

hotel con instalaciones muy nuevas, amplias habitaciones en genral buen trato.

Apesar que dicen tener piscina climatizada, nunca esta abierta en invierno, te dicen que estan arreglando(llama antes y compruebalo), debe ser que no les trae rentabilidad mantenerla abierta por el alto coste de mantenimiento en realción con el precio que cobran por fin de semana, tal como nos comentarón alli mismo.

pero por lo demas recomendable, se come muy bien a precio no desmesurado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja