“De lo mejor de la zona”
Opinión sobre Hotel La Barrosa

Hotel La Barrosa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Opinión escrita 9 mayo 2014

Después de dar muchas vueltas porque el GPS no lo encontraba (en un pueblo tan pequeño, que triste!) nos encontramos con un edificio nuevo, que no desentona con la zona.
Hotel muy de toreros, con fotos de los matadores más conocidos del momento, que por lo visto vienen a este hotel cuando torean por la zona (vamos en Soria capital)
Las habitaciones con nombres de setas, son muy muy amplias. Cama muy buena y grande. Baño acorde, también grande. WIFI gratuito. Y un precio muy bueno. Se puede pedir mas?
Trato muy cordial y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Introducir en el GPS las coordenadas, porque la calle donde está da revueltas y es complicado su loc...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 abril 2014

No recuerdo muy bien como me convencieron para ir a este hotel, ya que no estaba dentro de mis prioridades, pero ahora, reconozco que la experiencia vivida me ha gustado mucho, y desde luego que lo recomiendo. Al margen del entorno que le rodea, está cerca de la ciudad si se quiere tener un poco de asfalto, pero la naturaleza que le rodea es más que suficiente para perderse. Además de un trato exquisito, la gastronomía me conquistó de pleno, se me enamora fácilmente si hay buenos fogones, y a fe que, no tienen nada que envidiar de grandes y estrellosos restaurantes. Los pueblos cercanos de la Laguna Negra y demás, son maravillosos, que suerte tener algo tan bello.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

Acabamos de volver de Semana Santa y solo tengo que decir que ha sido estupendo el trato recibido por el Hotel. Mis niñas se han sentido como si estuvieran visitando a la familia soriana, gracias Ángel, nos has enseñado algo más de Soria.
En definitiva es un buen lugar para iniciar las rutas turísticas, ademas posee un restaurante que da un servicio extra al hotel por su comida elaborada y una zona lúdica con piscina y gimnasio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Bien y bastante equidistantemente situado de los principales puntos de atracción de Soria: aprox. 40 min del Cañón del Río Lobos o la Laguna Negra; 30 min de Numancia-Soria; pueblos con riqueza monumental como Burgo de Osma, San Esteban de Gormaz, etc.

Gestionado por una familia y con trato amigable (como casi todos los sitios en Soria, por cierto). Habitaciones amplias y bien equipadas (pequeño frigo, gel y champú, wifi que realmente funciona, pequeña terraza). Eso sí, al menos las orientadas al sur bastante calurosas (y era Semana Santa, no superándose los 25º), lo cual es el mayor punto negativo que le haya encontrado. Aunque a corta distancia hay una carretera nacional no pasan demasiados coches o al menos no se oyen demasiado.

Muy buena opción en cuanto a la posibilidad de cenar en el propio hotel, al contar con un restaurante que hace no necesario cenar fuera, a veces un engorro cuando se viaja en entornos rurales y llevas todo el día visitando cosas.

Por cierto, en el sótano tiene una pequeña piscina (climatizada), sauna, jacuzzi (no activo cuando bajamos), y una zona con mesa de ping-pong, bici estática y alguna otra maquina de gimnasio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Con la argucia comercial de las jornadas de la trufa consiguen simplificar la oferta de casi un mes (si o si el consabido menu cerrado), dar una comida abundante, pero simple, incluso basta, con un servicio aparentemente proximo, pero que realmente es solamente inadecuado y que mas que servír tiran los platos...la trufa ni se ve, ni se huele...en resumen platos tipo comedero a un coste bajo pero que en realidad es caro. Una pena ensuciar la gastronomía sencilla pero de producto de Soria con este burdo y engañoso reclamo de las "autenticas jornadas de la trufa". Comedero para no volver...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Abejar
A 0,8 km

Dirección: C/ Somera, 42146 Abejar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > Abejar
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Abejar
Rango de precios: 58 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel La Barrosa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Barrosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Barrosa Abejar, Provincia De Soria